54. Rest of my life

900 34 1
                                    

[Un año después]

Pov. Joe

Abrí mis ojos, y me di cuenta que estaba al lado de un hermoso ángel, era tan preciosa, me encantaba verla dormida, era el único momento en que le paraba la boca, solo bromeo. Hoy era nuestro aniversario, nuestro primer aniversario, no podía creer como es que había pasado el tiempo tan rápido.

Cada día que pasaba a su lado descubría nuevas cosas de ella, todas buenas por supuesto, cada día era nuevo y mejor, siempre tenia algo para sorprenderme, sabía que sería así.

Durante este tiempo ella había entrado a trabajar a un instituto/escuela por más que había insistido que no lo hiciera pero terminó haciendo su voluntad, y bien saben cómo es ella, no podría decirle que no.

Me levanté a preparar el desayuno, panqueques, café y huevos fritos así como su jugo de naranja, ella no se movió en absoluto aunque traté de llamarla varias veces cuando regresé.

-Dormilona, ya es hora, despierta...-me acerqué a besar sus labios. –ella solo gruño.- te hice el desayuno...

-¿Qué hiciste? –abrió solo un ojo. Sabía que si le hablaba de comida funcionaría.

-Si abres bien los ojos podrás verlo por ti misma...-dije mirándola con dulzura.

-Eso es trampa, necesito dormir más, tengo mucho sueño...-se tapó con la almohada.

-Ok, no me dejas más remedio que... ¡¡COSQUILLAS!!

-NOOO! –gritó dando un salto de la cama, corriendo hacia la puerta lo cual me hizo reír bastante.

-No que no te levantabas...-reí.

-Eres una persona horrible..-dijo entrecerrando sus ojos.

-Y la que más te ama...-le guiñé.

-De eso no tengo duda..-sonrió recargada en el marco de la puerta.-desde aquí se ve delicioso el desayuno..-sonrió aún más.

-No se ve, esta delicioso..Ven, quiero darte muchos besos...

-Ew, no, soy alérgica a tus besos...-bromeó.

-Eso no dijiste en la noche...-levanté una ceja.

-Cállate bobo...-rio.- amo tus besos, amo todo de ti, no podía resistirme...-dijo regresando a la cama.

-Y yo amo todo de ti..-acerqué la bandeja a ella.

-Feliz aniversario...-dije entregándole una rosa roja que estaba en la bandeja.

-Pensé que lo olvidarías...-sonrió.

-Yo también lo pensé..-bromee y ella golpeó mi hombro despacio.

-Bobo... Te hubiera matado.

-Jamás olvidaría el día en que me casé con esta hermosa mujer que tengo al frente. –sonrió nuevamente y se acercó a darme un beso corto.

-Te amo amor...-volví a besarla.-espera...-me levanté y le entregué una caja más grande.-

-¿Qué es? –me miró y luego miró la caja.

-Ábrelo...-dije mirándola a lo que ella hizo lo que le pedí.

-Hice una reservación en un restaurante para ir a comer...-le di un trozo de fruta en la boca.- quiero que lo uses...-dije mientras ella abría completamente la caja.

-Joe, es hermoso...-dijo sacando aquel vestido coral con detalles que le había comprado.- gracias! –me abrazó y de nuevo me besó.- pensaba darte mi regalo ahora pero prefiero esperar a la hora de la comida, si?

-A la hora que quieras, preciosa. –besé su nariz.

[Varias horas más tarde]

-¿Porqué siempre te luces trayéndome a este tipo de lugares? ¡Es precioso! –tomó mi mano sobre la mesa.

-Te lo repetiré cuantas veces sea necesario, lo mejor para ti...-besé su mano.

-Bien, creo que es momento de que nuestros invitados lleguen... –hizo una seña llamando a alguien.

-¿Invitados? –voltee a verlos y era mi familia, Nick y Olivia, Kevin y Danielle y mis padres junto a Frankie.- pero.. ¿Cómo? ¿Porque? –la miré.

-Porque es parte de mi regalo...-dijo un tanto nerviosa. ¿Porqué lo estaba?

-¡Felicidades chicos! –dijeron mis padres dándonos un abrazo a cada uno.

-Ya estamos listos para ver de qué se trata..-dijo Kevin saludándonos al igual que Dani, la cual no comentó nada.

-Bueno ya, siéntense, corran..-dijo Olivia saludándome rápido.

-Quería que todos estuvieran reunidos porque aunque es algo personal, cada uno de ustedes ha formado parte de nuestra historia de una forma u otra. –comenzó a hablar _______.

-Ni que lo digas..-dijo Nick entre risas.

-En fin, feliz aniversario cielo...-dijo ella entregándome una pequeña caja envuelta con un moño.

-Esto me está asustando...-reí y comencé a desenvolver la caja en donde me encontré con una pequeña color negro como en donde se guardan los anillos de compromiso. La miré con cierta burla antes de abrir y ver el contenido.- ¿me pedirás matrimonio de nuevo? –dije dramatizando y haciéndome el asombrado.

-¡No bobo! ¡Ábrela! –dijo con sus manos temblorosas.- hace unas semanas fue que me enteré pero quería cerciorarme y apenas ayer lo confirmé..-hablaba mientras yo abría la caja la cual contenía un chupón, levanté mi mirada y la miré incrédulo.- ¡estoy embarazada!

-¡No puede ser! –me levanté y fui a abrazarla y besarla.

Todos se asombraron y mi madre comenzó a llorar, todos aplaudieron y yo simplemente no podía creerlo, era una noticia sensacional y hermosa, ¡tendríamos un hijo o hija! Y seguro serían igual de hermosos que ella. No podía creerlo. La cargué y volví a besarla, con esta escena, seguro todos los clientes del restaurante se había dado cuenta.

Mejor día, no pude tener, mi primer aniversario, el mejor, y debo confesar que desde hacía tiempo esperaba escuchar esta noticia.

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora