De verdad, algo tuve que hacer demasiado bien para tener a un chico así a mi lado. Maldito, ¡me encantan sus besos! Lo seguí unos segundos tratando de memorizar su sabor, su delicadeza al besarme hasta que al final nos separamos.
-Mañana no tendrás que regresar sola, ¿te das cuenta? Todo tiene un propósito. –dijo con gracia.
-¿Está vez mis padres también fueron tus cómplices? –lo miré mientras mis brazos rodeaban su cuello.
-No, en realidad ahora sí no tienen idea de que estoy aquí...-se encogió de hombros.- ni siquiera traje maletas, solo mi presencia, creí que era más que suficiente...-rió de lo que había dicho y yo también lo hice.
-Sí, confirmo lo sucedido, acabas de enloquecer, Jonas..-dije con gracia.
-Ese bicho del amor me atrapo demasiado bien...-reí fuerte.- shhhh... No hables tan fuerte, el plan es quedarme aquí sin que tus padres se enteren...
-¿Y cómo planeas hacer eso? –abrí mi boca fingiendo sorpresa.
-Fácil, tú me compartes tu cama y yo bajo por la mañana muy temprano, toco el timbre y ¡taran! ¡Te daré una gran sorpresa! Nadie sospechará nada –me guiñó el ojo y tocó mi nariz.
-Uy, que mente tan perversa, lo tenías todo planeado. –dije frunciendo mis labios para que me diera un beso.
-Así es...-me dio un beso corto.- ¿entonces?¿Me dejarás? –pestañeó varias veces muy rápido. Se veía adorable.
-Ok, te dejaré, aunque tendrás que pagarme con algo...-hice una mueca.
-¿Te parece una noche de películas con mucha comida a nuestro alrededor y helado? Piénsalo, tú eliges la película. –sonreí, maldita sea no puedo evitarlo.
-Es una idea bastante tentadora, de acuerdo, eso será.
-Por cierto, no vayas a pensar que no lo noté pero te ves guapísima... Desde que te miré entrar a tu habitación, mi mandíbula cayó al suelo, si eres hermosa, ahora me dejas sin palabras... –reí mientras mis mejillas se sonrojaban.
-Gracias... Ni siquiera recordaba que lo había hecho...-dije de verdad, me hizo olvidar mi hermoso cabello.
No era complicado permanecer con él hablando hasta tarde, en realidad cuando vivíamos juntos eso hacíamos hasta llegar al punto en que me quedaba dormida y él igual, y esta vez no iba a ser la excepción, yo de verdad estaba a punto de dormirme, eran casi las 3 am., ambos estábamos en mi cama, Joe sentado en ella y yo sobre sus piernas.
-Y fue así como Nick conoció a Olivia, todo gracias a mí...-Dijo bostezando mientras continuaba acariciando mi cabello.
-Entonces tengo a cupido en mi habitación...adorable. –dije también bostezando y soltando una pequeña risa, mis ojos ya no podían estar abiertos.
-Deberías sentirte afortunada, no cualquiera puede tenerme...-escuché muy lejana su risa. Me dormí.- _________, ¿Blanda ya no te ha molestado? –esperó a que respondiera.- ¿__________?
Pov. Joseph
Es increíble cómo me encanta esta chica, la miré al no tener respuesta de ella, estaba dormida, para ser sincero extrañaba tenerla así, junto a mí, extrañaba mirarla dormir, todo un angelito, como si fuera verdad... Solo bromeo, lo es. Mi celular comenzó a sonar, supongo era Nick. Lo tomé muy rápido para que ________ no se despertara y efectivamente, era él.
-Joseph, ¿dónde estás? Estuvimos con Olivia más de una hora afuera de tu departamento y ni siquiera las llamadas entraban, ¿estás bien? -dijo un Nick bastante preocupado, ¿cómo lo sé? Habla muy rápido cuando lo está.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...