25. In my veins

890 38 14
                                    

-¿Por qué dices que fue tú culpa? –la miré atento.

-Yo hice que consumiera más, yo no permití que fuera a rehabilitación...-sollozó.

-El quiso seguir consumiendo, __________.

-¡NO JOE! Fui yo la que nunca lo dejé salir, por mi murió... yo lo llevé a conseguir, yo hice que el comenzará a ser adicto...

-Entiende que tu no tuviste la culpa...-traté de tranquilizarla, no sabía que decir.

-No soy la persona que piensas, si supe cómo controlarte es porque yo tenía que controlarme también, porque vine aquí tratando de encontrar la paz que necesitaba, alejarme de todo vicio que me perseguía y ahora... ¡mírame! Gracias a tu ex estoy aquí, volví a recaer y en este momento lo único que quiero es consumir un poco, solo un poco...-comencé a verla desesperada.

-_________, ¡escúchate! –la miraba realmente sorprendido.

-¿Escucharme? Escúchame tú, no sé cómo demonios le harás, pero necesito que me traigas un sobre, solo uno...-dijo firme, mandándome.

-¿Qué? –dije con los ojos bien abiertos al escucharla.

-Lo que escuchaste, ve con Blanda, ella te dará más...-comenzó a mover su cabeza de un lado a otro como tratando de relajarse.- ¿qué estás esperando? ¡MUÉVETE! ¿lo haces tú o voy yo? –dijo arrancando el suero de su vena dispuesta a levantarse, su muñeca comenzó a sangrar.

-¿Qué demonios haces? –hice que subiera a la cama de nuevo.- no haré tal cosa y tú debes calmarte...

-¿CALMARME? ¿ACASO TU LO HACÍAS? ¡TRAEME UN SOBRE AHORA! –me empujó un poco.

-No te voy a traer nada, entiéndelo. -volví a detenerla antes de que se bajará de la cama y presioné el botón para pedir ayuda.

-¡DEJA DE PRESIONAR EL MALDITO BOTÓN! –golpeó mi mano como si eso fuera a evitarlo.

Enseguida como arte de magia entró la enfermera y miró que ________ estaba muy alterada, corrió afuera y regresó en cosa de segundos con una jeringa, ________ comenzó a gritar que no le inyectará nada pero era tarde, la habían sedado nuevamente. La recosté en la cama con cuidado y la enfermera comenzó a sanar la herida de su muñeca y nuevamente puso la aguja dentro para que pasara el suero.

Salí de la habitación, ni siquiera vi a Nick, solo caminé, necesitaba pensar....¿en qué persona se convirtió?¿quién era ella? Definitivamente no era la chica linda, dulce, comprensiva y pasiva que conocí, todo este tiempo había vivido rodeado de una mentira, de una chica que ni siquiera era verdadera.

Una chica que había entrado en lo más profundo de mí ser, que había entrado en mis venas, en mi corazón, la cual estaba queriendo... y de repente toda esa ilusión murió.

Crucé el hospital y había un pequeño parque al cuál había llegado y había encontrado una banca, mi cabeza no dejaba de visualizar la imagen de ella desesperada pidiendo más droga, ¿es posible todo esto? Nick tenía razón, quizá esto estaba muy lejos de mis posibilidades para ayudarla, pero el alejarme no sería una solución.

Aún no comprendía como es que su amigo había muerto y sinceramente capaz de hacerlo no lo creo, todas las personas somos libres de elegir lo que queremos y seguro eso fue un accidente.

Necesitaba alejarme por un tiempo seguramente, pero temía el dejarla sola, sabía por lo que estaba pasando, lo sabía perfectamente y dudo que me haya escondido esto para hacerme mal...quizá quería...protegerme.

Perdí la noción del tiempo, mi celular sonaba y sonaba pero no quería contestar, me sentí confundido por todo, Blanda en cierto punto tuvo razón, ella mentía... confíe en ella y todo se derrumbó.

~~~~~~

Pov. __________.

Desperté nuevamente confundida, me sentía ¿débil, quizá? Me habían sedado de eso estaba segura, pero ¿y Joe?, con esa pregunta desperté, Olivia entró junto a Nick, no sé ni siquiera como me veía, seguramente ojerosa y demasiado horrible para ser verdad.

-Linda, ¿cómo te sientes? –se acercó Olivia para darme un abrazo.

-mmm.. bien, gracias... -me sentía incómoda.

-Nos tenías muy preocupados...-dijo Nick atrás.

-Lo siento...-lo miré apenada.

-Tranquila –dijo Olivia.- ¿por qué lo hiciste ______? Tu ayudaste a Joe, de verdad que no lo entiendo...

-Tienes que saber que no soy un ángel, y supongo que ya Joe les contó...

-¿Joe? Para nada, yo casi acabo de llegar...-dijo Olivia y seguido miré a Nick.

-El salió de la habitación sin decir nada, se fue del hospital y lleva horas, no contesta su celular, no sé dónde está.

Seguro estaba enojado conmigo, seguro ni siquiera quería verme, me odiaba por mentirle, pero... no podía simplemente decirle la verdad, seguro me hubiera alejado y yo estaba consciente de que debía ayudarlo... cosa que hice.

Me arrepiento tanto de haberlo hecho, todo se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos, seguro él se alejará de mí por qué sabe que no soy lo que esperaba, lo decepcioné.

-Nick, ¿tú tienes mi celular?

Nick y Olivia se miraron y luego a mí.

-Lo destruiste... cuando llegamos al departamento estaba deshecho...-dijo con una mueca.

¿Destruí un Iphone? ¿Cómo carajos hice eso? Maldito vicio, ahora tendré que juntar para comprarme uno nuevo, estúpida de mí.

-¿Para qué lo quieres? Te puedo prestar el mío...-dijo Olivia sacando su celular.

-Quería llamarle a Joe...

-Va a ser inútil, _________, cuando Joe no contesta una vez, no lo hace a nadie. –dijo Nick.

-Necesito hablar con él... -me acomodé un poco y sin querer me lastimé mi mano. Y emití un sonido de queja.

-Quédate quieta...-me regañó Olivia.- Él regresará, te lo aseguro.

-Estoy de acuerdo con ella...-me sonrieron ambos.

-Alguno de ustedes sabe..¿cuánto tiempo estaré aquí?

-Solo Joe lo sabe..-Nick volvió a hacer una mueca de lado.- Desde que llegamos él ha estado pendiente de todo.

-Les voy a deber un millón por los gastos del hospital seguramente...

Nick soltó una risa baja.

-Aceptamos cómodos pagos...-bromeó.

-Oh, eso es bastante alentador...-repliqué y sonreí.- De verdad les pagaré...

-A mí no me debes nada... ya te dije quién es el que ha estado al pendiente.- Creo que el mejor pago que podrías hacerle es estar bien...

-Así es bonita, y nosotros te vamos a ayudar... -acarició mi mano Olivia.

Sin duda tenía en quien apoyarme pero la persona que más me importaba no estaba ahí y sinceramente no sabía si quería verme... seguro hará lo que todos llegaron a hacer en su momento... alejarse, aunque me encuentre bien.

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora