~~~~~~~
-¿Y entonces que te dijo el doctor? -preguntó Joe un tanto preocupado.
-Aún no me ha dicho nada pero sea lo que sea me vas a regañar...-y eso era verdad.
Ahora, ¿porque estábamos en el doctor? Pues porque desde aquellas náuseas horribles, siguieron varios mareos, nada normal para mí y menos para Joe quien insistió en venir ese mismo día. Gracias a Dios entró en razón y vinimos al día siguiente a que me hicieran algunos estudios.
Cuando entré al consultorio del doctor estaba aterrada de escuchar los resultados, hasta cierto punto sabía que mi época de loca rebelde había ocasionado estragos en mí como la anemia y no había pasado mucho tiempo desde que había sucedido lo de Blanda.
-¿Y entonces Doctor? -preguntó Joe.
-Que no tengo nada, Joseph. -dije yo.
-Te equivocas _______. -comentó el doctor mirando la hoja de los resultados.
-¿Cómo dice? -pregunté yo.
-¿Está embarazada? -dijo Joe con los ojos bien abiertos y yo volteé a verlo de la misma forma. ¿embarazada?¿Yo embarazada?
-Joe...yo, no... No creo, o ¿si? -miré al doctor.
¿Embarazada?¿Yo embarazada? Eso no podía ser posible, aunque bueno, no me sorprendería, la última vez Joseph había tenido la culpa... Pero esa es otra historia, pero... ¿Un bebé? No sé si estaba... Esperen, ya está hablando el doctor.
-Tranquilos chicos, no __________, no estás embarazada! Nuevamente tus glóbulos rojos bajaron por lo que la anemia subió de nivel, y tenemos que estar en constantes chequeos para estabilizar esos glóbulos de lo contrario eso te podría llevar a la leucemia...
-¿Le-leucemia? -dije tartamudeado. Ok, prefiero el embarazo.
-Si, pero no te preocupes, podemos evitarlo si sigues las indicaciones con los medicamentos y vitaminas, más que nada y hierro mucho hierro.
-Pero ¿seguro que se puede estabilizar? -dijo Joe.
-Si, seguro...-dijo el doctor.- tendrás que tomar las siguientes vitaminas..-comenzó a escribir en la receta..
~~~~~~~
[Minutos más tarde]
-Te lo dije, _______. Pero la señorita no quería comer bien...
-¡Que si estoy comiendo bien! -lo abracé.- no pasará nada, no es como si fuera la primera vez que me pasa..
-¿Ya te había pasado? -me abrazó de lado también mientras seguíamos caminando.
-Así es, y mírame, sigo viva pero bueno, nunca me habían dicho que podía llegar hasta la leucemia...-hice una mueca.
-No pasará, tú estarás bien y nos enfocaremos en la boda, ¿ya fuiste a ver tu vestido de novia?
-Joe, ¡apenas ha pasado un día! -reí.- creo que es urgente casarnos, ¿no? -dije en sarcasmo.
-Si, no quiero que te vayas...-me abrazó fuerte deteniéndome.
-Temo decirte que me iré este fin de semana... Tengo que regresar..
-¿Ves? No, no puedes... No te dejaré, te secuestraré..
-Solo serán dos semanas más.. Bueno, tres... Y estaremos juntos las 24 horas. -apreté sus mejillas.
-¡Es demasiado! ¡Voy a morir! -recargó su cabeza en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...