12. Better than revenge

984 39 3
                                    

Pov. ______.

¿En qué momento me quedé dormida? Huele delicioso...

Tallé mis ojos un poco y me moví de igual manera pero algo me estorbó, estúpidas almohadas duras... esperen, esto no es una almohada...

-¿Joseph? –murmuré. El chico estaba a mi lado completamente dormido.

¿Qué demonios hacia ahí? ¿En qué momento entró? Oh, ya recordé... Bien, ____, bien, ahora entrará cuando le dé la gana. Yo le di las llaves.

-Hey... -escuché una voz un poco ronca. Me encantaba escucharlo recién levantado. Jamás dije esto.

-¿Qué estás haciendo aquí? –me levanté rápido.

-Ayer vine a hablar contigo pero ya estabas dormida y supongo que me quedé dormido también... -hizo una mueca pequeña y rascó su cabeza.

-Oh... -escuchar eso me hizo sonreír internamente.

-¿Aún sigues enojada conmigo? –me miró sentándose.

-Deberías irte... no quiero causarte problemas... no importa si sigo enojada o no, es mejor que te vayas...

-_______, compréndeme... no quiero perderte, ¿entiendes?

¿Qué acaba de decir?

-¿Qué? –pregunté un tanto desconcertada.

-No quiero perderte... -repitió.- Eres mi mejor amiga, la más sincera y real que he tenido en mi vida...

Amiga, sí, eso soy, ¿Qué más podría haber dicho?

-Sí, tu amiga, y me preocupo por ti Joseph... entiéndeme.

-Te entiendo, pero como te lo dije ayer, no me dañará, B es una chica grandiosa, debes conocerla...

-No creo que sea buena idea...-de verdad no.

-Solo así me podrás creer...

-Algún día Joseph, ahora vete, ¿sí? –me levanté de la cama completamente para dirigirme al baño, debía mostrar que seguía molesta.

-Pero... ¿ya no estás enojada? –me miró nuevamente.

-No, ya no. –rodé mis ojos.

-Pues no parece...

-¿Quieres callarte oloroso? –dice suavizando mi tono de voz.

Sonrió al escucharme.

-No hasta que me des un abrazo boba...

-¿Tengo otra opción?

-No... -sonrió "victorioso".

-¡Genial! –volví a rodar mis ojos y me acerqué a él y él a mí.

-¡ABRAZO DE OSO! –me tomó desprevenida entre sus brazos.

-¡Me estás aplastando! –me encantaba pero era verdad.

-No me importa... ámame...-reí y su celular comenzó a sonar.- es el mío.

Genial, arruinaron un momento perfecto. Joseph contestó.

-¿Hola? –dijo.

-¿Dónde estás? Te vine a buscar a tu departamento y el portero me dijo que no llegaste, ¿Dónde pasaste la noche Joseph? –dijo Blanda al otro lado del teléfono.

-Con... con mis papás, ¿no lo recuerdas?

-Hablé con tu mamá y no estabas ahí y tampoco dormiste ahí... ¿Dónde demonios estás? –dijo alterada.

-Con ______. –contestó.

¿Yo qué?, yo no hice nada.

-¿Y ERES ASÍ DE CINICO PARA DECIRLO? ¡NO PUEDO CREERLO! –colgó.

Joseph estaba anonado y yo me sentía confundida.

-¿Qué pasó?¿Quién era?¿Estás bien? –me acerqué a él.

-Nadie importante –me sonrió.- tengo que irme linda, te hablo más tarde, ¿sí?

-Si... ¿seguro que estás bien?

-Sí... -besó mi mejilla y salió de la habitación.

No era necesario que lo acompañara, ya conocía el camino. Decidí entrar a tomar una ducha. Recapitulemos todo, me dijo linda y besó mi mejilla, se quedó conmigo solo para escuchar que no estaba enojada, aunque bueno, si seguía enojada pero... es él... no puedo.

~~~~

Tocaron la puerta insistentemente y muy fuerte, ¿quién rayos toca así la puerta cuando existe el timbre? Olvídenlo, ¿qué persona sin nada de qué hacer toca el timbre como endemoniado?. Me dirigí a la puerta totalmente enojada.

-¡YA VOY! –dije molesta antes de llegar y abrir- ¿Porqué tocas así? –miré a la chica.

-Te voy a decir porqué amiguita, ¿dónde está Joseph? –pasó casi empujándome, corrección empujándome.

-¿Joseph? Él no está aquí... -se me hacía conocida la chica.

-Mira niñita... -se paró delante de mí.- Joe es mío, ¿entiendes?, y ninguna tipa desconocida que solo se quiere aprovechar de su fama me lo va a quitar, no sé de qué ratonera saliste, pero quiero que te alejes de él por la buenas...

Sí, ya sé quién es, Blanda. ¿Con qué derecho me habla de esa forma? Opss... se metió con la equivocada.

-Primero linda, la que quiere robar su fama... eres tú, ¿ratonera? No trates de mirarte en un espejo, no somos iguales, y ¿alejarme de él? ¿Sólo porque tú lo dices? ¿Quién crees que eres? No vengas a amenzarme y mucho menos a mi casa, ni siquiera tienes derecho para hacerlo, así que vete por favor, no pienso rebajarme a tu nivel. –sonreí.

Podía verla furiosa, hermoso.

-¿Quieres jugar, no? No me retes niñita, soy mucho mejor que tú en todos los aspectos, solo mírate. –me miró de arriba a abajo.

-Mírate tú, nadie te quiere quitar a Joe, solo estás un poco paranoica. –hice una mueca.

-Aléjate... -me advirtió.

-Si no, ¿Qué? –me acerqué a ella sintiendome superior.- muéstrame que eres mucho mejor...

-Te acabo... -dijo seria.

-Quiero verlo, no sabes con quién te metes..

-Tu no lo sabes...

-Claro que lo sé, me meto con la actriz, con la chica que lo único que sabe es buscar estar en la cama con los chicos, te conozco Blanda, por usar vestidos lindos y creerte la reina de belleza no te hace superior, no te da la dignidad que yo tengo... no tienes vida sin Joseph.

Rió falsamente.

-¿Dignidad? ¿Enredándote con MI NOVIO?

-No lo hago...Lárgate de mi casa... no sé quién demonios te haya dado mi dirección pero por favor mientras bajas trata de olvidar el camino... si me permites... -me paré en la puerta.

-Ubicación y rastreo, querida. Te lo advierto. –dijo antes de salir y yo cerrar la puerta.

O soy yo o ¿acaso me acaba de declarar la guerra? Creo que sí. Creo que tendré que lidiar con esa tipa, pero debe tener en cuenta, no hago nada me mejor que buscar la revancha, y ella tendrá que soportarme... ella llegó de intrusa en todo caso, yo no, ella acabó con la vida de Joe, no yo. Maldita aguada.

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora