¿Quién demonios está tocando? ¿Qué no saben qué hora es? ¡Mi cabeza duele como los mil demonios!
Abrí los ojos y lo primero que me encontré fue con _______, ambos estábamos hechos bolas entre las sábanas, su cabello estaba alborotado y su maquillaje corrido, ¡qué noche!, pensarían... ahora imagínense como es que estoy ahora, la camisa a medio abrir y mal abotonada, mi cabello alborotado, y ¡DEJEN DE TOCAR MALDITA SEA!
Me levanté sin ponerme los zapatos.
-¿Qué? -abrí molesto sin ver quién era.
-¡_________ desapareció! -dijo Nick entrando a la habitación y deteniéndose en la entrada. - ¿qué demonios pasó aquí?
-Ni yo lo sé... -dije cerrando un ojo porque la luz me molestaba.
-¿Tu y ella?... -sabía a qué se refería.
-¿Qué? ¡No! Somos amigos... Supongo que así como llegamos nos quedamos, puedes checar que todas las prendas en ella están en su lugar al igual que las mías...
-Joe... -me miró Nick.
-Nicholas, por favor...estaba ebrio al menos crees que... -miré a mi... ya saben a lo que me refiero- ¿podría despertar en esas circunstancias?
-Bueno, en eso tienes razón...
Escuché como _______, se estaba inquietando un poco.
-Vamos afuera –le murmuré a Nick.
-¿Estás seguro que...-un gritó lo interrumpió.
-¡NO, PORFAVOR!¡NO QUIERO!..-______, comenzó a mover su cabeza.
-Tanto alcohol la afectó... despiértala Joe... -me miró acercándose más a la cama.
-¡ALEJA ESA PORQUERÍA DE MI! –gritó aun más fuerte, ¿me pregunto a que se refería?.
-________, ________, despierta...-la movía despacio.
-¡YA! –gritó- ¡NO ME TOQUES! –me empujó con bastante fuerza y se incorporó rápidamente y nos miró.
-¿Estás bien? –le preguntó Nick.
Se veía confundida, despeinada, asustada, con el maquillaje corrido, bonita, digo ¡parece mapache!.
-_______....
-Sí, lo siento...-estaba "reaccionando".- Esta no es mi habitación...-miraba a todos lados.
-No, es la mía.-pude ver como abría sus ojos como platos y se levantó más rápido de lo que se podría decir.
-¿Tu... y... yo? –balbuceó y yo reí.
-No, tranquila... ¿cómo llegué aquí?
-No tengo idea... no sé como lo hicimos...
-Joe seguramente te trajo con él, desapareciste y Kevin te buscaba como loco.
-Oh Dios, ¡qué pena! –tomó su cabeza entre sus manos.
-¡LO QUE ME FALTABA! –no de nuevo.- ¡ERES UNA FACILOTA!¡ZORRA!
-Blanda, por favor. –le dijo Nick al verla entrar.
-Por favor nada Nick, solo ¡mírala! Me sorprende que estés tan tranquilo.
-Estoy tranquilo porque se quien es______ y quien es Joe.. -dijo mi hermano molesto.
-Gracias hermano, déjame a solas con ella, por favor...
-Vamos ______...-la condujo hacia la salida y cerró la puerta.
-¡Te odio Joseph! –gritó y me dio una cachetada.- eres un estúpido!, ¿cómo es posible que me quieras cambiar por esa cosa sin moral?
-La única sin moral, eres tu B. Solo una persona como tú, fue capaz de darme nuevamente droga, y ¿sabes qué? ________ me lo advirtió pero no quise creerlo, ¡te defendí!
-¡Sabes que no te obligué, lo hiciste por voluntad propia! –siguió gritando.
-¡Pero sabías lo que había pasado y aún así lo hiciste! –me iba a golpear una vez más pero detuve su muñeca.
-¡Suéltame! –lo hice.
-¿Sabes? Estoy tan harto de tus reclamos, de tus caprichos, de tus celos incontrolables, estoy harto de ti...-se lo dije sinceramente.
-¿Qué? –bajó su tono de voz.
-Lo que escuchaste.-dije firme.
-No puedes estar diciéndome eso a mí, se supone que me amas!
-Te amaba Blanda, ya no, en poco tiempo me he dado cuenta de la verdadera persona que eres, y la que conocí no es la que me muestras ahora.
-Joe...
-Nada Blanda.
-Es que...debes entender, me muero de celos cada que te veo con ella... -sus ojos se llenaron de lágrimas.
-No lo haces Blanda, ni siquiera creo que me quieras, ¿Qué es lo que en realidad quieres de mí?
-Joe, te amo...
-¡Deja de mentir Blanda! –bufé.
-¡No estoy mintiendo! –se trató de acercar a mí pero di un paso atrás.
-Si me amaras no me hubieras ofrecido...
-Lo siento, lo siento, de verdad lo siento... -vi como comenzaba a llorar dramaticamente, Dios, no me hagas esto.
-Lo siento yo Blanda, creo que no hay nada más que hablar, y...quiero terminar... lo nuestro se acabó...
-No... Joe, por favor no me dejes...-se hincó en el suelo.
-Levántate B –traté de que se levantara.
-Me voy a morir sin ti...
-No lo harás, ¿Qué hiciste todo el tiempo en que me perdí?...-se levantó y se quedó callada sin mirarme. - ¿Qué hiciste?...
-Que te importa.- vaya chica bipolar.-
-Ok, bueno, ¿te puedes retirar de mi habitación? No te preocupes puedes regresar con nosotros...
-No, gracias. –se fue de la habitación no sin antes azotar la puerta.
¿Qué clase de mala actuación fue eso? ¿Por qué jamás me había dado cuenta de la clase de persona que era Blanda? ¿Por qué jamás me di cuenta de que fingía?.
Me senté en el pequeño sofá de la habitación y tomé mi celular, comencé a ver las fotos que teníamos, de verdad se veía sincera.... Al inicio de la relación, después comenzó a cambiar.
Me metí en instagram, observé unas cuentas fotos del cumpleaños doble de Nick, mi cara de estúpido drogado y ella, ella se veía tan... ¿presumida? ¿A quién miraba? Parecía que quería ser el centro de atención, podríamos decir que "toda una diva", aunque no lo fuera, si algo tenía que aceptar, era que Blanda se había hecho conocida desde comenzó a salir conmigo.
Pude ver fotos de Nick y Olivia, ese si era amor verdadero, solo al ver sus ojos podíamos comprobarlo. Entré a paginas de noticias y chismes y vi una foto, ¿chica misteriosa?¿Sale con Frankie Jonas?, hice close up a las imágenes y pude observar a la chica bonita, digo, misteriosa, era ______, bailaba con Frankie y tenía una bella sonrisa en su rostro, se veía espectacular con ese vestido. ¿Qué fue lo que realmente pasaría anoche?.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...