La Propuesta.

561 57 13
                                    

—Bueno, Lynch —dije de modo sarcástico —. Tienes que saber desde ya, que no estoy para nada interesada en tú propuesta.

—¿Qué? —preguntó Ross desconcertado —, Laura ni siquiera haz escuchado mi propuesta, deberías darme la oportunidad de hablar antes de rechazarla.

—Viniendo de ti, sé que será algo malo —dije indiferente y tomando un poco de agua. Ross es tan raro, tan bipolar que sé que no me conviene meterme con él.

—¿Qué llamas "malo"? —preguntó haciendo comillas con los dedos.

—No lo sé... —rasque mi nuca y pensé en cosas malas, entre ellas estaba la opción de que quiera que sea su esclava, o que haga todas sus tareas y él me paga, o tal vez, algo... Sexual... —, Quizás quieres algo sexual.

En ese momento Ross escupe un gran sorbo de su cerveza, yo me corro lo más que puedo y le doy un gran empujón. Él empieza a reír, yo lo veo con el ceño fruncido y lo golpeó en el codo, se está comportando como un tarado.

—Laura, me conoces muy poco si piensas que podría pedirte algo sexual, no soy esa clase de chico —aclara después de que ya pasó un rato.

—Todos los hombres piensan en el sexo, no veo porque tú no.

—No es que no piense en ello. Es sólo que la propuesta que te tengo, no tiene nada indecente, es algo bastante normal —aclara serio.

Yo lo miro y enarcó mis cejas.

—Ross, está más que claro que no te conozco bien, tú tampoco me conoces, los dos somos cómo dos desconocidos.

Ross rueda los ojos y da un gran bostezo.

—Podemos conocernos más.

—No lo creo —respondo de modo rápido, suena algo frío.

—¿Al menos me dejarías contarte la propuesta? —pregunta suspirando, en un suspiro de derrota.

—Claro, pero que sea rápido, ya tenemos que volver al colegio, o sino se darán cuenta de que no estamos.

—De acuerdo...

Ross peina su cabello hacia atrás, se toma lo que le queda de cerveza y luego lame sus labios. Yo me como lo que me queda de completo, y lo miro fijamente, ahora tiene toda mi atención.

—Mi madre me obliga a casarme con Maia, porque de ese modo el dinero de la familia crecerá bastante... —comienza su relato.

—¿Qué tiene que ver Maia con la propuesta? —pregunté interrumpiéndolo. La verdad es que no entendía bien a qué punto quería llegar.

—Laura, si Maia me ve con otra chica, querrá romper conmigo —Ross se calla y me mira fijamente, yo sólo enarco mis cejas.

—¿Entonces...?

—Quiero que fingas ser mi novia.

—¡¿Qué demonios?! —grité levantándome de un salto —. ¿Acaso escuchaste lo que acabas de decir? ¿Tienes ideas de los problemas que nos traería esa idea? ¡Maia me... ¡NO! ¡Maia NOS mataría! ¡Estás realmente...

—¡LAURA!

Ross me toma por los hombros, me tapa la boca y mira hacia los lados. Me doy cuenta de que he llamado la atención de todos, eso me hace sentir mal, me siento nuevamente.

—Sé que tienes razón al decir que es una locura —dice cuando ya se ha sentado a mi lado —. Pero es algo que nos conviene a los dos.

—¿En qué me favorecería todo esto? —preguntó mirándolo fijamente.

—Pasarías mucho tiempo conmigo —responde sonriendo de oreja a oreja. Yo me rió.

—Oh, sí. Porque no hay nada que quiera más que eso —respondo con sarcasmo —. Anda, prueba con otra cosa.

—Bueno... Primero que nada, me ayudarías a separarme de Maia, y segundo, Maia ya cree que somos novios —me recordó.

—Oh, sí, ¡Me muero por ayudarte! —dije de modo emocionado, pero sarcástico. Él me fulminó con la mirada y yo sólo sonreí —. Además, le podemos decir que hemos terminado.

—¡No, Laura! —responde enseguida, gritando —. Laura, esto de verdad te conviene. Cuando ya hayamos convencido a Maia, tendrás una buena recompensa.

—¿Cuál sería mi recompensa? —preguntó cruzándome de brazos.

—¡Una noche de pasión conmigo!

—¡Te dije que los hombres sólo piensan en el sexo! —respondo enfadada —. ¡Ni creas que te ayudaré!

Ross empieza a reír a carcajada limpia, lo que hace que sienta aún más rabia de la que ya siento. ¿Acaso todo es una broma para él? ¡Me desespera! No puedo evitar golpearlo fuertemente en el hombro.

—¡Deja de hacer eso! —responde acariciando su hombro.

—Deja de comportarte como un torpe.

—Laura... —suspira, cansado —, Lo que te dije era una broma —dijo serio, enderezándose en su silla —. En realidad, te pagaría con dinero.

Dinero... Lo que hace que el mundo gire, lo que hace que las personas vendan todo lo que tienen con tal de tener dónde vivir, qué comer, y algunos regalos que uno mismo se da. Yo no tengo mucho dinero, sólo el sobre que me dio mi madre, lo que no es tanto, pero tampoco es poco. ¿En serio ayudaría a Ross con un plan tan tonto? ¿Tendríamos una relación falsa?

—¿Qué dices? —preguntó Ross después de un rato, me miraba entusiasmado.

—Mm... —rasque mi barbilla, él me fulminó con la mirada, realmente esperaba mi respuesta —, Aún si dijera que sí, tú madre me reconocería. Recuerda que me vio como empleada en la fiesta de Maia.

—No digas eso, ella no te va a reconocer —respondió con seguridad.

—¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?

—¡Porque tendrás un cambio de look! De ese modo será imposible poder reconocerte. ¡Es un plan aprueba de fallas!

Ross parecía entusiasmado. Yo abrí mis ojos de par en par, sorprendida.

—¡¿Qué dijiste?! —pregunté en ese instante. Realmente... Ross está más loco de lo que pensaba.

Ahora conocemos la famosa propuesta de Ross. Um... Ahora si Laura llega a aceptar, van a pasar más tiempo juntos. Jaja, ¡Eso será genial! Bueno... Pronto sabremos cuál será la respuesta de Laura, y si es positiva, ¡Se vendrá un cambio de look!

¡Gracias por sus votos y comentarios! ¡Estamos cerca de los 600 votos! Eso me sorprende tanto. ¡Gracias por leer y votar! Y por cierto, muchas gracias a "DianWords" que hoy votó en todos los capítulos, en serio que eso me hizo emocionar bastante, ¡Gracias por tanto apoyo! Y bueno, seguiré lo antes posible. La próxima novela que actualizaré será: "You are beautiful"...

Un amor de ensueño.Where stories live. Discover now