173. Denisse

222 33 1
                                    

Denisse. 16 años. 

Mi nombre es Denisse y tengo 16 años, desde pequeña he sido gordita y en la escuela me molestaban por eso, nunca me molesto, cuando cumplí 8 años y cambie de escuela las cosas cambiaron drásticamente, desde que llegue me insultaron, golpearon y más, nunca le dije una sola palabra a mi familia, en toda mi infancia no tuve amigos, sólo una, pero casi no hablabamos, pero bueno así fueron los dos primeros años que estuve en esa escuela siempre tratando de humillarme, decían que yo era un fenómeno por ser gorda con pecas y pelirroja, yo no jugaba con nadie, no salía del salón de clases lo único que me reconfortaba era la o mejor dicho es la lectura, gracias a ellos me volvi timida, sin confianza y con panico escenico, pasados esos dos años por cuestiones económicas volvi a mi antigua escuela, y también me fue mal, sin amigos, sufriendo burlas y maltratos, dos primas estaban ahí tambien y nunca fueron dignas en ayudarme. El siguiente año volví a cambiar a la otra escuela, ese año fue un infierno, igual que toda mi maldita infancia.

Volví a cambiar a una escuela diferente, y las cosas cambiaron, pero ya no tenía remedio, me volví antisocial, y así fueron los tres años que estuve ahí, tenía amigas pero nunca confíe plenamente en ellas. El año pasado entre a un nuevo Instituto y me enamoré, nunca he tenido confianza en esas cosas pero lo hice, el me enamoraba.

Al final todo fue una apuesta con sus amigos, ahora soy la burla de ellos hasta el día de hoy, se burlan de mi cuerpo de mi gordura y de lo estúpida que fui al creer que alguien se fijaria en mi.

Ahora como creen que quede, no salgo, ahora tengo amigos, amigos que puedo decir son verdaderos, pero de que sirve si estoy destrozada y todavía aguantando burlas de unos imbéciles.

Muchas veces e pensado en el suicidio, pero se que no es la salida correcta.

El bullying puedo matar a una persona, matarla en vida, puede provocar depresión, ansiedad o muerte. Y lo digo porque yo me volví depresiva, tanto daño me provocó la gente que ahora yo misma me hago daño.

Talvez algún día las burlas terminen, Tal vez algún día mis humillaciones terminen y espero que ese día no sea demasiado tarde para mi.

Esa es mi historia, y no quiero que sea anonima.

BULLYING STOPS HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora