Anónima. 18 años.
Bien, ahora vamos a iniciar desde el principio y por el principio habló desde inicio mi vida.
Mi madre es italiana y mi padre mexicano. Por lo que quiero decir que yo no parezco mexicana, tengo una ENORME NARIZ. Soy MUY blanca y etcétera. Desde ya supondrán que por ese hecho algunos decían que mi madre había engañado a mi padre, mentira, pues soy también muy parecida a mi padre.
Al inicio del kinder yo era gorda, y eso causaba que se burlaran de mi. Pronto bajé de peso y ahora la burla era de que era enana. Pues hoy a mis dieciocho años mido 1.48.
A los cuatro años me mude de ciudad. Pero solo el primer año fue bueno.
Al estar en tercero de kinder había una niña que me odiaba, se burlaba de mi y me críticaba, yo obvio la ignoraba. Pero incluso llegó a mojarme mi libro de refresco a propósito. Haciendo que compre uno nuevo y empiece desde cero.
Paso ese año inicié a primero de primaria. Y me volvieron a regresar al kinder, según por no se que cosa. Pasó otro año tranquilo. Y volví a la primaria. Obvio que había burlas, pero las ignoraba. Claro, hasta que mis padres se divorciaron de la manera más traumática y dramática.
Llegó segundo de primaria y fue bastante tranquilo. Bien.
Llego tercero e iniciaron los problemas.
Mi grupo éramos tres y a las tres nos hacían bullyng, jamás nos golpearon pero sí nos decían cosas horribles. Algo que me marcó ese año es que mi profesora me odiaba ve tú a saber por qué. Pero en mas de una ocasión lo noté; un ejemplo, es que una vez hablando de la nacionalidad, dio a entender miles de veces que de ser los dos padres mexicanos si eras mexicano. Pero cuando lo decía me veía de una manera horrible. Y ella sabía que mi mami no es mexicana. Bien, tal vez los más doloroso fue que por ser la mayor de mi grupo de amigas yo era la que las defendía. Incluso en ese año un niño me señaló y llamó fantasma de una horrible manera solo por mi color de piel.
Bien término tercero y empezó cuarto.Es aquí lo que llamó, del sartén pasamos directo al fuego.
Al iniciar el año, conocí a dos niñas nuevas, las juntamos, dimos confianza y de la noche a la mañana nos odiaron. Insultos, palabrerías, odió, apodos horribles, me robaron mis colores, me llamaban pobre, etc...
A mitad de año no pude más y exploté, mi maestra me ayudo y todo se arreglo.
Pero recuerdan a mi maestra de tercero, pues bien en este nuevo año entró un niño muy guapo y el rey del infierno para mi.
Las de tercero querían conocerlo y me pidieron que se los presentará y yo, pues tenía una mente inocente, les dije que cuándo quisieran.
La odiosa maestra de tercero me regañó diciendo sarta de estupideces, mal pensándolo.
Bien, llego quinto y de sorpresa, mis dos amigas de mi grupo de amigas, se fueron, las dos repitieron año y una si se quedó y la otra no. De hecho la que no se quedó es hoy día mi mejor amiga. Sigamos, otra vez los insultos, molestias, e incluso revelaron algunos secretos.
Recuerdan al niño que dije que era el rey del infierno, pues él todo quinto y sexto me humilló, me dijo que nadie me quería, que no importaba, bla bla bla. Tanto a sí que a mis once doce años, me intenté suicidar.
Primero y segundo de secundaria normal, aunque la de física me odiaba.
Finales de tercero me peleé con mi supuesta mejor amiga y TODOS me dieron la espalda, sólo los de segundo año me acogieron y no me sentí tan sola.
Primer semestre una que otra burla simple y aquí paró.
Todo esto me lo hubiera pasado por el arco del triunfo si no fuera por que también sufro maltrato familiar, no por parte de mis padres.
Aunque tuve que pasar ocho años de mi vida viendo como mi papá golpeaba a mi mamá.
Mi hermana me golpeaba a mi. Y habló de palizas, recuerdo muy bien una vez que me pateó en el estómago yo solo tenía once años.
Insultos golpes, insultos golpes.
Y hasta hoy día, mi hermana sigue haciendo lo mismo. Tal vez ya no me golpea pues estoy de su tamaño y supongo que no quiere pelear. Pero si me sigue insultando.
Ahora, lo que les acabó de contar es muy superficial, pues no quiero entrar mucho en detalles y he omitido un par de cosas. Por que les quise platicar esto, por que como yo también le puede pasar a otros.
Niños, es horrible que si de por si en tu casa te maltratan, en la escuela igual, es malo. Les hace tanto daño. Ponte en mi lugar, o en el lugar de cualquiera. Mi infancia fue fea, no digo que horrible por que he visto infancias peores, y no me quiero hacer la mártir, porque se que me fue bien, pues sólo fue bullying de insultos. Aunque en mi casa si me pegaban.
Créeme es feo y aunque ya quiero olvidar y por eso quiero contarlo, quiero que entiendan que simplemente no debes maltratar a NADIE. Cómprate un saco y golpealo, insultalo pero solo a un sacó de box, no a una persona o un animal. Pues igual que tu sienten y viven. Entiendanlo que tal sentirías si te golpearan e insultaran. Ahora así se siente la gente. Basta de hacer eso, porque el karma es feo y créanme que cuando la pagas, la pagas.
Gracias por leer y escuchar. Gracias por todo y deseo que no sufran de bullyng.
ESTÁS LEYENDO
BULLYING STOPS HERE
RandomChicas y chicos, ya es hora de cambiar el infierno por el cielo. BIENVENIDAS/OS.