-Bienvenida a mi humilde hogar. –dije mirando la cara de _______ boquiabierta.
-Sobre todo humilde –pude escuchar el sarcasmo en sus palabras.- es gigante...
-En realidad es más grande la de mis padres... ¿Lo recuerdas?
-Joe, este lugar es cinco veces el mío...-dijo mirándome, yo reí.
-Anda, vamos a la habitación...-la hice caminar.
-¿Así de rápido?¿acaso no me vas a seducir primero? –dijo bromeando y riendo, me causó gracia pero también fue algo que provocó que mi cabeza viajará muy lejos imaginándome cosas que no debería.
-Lo dice quien me hizo entrar a su cama el primer día que me conoció...-bromeé y ella rió aún más fuerte, jamás me cansaré de escucharla.
-Facilote...-dijo abrazándome y dándome un beso. La tomé por la cintura.
-¿Te molestaría si me quedo contigo?¿o prefieres quedarte tú en la habitación? Yo puedo quedarme en el sofá.
-¿Qué dices? No me molesta y si fuera así créeme que la que se quedaría en el sofá sería yo...-sonrió.- además no es como si no lo hubiéramos hecho antes...-me sacó la lengua.
-¿Hacer qué? –dije abriendo la boca fingiendo sorpresa.
-¡Joseph! –rió.- dormir juntos, digo... Dormir... En una cama, juntos pero separados, sin tocarnos... O sea me refiero a...-noté como se estaba revolviendo con sus palabras, estaba poniéndose nerviosa, sus mejillas la delataron y yo reí.
-Entendí el punto –seguí riendo mientras caminaba con ella abrazado.
-Te odio...-golpeó mi pecho ligeramente, es una debilucha.
-Yo te amo...-le robé un beso. Llegamos a mi habitación.- Bienvenida a la habitación de Joe Jonas...-la giré.
-Juré que estaría desordenada y con la ropa por doquier...-me miró de lado.- es muy linda, ¿sabes? Tienes muy buen gusto, en realidad todo lo que he visto de este lugar es genial...¡eres todo glamour Jonas!
-Soy famoso, ¿lo olvidaste? –esa era una de las ventajas, tenía lo que quería.
-Baja el ego señor famoso...-rió.- ¿dónde puedo dejar mis cosas? –caminó hacia una silla que tenía.
-Donde quieras, amor...-ella volteó a verme.
-Eso de amor, me gusta...
-Cuando quieras te lo puedo decir...amor...-le guiñé y ella mordió su labio inferior de nuevo con su sonrisa característica. No lo hagas... Porfavor.
Pov. __________.
La casa era enorme por dentro, la sala, el comedor, la cocina no alcancé a verla bien pero por fuera se veía grande, el pasillo, su habitación y aún faltaba más por ver, en la sala pude ver que había jardín, ¿cómo lo hice? Por el gran ventanal.
Su habitación era linda, masculina, con colores de niño, claro estaba. Eso de pensar que estaría desordenada no fue broma, de verdad pensé que lo estaría pero vaya sorpresa que me llevé, cada cosa estaba en su lugar.
Sé que no es muy normal que me quede aquí pero... Era eso o morir de hipotermia en la calle... Aunque pude ir a un hotel...y ¿qué dijo? Me dijo amor... ¡Jesús! Princesa, bonita, amor... Y luego se preguntan el porqué me gusta tanto. No pude evitar sonreír y morder mi labio inferior como boba.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...