Pov. _________.
Zapatillas listas, vestido listo, peinado listo, maquillaje en proceso, y los nervios a flor de piel. El gran día había llegado, y todo había sucedido tan rápido, mi familia había llegado conmigo y Joseph y la familia Jonas los invitaron a quedarse en su enorme casa, si, aún me impactaba esa casa.
Olivia y Danielle me ayudaban a ponerme el vestido de novia, mi mamá checaba que cada detalle estuviera listo dentro del salón con la señora Denise, debo decir que se habían llevado muy bien en esos dos días que habían pasado. Debo decir que mi mamá logró verme con el vestido de novia y no saben como lloró, y por lo tanto hice lo mismo, eran mil emociones juntas pero recalcó algo muy importante, estaba orgullosa de mi por todo lo que había hecho en mi vida, las cosas buenas, claro, y la forma en la que había salido de las malas.
-¡Te ves hermosa, _______! No puedo creer que esto esté sucediendo. –dijo Olivia.
-Y pensar que nosotras fuimos parte de su reconciliación, de su pedida de mano, de todo...-dijo Dani.
-Lo sé chicas, todo este tiempo pasó volando pero déjenme decirles que todo lo que he vivido con él es maravilloso.
-Si, te creo... ¿Y sabes? Joe te ama demasiado, dio el gran paso que todos estábamos esperando, pero teníamos miedo de que fuera con una chica incorrecta, gracias a Dios que los unió, eres la mejor que puede tener.
-Gracias Dani... –ella me abrazó.
-¡Yo también quiero abrazarlas! –dijo Olivia uniéndose al abrazo lo cual nos hizo reír.
-¡Qué bonita escena! –dijo Nick entrando por la puerta.
-Nicholas, ¿porque no tocas? ________, podía estar desnuda y tu entrando como si nada.
-Era imposible si se encontraban en un abrazo que ella estuviera desnuda...-rió Nick.- wow _______, te ves hermosa, mi hermano morirá cuando te vea.
-No pienso planear el funeral de Joe tan pronto, no si no estamos casados...-bromeé riendo.- gracias Nick.
-Cuando estén listas me dicen para irnos..
-Pues creo que ya estamos listas, bombón..-dijo Olivia.
-¿________, algo más que te falte? –dijo Dani.
-Creo que no..-me miré en el espejo.
-Estás perfecta..-dijo Olivia.
-Me siento como cenicienta...-reí.
-Así me sentía yo...-dijo Danielle riendo también.- el casarme con Kevin fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida y sé que lo que estás haciendo ahora también lo es. Son unos chicos grandiosos.
-Si, lo son...-sonreí.
-Ya, ya, ya luego hablan de eso... –dijo Nick.- aunque deben admitir que yo soy el mejor de los cuatro.
-Si, amor, si.. –dijo Olivia riendo y dándole un beso.
-Mami, mi papi dijo que si...-dijo Alena entrando y deteniéndose para mirarme.- eres una princesa tía _______. –todos rieron mientras no dejaba de mirarme.
-Pero mírate, ¡tú también!
-¡Mi tío Joe se casará con una princesa! –volteó a ver a Dani asombrada.
-Si amor...-dijo Dani abrazándola.- así es.. Es afortunado..
-Si que lo es...-no dejaba de mirarme y todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...