063. HOWARD STARK
-Sabes que me encanta pasar tiempo contigo y solos pero... ¿En el armario de limpieza? ¿En serio?-, dijo Howard en cuanto lo metiste dentro de la pequeña habitación.
-Oh, lo siento. ¿Preferirías ir a una lejana isla?-, dijiste sarcásticamente antes de tirar de su corbata para acercarlo y besarle.
-No. Pero me gustaría, por lo menos, poder tomar tu mano en público-, dijo él, separándose de ti.
-¿Howard Stark quiere comprometerse en una relación?-, preguntaste mirándolo a los ojos -. ¿El Howard Stark?-, repetiste.
-No te hagas la sorprendida. Desde el principio supiste que ibas a ser tú.
-Mira, le diremos a Peggy. Solo dame un poco de tiempo, tú sabes lo que ella cree de ti y tu reputación-, dijiste antes de volver a unir sus labios para dejar de discutir.
Aparentemente, él estaba feliz con tu respuesta, ya que no siguió discutiendo y te devolvió el beso.
La pequeña habitación se ilumino de repente, dejando a Howard y a ti temporalmente ciegos.
-Bueno, estoy agradecida que haya podido localizarte-, dijo Peggy desde la puerta. Automáticamente, comenzaste a arreglarte el cabello y a acomodarte la ropa, aunque ya no serviría de nada -. Esperaba más de ti-, Peggy te miraba decepcionada.
-Peggy, espera. Déjame explicarte-, dijiste mientras la seguías.
-No hay nada que explicar-, sentenció Peggy cuando, de repente, se dio la vuelta para mirarte a los ojos -. Lo conoces, sabes como trata a las mujeres. Te avise y tú simplemente me ignoraste. Él solo va a usarte y tirarte como hace con todas sus conquistas. Yo sé mi valor. ¿Tú sabes el tuyo?-, preguntó Peggy antes de volver a darse la vuelta y salir de allí.
-Le explicaremos todo más tarde-, dijo Howard mientras te abrazaba por la cintura, intentando confortarte.
-No creo que vaya a escucharme por un rato-, dijiste triste.
Estaban en una elegante fiesta que Howard hacía para celebrar el repentino éxito de Peggy, cuando la viste estar sola, quisiste acercarte pero Howard tiró de tu mano.
-¿A dónde vas?
-Si vas a estar así de protector, prefiero volver al armario-, dijiste rodando los ojos pero, cuando viste la duda y preocupación en su rostro, sonreíste y le diste un beso en la mejilla -. No preocupes, voy a intentar hablar con Peggy-, dijiste con una mueca.
-Oh, esta bien-, dijo y soltó tu muñeca -. Suerte-, murmuró antes de besar tus labios.
Te acercaste hasta Peggy, insegura si esta vez te escucharía o no.
-¿Peggy?-, murmuraste y ella te miró -. ¿Podemos hablar?
Peggy no dijo nada y se dio la vuelta, miró a Howard y volvió a mirarte.
-Parece que van en serio ustedes dos.
Asentiste con una sonrisa que no pudiste evitar.
-Intente explicártelo pero... No querías escucharme.
Peggy te miró mal y se llevo el vaso a la boca para luego dejarlo sobre la mesa.
-Tenía mis razones para no hacerlo. Tú conoces a Stark... Nunca hubiera creído que ustedes dos iban en serio, solo pensé que...
-¿Pensaste que era ese tipo de mujeres?-, dijiste con el ceño fruncido.
Peggy negó rápidamente.
-No, nada de eso. Es solo que tú siempre piensas que puedes cambiar a los demás y... Bueno, no me parecería raro que quisieras tomar el reto de Stark para cambiarlo-, dijo ella y tú no pudiste evitar reírte -. ¿Qué es lo gracioso?
-Que al final lo cambie-, dijiste con una sonrisa y Peggy rió -. Entonces, ¿Volverás a hablarnos?
Peggy se levantó y se acomodó un poco la ropa.
-Quiero ver con mis propios ojos a Stark con una novia-, dijo ella antes de comenzar a caminar.
-Es muy tierno en realidad-, lo defendiste antes de llegar.
-¡Peggy! ¿Vuelves a hablarnos?-, dijo Howard y te abrazó por la cintura como él acostumbraba.
Peggy vio atenta ese gesto y sonrió.
-Si, Howard. Vuelvo a hablarles.
-Eso es genial-, dijo y te miró -. Ya tienes con quien hablar de los 'temas de chicas' y todo eso.
Tú reíste y, al ver el gesto confundido de Peggy, negaste con la cabeza.
-Luego te explico Pegg. Entonces, ¿Cuándo harás el anuncio?-, le preguntaste a Howard y él sonrió.
-Pensé que tú lo harías.
-Tú la conociste primero.
-Pueden dejar de discutir y decirme lo que tienen que decirme-, dijo Peggy algo malhumorada.
-Nos vamos a casar-, anunciaste emocionada al ver que Howard no emitía palabra.
-Tú dijiste que nunca te casarías hasta que...
-Hasta que encontrará al indicado. Lo sé. Él es el indicado, Pegg.
-Pero... Solo están saliendo hace un mes.
-Si, sobre eso...-, murmuraste y te sonrojaste.
-En realidad, salimos hace un año y medio-, confirmó Howard.
-Creo que dejaré de hablarles por otro mes-, dijo Peggy antes de darse la vuelta, bromeando.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL
RandomMARVEL.| primer libro de imaginas y one-shots de los personajes de Marvel en español.