46. Arsonist's Lullaby

885 26 9
                                    

Pov. Joe

Y pensar que todo iba de maravilla, tenía a mi chica de nuevo junto a mí, creo que era lo único que necesitaba en este momento. Mi celular molesto comenzó a sonar, acabando con el momento perfecto que tenía junto a mí _______.

Respondí y creo que esa llamada no era lo que esperaba, era de un hospital, Todo respecto a Blanda.

-¿Blanda? Sí, la conozco, ¿qué sucede con ella?

~~~~~~~

[Horas antes, 4am]

-¡Solo dámelo, maldita sea! –gritó Blanda en su casa.

-¿Acaso estás loca? –respondió uno de sus "amigos" encargado de darle droga.

-Ya lo he hecho otras veces, no pasará absolutamente nada, ¡solo dame el maldito sobre!

-No dejaré que mates a mi hijo. –dijo el chico.

-Es el hijo de Joseph, grábatelo y repítelo hasta que te quede claro..-dijo furiosa, como toda una loca.

-¡Es mío, deja de decir que es de él! –gritó el chico y la tomó por la mandíbula.- Tú y yo sabemos que él ni siquiera te tocó el día que lo drogaste en Las Vegas, no podía moverse, ¿lo recuerdas? Fui yo quien tuvo que llevarlo a su habitación para que tú y yo pudiéramos divertirnos. –se acercó bastante a sus labios.

-Aléjate de mi, me das asco..-dijo Blanda seria.- Él es mejor que tú en todos los sentidos...

-¿De verdad?¿Y por eso te la pasaste drogándolo hasta lograr que se perdiera? –sigue sin soltarla.

-Así podía lograr sacar beneficios de él, fama, reconocimiento.. Y lo logré... Ahora más vale que te quedes callado..-lo empujó.

-No lo haré...La que detendrá esta mentira estúpida, eres tú...-la empujó hacia la pared acorralándola.

-No detendré nada, hasta tú saldrás ganando, si lo chantajeo con dinero a cambio de su libertad, creo que nos lo dará.

-Al menos creo que después de todo si piensas un poco... ¿Y cómo le harás con el examen de ADN?

-Fácil, pagaré para que lo manipulen, ¿acaso se te olvida quién soy yo? –pasó sus manos por su pecho.

-Claro que no, lo único que tienes es ese fuego que te caracteriza para conseguir lo que quieres... Pero déjame recordarte que con eso...-señala su barriga.- no seducirás a nadie..

-Pronto nacerá y todo será como siempre...-besó sus labios.- ahora dame el sobre...

-Solo no te pases... Ya conoces la cantidad.. Has dos líneas, te acompañaré...-sonrió el chico pasándole el sobre.

-Perfecto...-dijo Blanda con aquella sonrisa maldita que la caracterizaba, tomó el sobre y se fue hacia la mesa de centro a preparar las líneas.

Y aunque la chica conocía la cantidad, no conocía de límites y una vez que había preparado aquellas dos líneas, ambos aspiraron, y continuaron con más, y más, y más, hasta perderse.

Blanda no había tenido una infancia fácil, al contrario, su vida siempre fue difícil hasta que se hizo independiente. Lo único que la hacía feliz y sentirse bien era su manera de ser con las personas que deseaba, su cuerpo, sus palabras, eran lo que la ayudaban a conseguir todo lo que quería.

~~~~~~~~

-¿Está segura que es Blanda Eggenschwiler? –pregunté de nuevo incrédulo.

-Así es, joven. –dijo la paramédico al otro lado del teléfono.

-Muchas gracias por avisarme, yo lo comunicaré a sus familiares.

-Gracias...-colgó.

-¿Qué pasó? –escuché a mi bonita.- ¿porque tienes esa cara?

-Blanda...-no encontraba como decirlo, ni siquiera lo había asimilado.

-¿Blanda que? –se sentó en la cama y me miró.- ¿está todo bien?¿el bebé está bien? –solo negué aún en shock.

-Blanda murió..- miraba hacia la pared y entonces voltee a verla.

-¿Qué? ¿Cómo que murió? -sus ojos estaban demasiado abiertos, llenos de incredulidad.

-Sí, me hablaron del hospital en el que estaba siendo atendida.

-¿Pero cómo murió?¿Porqué murió?¿Y el bebé?

-Tuvo un sobredosis, trataron de reavivarla pero todo fue inútil, el bebé también murió. -¿y si de verdad era mi hijo? ¿Mi hijo había muerto?

-Dios...-tapó boca.- Joe, lo siento tanto...-me abrazó.

-Gracias, pero... Quizá se escuche mal pero no me siento triste o algo por el estilo, solo... Esto fue muy de sorpresa, solo espero saber si ese bebé si era mío...-acaricié su espalda desnuda, pues la sábana no había logrado tapar esa parte.

-¿Crees que... Te dejen hacer el examen?

-Tienen que... Por ahora llamaré a sus padres, no sé ni siquiera como se los voy a decir, ellos están en Suiza.

-Encontrarás la forma...

~~~~~~

[Días después][Hospital, 10:00am]

-Ábrelo tu... No quiero verlo...-Le entregué a ______, el sobre de los resultados de ADN.

-¿Qué te hace pensar que seré más fuerte que tú en esto? –dijo ella tomándolo.

-Qué tú encontrarás las palabras para decírmelo así como me ayudaste con los papás de Blanda.

-Ay Joseph..-negó con su cabeza y abrió el sobre para después comenzar a leerlo.

-¿Y? –estaba nervioso, no voy a negarlo, no quería pensar en que ese niño si era mi hijo.

-Resultado...negativo...-suspiró y me miró.- no es tu hijo.. –creo que a ella también le preocupaba pues su mirada era totalmente de alivio.

-No entiendo que ganó con mentirme, que era lo que quería conseguir...

-Ni yo lo hago...ven aquí...-abrió sus brazos y fui hacia ellos.

-Lo único que hizo fue separarme de ti... –la miré.

-Ya estamos juntos de nuevo, ¿no? –sonrió.

-Si.. De verdad aún no creo todo lo que pasó...-confesé.

-Ni yo... No me agradaba en absoluto pero tampoco le deseaba la muerte... Es demasiado triste el pensar que su vida fue horrible y mucho más horrible es el hecho de pensar en la forma en la que murió...

-Lo sé, poco a poco dejó que su fuego se apagara...

-Si... ¿Nos vamos? –preguntó.

-Por favor, no quiero seguir aquí ni un minuto más..-la solté y tomé su mano.

Si bien sabía, Blanda no había tenido una vida fácil pero eso no era motivo para verla terminar así. De verdad siempre había creído que tendría mucho futuro, pero lamentablemente ella terminó con él y no sólo con su futuro si no con la vida de un pequeño inocente y quizá de otra persona, aquel chico que jamás sabré quién era.

------------
Nota de Annie:
Holaaaaaaa! Espero que estén súper bien! Y ahora porque saludo? Pues porque no puedo con la emoción de TOOTHBRUSHHH!! DIOS SANTOOO! Es el mejor video del mundo!! No sé! Me fascinó realmente todoooo! Ashley se veía tan OMG Y JOSEPH TAN OH DIOS MÍO ME DARÁ UN HEART ATTACK! De verdad fue genial el video... Y quien no se imaginó esta historia con ese video, es porque no ha leído aún esto! 8) HAHAHAHAH chicas! Mil gracias por todooo! De verdad no saben como amo leer sus comentarios! Y me da muchísimo gusto ver que cada día son más! Una o dos pero son mas! Hahahah Gracias gracias graciaaaas! Y bienvenidas mis nuevas lectoras! 🎉🎉🎉 En fin! Espero les gusté el cap, nadie se lo esperaba 8) pero bueno también esto es para decirles que no subiré solo este hoy, más tarde subiré otro.. Porque? Pues porque se lo merecen! Las adorooo! 💕💕😘

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora