16.Video Girl

937 37 9
                                    

Esto no puede estar pasando, de verdad no puede estar pasando, apenas me decidí a besarla, ella me aventó y buscó su celular en su bolso rápidamente.

-Es Nick.... -dijo mirando la pantalla.

-Contesta ...-dije bastante frustrado pasando mis manos por mi cabello.

-¿Hola? -contestó.

-¿DONDE ESTÁS ESTÚPIDA? ¿DÓNDE ESTA JOSEPH?! -alcancé a escuchar los gritos.

-Primera, no me hables así, aquí está conmigo..-dijo _____, y bufó.

-¡PÁSAMELO, AHORA!

-Ten... Te hablan... -hizo una mueca y cogí el teléfono aún más molesto.

-¿Qué quieres Blanda?

-¿YA TE ACOSTASTE CON ELLA, NO? Esa zorra consiguió lo que quería.

-Creo que se te olvidó lo que te dije, ¿no? ¡Sólo cálmate!

POV. __________

Joe verdaderamente estaba molesto y yo aún más, ¿quién era esa tipa para gritarle así? ¿Para gritarme así? En todo caso ella es la que se le metió por los ojos, ella es la clásica "video girl" que sólo quería salir con el famoso y ganar fama... Además yo no hice nada, ni siquiera un estúpido beso.

-¡Blanda, tranquilízate!

Maldita sea, ya no podía escuchar nada, se había alejado un poco.

Toqué mis labios como tonta enamorada y sonreí estúpidamente, estuvimos a punto de besarnos, espera, no puedes hacer eso ______, dijiste que era tu amigo y eso jamás cambiaría, ¿qué demonios pasa conmigo ahora? No puedo caer en eso, no puedo y no debo.

De repente escuché gritos más cerca, volteé hacia la entrada a la azotea y ahí estaba ella, maldita, odiaba cuando utilizaba el estúpido programa para ubicación, creo que encontré a una persona aún más stalker que yo.

La chica caminaba a pasos fuertes y pesados, por un momento pensé que se dirigía hacia Joe pero me equivoqué venía hacia mí. En cuestión de segundos sentí una gran mano sobre mi mejilla, ¡oh no lo hizo! díganme que no, sí, lo hizo, me dio una cachetada.

-¡¿Qué te pasa?! -dije mirándola mientras sobaba mi mejilla.

-¡BLANDA! ¡¿QUÉ DEMONIOS SUCEDE CONTIGO?!

-Además de acostarte con ella ¿ahora la defiendes de nuevo? ¡Qué descaro! Y tu estúpida, ¿no te lo advertí? ¡Te dije que te alejarás de él! -estaba a punto de pegarme de nuevo pero Joe alcanzó a detener su mano.

-La golpeas de nuevo y no sé cómo voy a reaccionar Blanda...

Maldita perra. Lo siento, pero es que es la verdad. La chica parecía que estaba exorcizándose o algo así pues se movía demasiado para hacer que Joe la soltara. Y bueno, yo no me pensaba rebajar a su nivel.

-No dirás nada, ¿cierto? ¡Porque es verdad! ¡Te odio! –gritó.

-No me voy a rebajar a tu nivel de verdulera, yo sé lo que hice y no, y déjame decirte una cosa.... Yo SÍ tengo dignidad y no me acuesto con cualquiera, me respeto, tengo mi conciencia muy tranquila Blanda y sinceramente no sé porque me odias tanto, jamás he hecho algo contra ti.

-Lo único que hiciste fue aparecer en nuestras vidas y arruinarlas. ¡Joseph se enamoró de ti, míralo!

-Joseph no se enamoró de mi, ¿entiendes? Somos AMIGOS, una palabra que quizá no conoces.

-¡CAZAFORTUNAS! -me gritó.

-¡Ya basta! lo siento ________.-me miró Joe con pena y casi cargó a Blanda para llevársela.

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora