[3 años después]
Pov. ________.
-Ya no puedo, ya no..-dije en medio del parto.
-Tu puedes hermosa, un último esfuerzo.. Vamos..-dijo Joe sosteniendo mi mano.
-Ya puedo ver su cabeza, _______. –dijo la doctora.- una vez más puja lo más fuerte que puedas, 1,2,3...
Al escuchar el conteo pujé lo más que pude, de verdad pensé que en ese momento me desmayaría pero no fue así al final escuché el llanto de mi nena.
-Muy bien, _______, es una hermosa niña! Mírala...-dijo la doctora levantándola y mostrándonosla.
-Dios, es hermosa...como tú..-besó mi frente.
-Ya tenemos dos... –dije sonriente pero débil.
-Y los que faltan..-dijo él. Enseguida nos pasaron a Melanie, ese era el nombre que habíamos elegido.
-Como tú no pasas por este momento...-dije divertida tomando con cuidado a la pequeña.- mira que hermosa eres mi amor..-sonreí, mis ojos se llenaron de lágrimas, era perfecta.
-Mañana iremos a casa para que conozcas a tu hermanito...-dijo Joe.- Adam estará feliz de tenerla en casa.
-Seguro está emocionado y diciéndole a tu mamá que quiere venir.
-Y no habrá poder humano que lo convenza de lo contrario como tú..-ríe.
-Si, solo yo puedo hacerlo, nos entendemos..-reí con él.
Tres años habían pasado rápido, tres hermosos años casada con este hombre maravilloso, ahora dos hijos hermosos y ambos con nuestra carrera, si, yo seguía siendo maestra y él en el mundo de la música.
¿Qué es lo que estaba haciendo? Bueno, él había formando un nuevo grupo DNCE y les estaba yendo fenomenal, tengo buenas noticias, ¡las fans ya no me odian! Taaaanto..
Entre otras noticias, Olivia y Nick se casaron, y tuvieron una hermosa pequeña hace unos meses, Sophia, hermosa de verdad.
Kevin y Danielle tuvieron otra niña, y ya se imaginarán a Joseph siendo el tío consentidor de ambas pequeñas así como de Sophia, y ¿creyeron que Adam estaba fuera de esto? Por supuesto que no, mi niño tiene ya dos años y medio, es idéntico a Joe, sus ojos, su cabello, su nariz, todo, simplemente tenía un mini Joe en casa y no se diga de su carácter. Solo espero que Melanie tenga algo de mi. Solo bromeo, si es como Joe, no me molestaría en absoluto.
[Dos semanas después]
-¿Qué haces? –dijo Joe entrando a la habitación con Melanie en brazos.
-Escribo...-dije mirándolo.
-¿Qué escribes? –preguntó acercándose para sentarse a mi lado.
-Una historia...
-¿Ah sí? ¿Historia de qué? –preguntó tratando de ver la computadora.
-Bueno es más como un diario, ¿sabes? –dije mostrándole.- es la descripción de cada día que he pasado junto a ti desde que te conocí, solo llevo esto pero aún falta mucho más por escribir, tenemos toda una vida para ser plasmada. –sonreí.
-¿Porqué tiene cada capítulo una canción?
-Por qué es así como me has hecho sentir, cada día es diferente y las canciones siempre tienen algo que te hace identificarte con, y cada día contigo es como una canción, una nueva. –el sonrió mientras seguía leyendo.
-¿Puedo leer todo? –dijo mirándome sin quitar esa sonrisa hermosa.- creo que será algo interesante..
-Lo es...-dije intercambiando la computadora por Melanie.
-¿Lo ves? Eres una pervertida, desde el inicio me deseaste... –dijo haciéndose el ofendido. Sabía que bromeaba.
-¡Joseph! –reí.
-¡Me llevaste a tu cama!
-Tu no te negaste! Facilote..-ambos reímos.
-¿Podría yo ser parte de esto? –lo miré con interrogante.
-¿Cómo?
-Quiero añadir mi versión de todo...
-¿Recuerdas todo? –levanté una ceja con una sonrisa.
-Todo..todito...-dijo seguro.- desde el primer instante ¿cómo voy a olvidar cada momento con la mujer que amo? Es imposible.
-Entonces... Adelante... –sonreí.
-Gracias...-me robó un beso.
-¡Mamiiii! –gritó Adam corriendo a abrazarme.
-Tu eres mío, nada de mami, ven acá campeón! –dijo Joe dejando la computadora para abrazar a Adam.
Y me repetiré una y otra vez, ¿cómo no amar a este maravilloso ser humano? Era imposible no hacerlo. Cada día me robó el corazón, cada día me enamoró un poco más, cada obstáculo, cada batalla interna, cada alegría, cada risa, nos trajo hasta este momento.
Cada día con él era como una canción, eso era verdad y sé que quizá esta historia por ahora se quede aquí pero aún falta mucho más por añadir, porque sé que todo valdrá absolutamente la pena. Tenemos una historia que cada día se escribe y claro que querré compartirla.
[F I N]
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...