POV. Joe.
Sus labios rozados, finos... Estaba a punto de besarla hasta que escuché mi celular soñar. Ella rápidamente se alejó y me dio a entender que fuera a contestar, regresé a la sala de estar y tomé el celular molesto.
-Diga.
-¿Otra vez estás con ella? -dijo molesta. Era Blanda.
-¿Cómo sabes eso?! No, no estoy con ella.
-Crees que soy estúpida pero no lo soy Joseph, ven inmediatamente a mi casa. -colgó.
Ok, es mi novia, pero eso no le da derecho de gritarme. Debo confesar que Blanda últimamente me irrita, no soporto estar mucho tiempo a su lado, de verdad no entiendo porque.
Apagué el celular y escuché los pasos de ________, se dirigía al mismo lugar. ¿Blanda tendrá razón? ¿Será que paso demasiado tiempo con _______?
-¿Quién era? -preguntó.
-Blanda.-dije con cierto disgusto.
-Deberías ir con ella, ya te dije que no quiero se enoje contigo y esas cosas.-hizo una mueca.
-Se puede enojar todo lo que quiera, no cambiaré a mi amiga boba.-dije bromeando y abrazándola.- y ahora torpe...-dije mirando su mano.
-¡Oye! -rió.- ya vete mejor, ya hicimos mucho por hoy.-me sonrió- ya pasamos nuestro viernes como acostumbramos, no sé qué harás cuando me vaya.-dijo con media sonrisa ahora.
-¿Cuando te vayas? ¿A dónde? -la miré fijamente.
-Al finalizar la maestría tengo que regresar a mi país. -me miró.
Maldita sea. Eso jamás lo había pensado, no se puede ir. Me quedé callado un rato.
-¿Joe?... ¿Estás bien? -movió su mano enfrente de mí.
-¿No hay alguna forma de que te quedes?
-Al menos si trabajara aquí o me casara con un americano, si podría. -dijo divertida.- pero mi familia está allá y los extraño... Sobre todo a mi mamá. -suspiró.
-Jamás me habías mencionado a tu familia.... Pensé que eras huérfana. -regresé a las bromas y ella comenzó a reír.
-¡Eres un verdadero tonto! ¡Ya vete! -me empujo entre risas hacia la puerta.
-Un tonto que fue tu enfermero por hoy y te curó esa mano torpe muy bien... -le guiñé el ojo- además guapo.
-¡Uff! ¡No sabes! -rodó sus ojos.- gracias... -me sonrió y besó mi mejilla.
~~~~~~~
-¿HASTA CUANDO? ¿HASTA CUÁNDO DEJARÁS EN PAZ A ESA TIPA?
-Baja la maldita voz Blanda, no la dejaré jamás, es mi amiga. Me hiciste renunciar a la amistad con Demi ahora no me vas a hacer que cometa otro error, ella fue la única que me ayudo cuando más lo necesitaba.
-¡ME PUDISTE PEDIR AYUDA A MI! PERO PREFERISTE HUIR.!-gritó una vez más.
-Blanda una vez más, baja la voz, no voy a pelear.
-¡ESA TIPA SÓLO QUIERE TU FAMA! QUIERE APROVECHARSE DE TODO LO QUE TIENES, ¿ACASO NO LO VES?
Dios, parecía que se estaba desatando la tercera guerra mundial. Era tan molesto que ella tuviera esa actitud, ¿ya dije que cada vez me molesta más?
-Sólo.. Deja de decir cosas que no son Blanda. -apreté mi mandíbula.- ella es diferente...-de verdad que sí.
-¡ESO ES AHORA! ¡SÓLO SE HACE LA LINDA CONTIGO PARA PODER CONSEGUIR LO QUE QUIERE... DINERO!
-Ok, es suficiente.... No voy a dejar que sigas hablando así de _______, si hubiera querido eso desde un principio hubiera vendido la exclusiva de mi adicción, hubiera sacado provecho de tenerme con ella y hasta la fecha debería de estar sacando algo e que yo conviva con ella, y no es así, porque hablas de ella sin ni siquiera conocerla....
-¡ES UNA ZORRA! ¡ADEMÁS DE QUERER FAMA TE QUIERE A TI! -gritó con mucha seguridad.
-Un insulto más para ella y da por terminada nuestra relación..-dije más serio de lo que alguna vez estuve.
La mirada y cara de Blanda cambió completamente, sus facciones se relajaron mientras que yo quería casi golpearla, jamás había conocido esa parte de ella y era verdad.... Estaba dispuesto a dejarla por _________, ella valía la pena, mi amiga valía la pena.
-Joe.... Yo.... Lo siento...-se sentó y tomó su cabeza entre sus manos- no sé que me sucedió....
No dije nada.
-Estoy celosa, pasas más tiempo con ella que conmigo....
-Pero soy tu novio, ¿no? Yo no me pongo celoso de que salgas con amigos... -antes si, ahora ya no.
-Tienes razón, lo siento Joe... De verdad... -trató de abrazarme pero me alejé.
-Está bien... Pero no lo vuelvas a hacer... -me alejé de ella.
-No, te prometo que no volverá a pasar...
-Blanda no te siento sincera... -era verdad, se escuchaba demasiado falsa.
-Estoy hablando enserio, no volverá a pasar... -bajó su mirada.
-Sabes que odio que bajes tu mirada, me gusta ver tus ojos siempre... -levanté su mentón un poco.- y sonriente... -me dio una sonrisa.- mucho mejor.... –hice una pausa- Pasado mañana iremos a Las Vegas con mis hermanos, ¿quieres ir?
-¿A Las Vegas? ¿A qué irán? –dijo sonriente.
-Es el cumpleaños de Nick, ¿recuerdas?
-Oh, es verdad, entonces por supuesto que iré. –me besó-
¿Qué está pasando conmigo?¿Por qué sus besos no me saben como antes? ¿Qué demonios haces en mis pensamientos ________?, ¡sal de ellos ahora!.
-¿Qué pasa? –se separó de mí, ¿por qué no me besas?... -me miró-
-Estaba pensando en que invitaré a ________, a Las Vegas. –sonreí-
-¡No Joe, no por favor! Solo eso me faltaba, tener que aguantar a la mosca muerta durante todo el viaje, si ella va, yo me quedo.
Y aquí vamos de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...