27. Sorry

1K 39 10
                                    

Pov. _______

Después de todo el venir con ellos no había sido tan malo, la pequeña Alena insistía en llamarme princesa aunque de princesa no tenía nada, bueno, viéndolo por el lado cristiano debía ser toda una princesa de Dios, ¿me preguntó qué es lo que estará haciendo Joseph en este momento? ¿Será su novia? ¿Me veré muy obvia preguntando eso? Todos pensarán que aún me importa, ¿acaso me importa? ¡Aleja esos pensamientos ______, estabas hablando de Dios! Aunque relacionándolo... Joe es un tipo dios griego del siglo XXI...¡basta!

-Princesa, ¿quieres más helado? –preguntó Danielle a Alena.

-Yo no soy princesa, la única princesa es ella mami...-dijo con su vocecita, mostrando su carita un tanto molesta.

Al escucharla no pude evitar reír.

-Tú también eres una princesa...-la miré con una sonrisa.

-Pero aún no tengo a mi príncipe –replicó.

-Ni lo tendrás...-dijo Kevin un poco aterrado con la idea.

Al escucharlo todos comenzaron a reír, Olivia y Nick se la estaban pasando de maravilla según podía verlos a lo lejos haciéndose todo tipo de cariños, repartiendo besos, etc., más cursis no podían ser, negué con mi cabeza y entonces ese delicioso aroma inundo mis vías respiratorias, ese delicioso perfume al cual me hice adicta sin que él lo supiera, mi mirada lo buscó pero era evidente que el chico no iba a aparecer mientras estuviera ahí.

Pov. Joe

-¿Entonces qué dices, me acompañas al viaje de Hawaii como en los viejos tiempos?...-preguntó Natasha.

Estaba hundido en mis pensamientos que ni siquiera había logrado escuchar toda la pregunta, seguro ______ me odia en estos momentos, fue una total grosería lo que hice, ni siquiera sé porqué lo hice.

-Joseph...-escuché la voz de Natasha.

-Lo siento, ¿qué sucede?...

-Te he estado hablando y... ¿me has ignorado? -me miró entrecerrando un poco sus ojos.- Dije que sí me acompañas a Hawaii...-repitió con algo de fastidio en su voz.

-¿Hawaii? ¿Para qué? –la miré un tanto desconcertado.

-Solo divertirnos, como antes...

Oh no, eso jamás pasaría de nuevo, fue el peor error que cometí, debía admitir que la chica era agradable pero no volvería a repetirse la historia.

-No, eso ya pasó... Natasha, tengo que irme, dejé plantados a mis hermanos y sus respectivas parejas y fue grosero...-me levanté- me dio gusto verte...

-¿Es eso o es la chica que estaba junto a ellos? –vaya que era observadora.

-Ellos...-respondí rápido.

-De acuerdo, supongo que nos vemos luego...-tomó su café algo frío después de más de media hora en la que conversó conmigo aunque no le puse ni un poco de atención.

-Adiós... -sonreí amablemente y metí mis manos a los bolsillos buscando el celular para comunicarme con los chicos.

Caminé esperando encontrarlos en el gastronómico del centro comercial pero no había rastro de ellos, llamé a Nick varias veces pero nunca contestó hasta que opté por llamarle a Kevin.

-He estado buscándolos, ¿dónde se metieron?

-¿Para qué quieres saber si hiciste lo peor del mundo? Es mejor que nos veamos en casa.-sin decir más colgó.

¿Qué rayos pasaba con ellos?¿Ahora estaban de parte de ella? Al parecer sí. Gracias a Dios existen los benditos celulares con GPS por lo que inmediatamente comencé a rastrear el celular de Kevin, unos minutos y apareció...¡McDonalds! ¿Cómo no lo imaginé? Alena está con ellos.

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora