~~~~~~~~~
-Las Vegas? –dijo emocionada- Desde que llegué aquí no he salido de New York y siempre había querido ir ahí, ¿de verdad no hay problema si voy?-No, para nada, por eso te estoy invitando, ¿no? –le sonreí y ella dio un pequeño grito para enseguida abrazarme.
-¡Gracias Joe! –parecía una pequeña a la cual le habían dado el mejor juguete de todos.
-No hay nada de que agradecer. –Me siguió abrazando y se separó de mi un poco para preguntar.
-Y... ¿cuándo es el viaje?
-En unas horas... -sonreí nuevamente mirando su cara de "Voy a matarte"
Me aventó.
-¿UNAS HORAS? ¿Y hasta ahora vienes y me dices?
-Fue de improviso, ni siquiera lo sabía, tienes menos de dos horas para preparar tu maleta... así que corre conejo que el tiempo corre.-me golpeó.
-¡Te odioooooo! –dijo corriendo hacia su habitación.
-¡Sabes que no! –grité para que me escuchara y decidí esperarla en el sofá.
Serán los mejores días sin duda alguna, iremos a cualquier lugar, en las Vegas no hay un día para descansar y sé que le encantará.
Podía escucharla cantar, ¿ella cantaba? Sí, horrible a decir verdad, bueno, solo bromeo, lo hace muy bien, pero muy pocas veces, solo cuando estaba feliz, y de verdad estaba muy feliz.
Aún me sigo preguntando que hice para encontrar ese ángel tan lindo?¿De dónde salió esta persona tan maravillosa?¿Por qué de un día a otro todo cambió y cada que estoy con ella me siento tan bien, tan vivo? No lo sé, y me lo seguiré cuestionando.
~~~~~
-¡Bienvenida Las Vegas! –dije bajando detrás de ella del avión junto con Blanda.
-Fue más rápido de lo que esperé... -sonrió y podía ver en su cara las ganas que tenía de correr.
-Deja de mirarla, Joe. –me dijo en susurro Blanda, rodó sus ojos.
-Jamás ha estado aquí, se puede perder...-la excusa más estúpida que pude encontrar.
-¡Estamos en el aeropuerto! No le pasará nada, además no es una niña pequeña para que se pierda –me reclamó.
-Como sea, tengo que cuidarla. –la solté y me fui caminando hasta alcanzar a _______.- ¿Lista para no dormir en dos días?.
-¡Lista! –sonrió- muero de ganas de conocer muchos lugares de aquí...
-Te llevaré a los mejores, eso no lo dudes. –le quité su maleta de mano.
-Te recuerdo que no soy rica...-cierto, había olvidado que ella si era una persona común, igual no pensaba dejar que pagara nada.
-Bueno, quizá ganes millones en algún juego –bromeé.- y espero recuerdes a tu amigo Jonas.
Rió de una forma encantadora...Joseph, estás mal, amigo.
-Prometo que no lo haré... dame mi maleta no pesa, yo puedo con ella. –trató de quitármela.
-No, aleja esas pequeñas y delgadas manos huesudas de esto... -alejé la maleta y ella volvió a reír.
Dios, como me encanta su risa, su pelo....tan natural ella. Volteé a ver a Blanda, ¿de dónde salió esa gran frente? Solo me limité a sonreírle y al regresar mi vista, ________, ya no estaba, ¿dónde se metió?.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...