102. Aimee

151 26 0
                                    

Hola, les cuento mi historia. Tengo trece años, y curso segundo de secundaria. Pero mi historia comienza antes de eso, mucho antes. Quizá mi caso no sea tan fuerte como el de otras personas, pero igual, duele y mucho.

Comenzó en la primaria, tenía que haber tenido unos siete años, quizá ocho. Nuestra maestra de español era 'mala' lo digo entre comillas porque solo lo era con mi gemela y conmigo. Eran realmente dolorosos sus comentarios, todos se burlaban de mi gemela y de mí. Dolía, y mucho. Nos llamaban 'burras, tontas, etc...' y ese tipo de apodos dolorosos. Si soy sincera, nunca fui capaz de aprenderme las tablas, soy un asco en las matemáticas, apenas se dividir. ¿Qué idiota, no? Además de eso, desde muy pequeña tuve gustos... 'diferentes'.

Me gustaba el anime, y también los creepypastas. Ufff, cuando se entero.

Bueno, lo que sufríamos por parte de la maestra empeoró, no sé hasta qué punto pero, mi mamá se entero. Nos saco de esa escuela y nos metió a otra, era una escuela nueva (fui la segunda generación que salió de ahí) Fui realmente feliz ahí, todo era genial, e incluso las maestras eran buenas conmigo. Mi personalidad nunca había sido tan libre, me exprese como nunca antes, porque claro, en mi otra escuela no me dejaban hacer nada. Hice amigos, y de hecho, tuve un accidente. Casi pierdo una pierna, así que mis amigos me apoyaron y eso, me hacían reír y ser muy feliz.

De hecho, tenía tanta autoestima, con decir que hasta me iba en shorts a la primaria. Nadie me juzgaba, no me criticaban. Era genial, nada más.

Pero... En mi primer año de secundaria me di cuenta de lo que era. Estaba, literalmente, obesa. No me había dado cuenta, es decir, cuando tienes diez años solo te preocupas por jugar, ¿no? Bien, pues un día antes de entrar me di cuenta de cómo estaba. Hasta la grasa se acumulaba en los bordes de mi pantalón, así de gorda estaba. Admito que me morí de vergüenza cuando entre, siempre que estoy muy nerviosa me pongo a llorar. Pero gracias a mi gemela no lloré.

Todo fue bien... Hasta que tomaron confianza. Resulta que hay un grupo de niñas, son cinco, son tan... Lo típico de la escuela, ¿no? Las zorriprostitugolfas. En fin, nos metimos en muchos pleitos, fue horrible. Siempre he sido muy callada, y 'seria' por así decirlo. Estoy en segundo año, y ese quinteto se hizo un sexteto. Dios santo, se burlan de todo, no prestan atención, no llevan tarea, no sé cómo no las expulsan.

Bueno, un día, era un viernes.

Uno de los que se juntaba con él el sexteto llego jugando con otro, y me... Apretó la pierna pensando que era una de sexteto. Dios, me hizo llorar, me habían confundido con una puta, lloré como dos clases, y nadie se dio cuenta, escuchaba sus malditos comentarios, parecía que lo gritaban solo para herirme. Me sentía mal. Verán, mi gemela tuvo un problema cuando tenía siete, tuvo un problema alimenticio, así que... No parecemos gemelas. Peor aún. Una vez le tocaron el pecho a una amiga, quería ir a reportarlos, nadie me apoyo en eso...

Escuchaba como hablaban de ella (y de mi gemela) a sus espaldas, lo único que podía hacer era escucharlas y apretar los dientes. Me siento débil, me siento un asco de persona, me siento mierda. Muchas veces he llegado a llorar, amo escribir y me desahogo escribiendo.

Solo quiero dar a entender, que si tu sufres bullying o ves que alguien lo hace, o incluso si tu lo haces. No te quedes callado. Habla, acúsalos. Que no te hagan sentir mierda, no dejes nunca que te hagan daño, ni hagas daño. Duele, duele tanto, y tu autoestima termina en el piso. No espero que me digan nada, solo quería soltar esto. Gracias por escuchar la historia de esta mierda de persona que solo tiene trece años y no 'sabe' nada de la vida.

BULLYING STOPS HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora