125. Quill

5.9K 464 6
                                    

Peter se había enamorado de ti, lo que hacía enloquecer a Rocket, ya que él siempre se la pasaba mirándote y no prestaba atención a las misiones.

-¿No es hermosa, Rocket?-, suspiró Peter mientras su cabeza descansaba sobre sus manos. Rocket bufo y se pasó las manos por el rostro.

-Me tienes harto, ¿Cómo puedes ponerte tan estúpido por una chica?

-Todavía no haz conocido el amor, Rocket-, volvió a suspirar Peter. Tú te sentaste frente a Peter en la mesa.

-¿De qué hablan chicos?-, preguntaste inocentemente.

-Del amor-, respondió Rocket, haciendo que tanto Peter como tú, se sonrojaran.

-Oh... Genial-, murmuraste incómoda.

-Y también de lo estúpido que es Peter-, agregó Rocket y Peter se sonrojó aún más.

-Bueno, no se puede discutir sobre eso-, dijiste y Peter te miró actuando ofendido.

-¿Así quieres que sea?

-Oh, así es.

-Bien, el estúpido se va de aquí-, dijo Peter y se levantó de la mesa para irse. Tú, temiendo que de en serio se haya ofendido, comenzaste a disculparte mientras lo seguías. Peter contenía la risa y, mientras caminaban, tus pies se enredaron con un cable y caíste sobre Peter. 

-Tal vez yo sea estúpido, pero tú eres torpe-, rió Peter.

-Cállate, Quill-, murmuraste y, al tener sus labios tan cerca, no pudiste evitar besarlo.

MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora