Pov. Joseph
Los días pasaban y Blanda cada día se volvía más molesta, me llamaba insistentemente buscando que la acompañara a una de las citas que tenía con el ginecólogo, ¿de verdad creía que me importaba? Sé que está mal pero primero, aún no estoy seguro que sea mi hijo, aún espero la prueba de ADN, ¿pero a quien engaño? Las cuentas encajan perfectamente y segundo no me importa ella.
Nos encontrábamos esperando en la fila del cine para comprar nuestros boletos, con mi bonita habíamos decidido ver "the fifth wave", Chloe no era de mis actrices favoritas pero al parecer a ______le fascinaban sus películas.
Minutos después llegó nuestro turno para pedir los boletos, compramos palomitas, refrescos, dos hot dogs, y una dotación de dulces, al parecer alguien estaba teniendo una repentina obsesión por cualquier tipo de cosas dulces, desde chocolates hasta caramelos y déjenme aclarar que no soy yo.
-Y esos también...-dijo ______ señalando la vitrina.
-¿Algo más? Te recordamos que por $1 dólar más, puedes agregar nuestra selección de jelly belly con más de 20 sabores...-dijo la chica que nos atendía. ______ al escuchar eso volteó a verme con cara de niña pequeña rogando que dijera que sí. Me causó gracia, era tan linda.
-Esta bien, agrégalos, creo que... ¿es todo o quieres algo mas, bonita? -ella negó.- sí, es todo, gracias..-dije amable entregando mi tarjeta de crédito.- Me debes un beso por eso..-miré a mi princesa.
-Te doy más de uno si quieres...-dijo con un tono coqueto dándome un beso rápido.
-¡Fue demasiado rápido! necesito otro...-dije acercándome hasta que escuché la voz de la chica para que firmara.
-Eso es todo amigo...-dijo _____ riendo.
-Gracias por su compra, disfruten la película..-dijo entregándonos todo.
-Gracias..-dijimos con ______ al mismo tiempo.
-¡Mira nada más esto! –tomó la bolsa de dulces dejándome con la enorme bandeja.- se ven deliciosos...-comenzó a abrir un chocolate.- ¡DIOS! Está delicioso...¿quieres? –dijo sin aún pasarse el trozo que tenía en la boca.
-No...-reí.- sigo sin entender ¿desde cuando tienes esa extraña manía de comer demasiados dulces? nunca te había visto hacerlo...-caminamos hacia la sala de la película.
-Creo que es ansiedad, el hecho de saber que estoy a punto de terminar mi tesis me asusta...-se encogió de hombros.- escasamente me quedan dos meses y medio aquí...-mordió su chocolate.- ¿seguro que no quieres?
-No amor, de verdad...-sonreí y luego caí en cuenta.- Fuck, ¿dos meses y medio?
-Si..-asintió.- dos meses y medio...-entramos a la sala buscando nuestros asientos.
Dos meses y ella regresaba a su país. Cuando la conocí recuerdo que me lo comentó pero...¿cómo es que había pasado tan rápido el tiempo? El hecho de que ella se fuera implicaba que ya no nos viéramos como ahora, ya no estaría conmigo, estaríamos en dos países diferentes y alejados, evidentemente el dejarla de ilegal no era una opción, maldita escuela, maldito país.
-¿Joe? –escuché su voz.
-Perdón, ¿qué pasa? –la miré.
-Aquí están nuestros asientos...-Dijo pasando antes que yo.
-¿No hay alguna posibilidad de que te dejen quedar por más tiempo? –me senté junto a ella y volví a mirarla.
-No...-hizo una mueca.- digamos que firmé un acuerdo en donde me comprometía a regresar a mi país en cuanto finalizara la maestría para aplicar lo que aprendí fuera de aquí... Ya sabes, cosas del sistema.
-Me abandonarás, ¿te das cuenta? –hice un puchero algo torpe.
-Cada que pueda vendré, y sé que tú harás lo mismo, ¿cierto? -acarició mi mejilla.
-Cierto... Pero será muy difícil, el simple hecho de pensar que te irás muchos kilómetros lejos de mí me estresa, no te pienso perderte ni me pienso alejar de ti ni un momento, ______.
-No quiero que lo hagas –se acercó a darme un beso.- deja de pensar eso por ahora y enfócate en que aún estamos juntos, disfrutemos todo, ¿sí?
-Te amo tanto..-sonreí.- y perdón pero ahora me pegaré como sanguijuela a ti, no me separaré ni un momento..-dije bromeando.
-No me molestará en absoluto –me guiñó y sonrió.
La película comenzó, cada que podía en momentos de suspenso, lograba asustar a _______, la cual me golpeaba y luego terminaba besándome. No, definitivamente no podía perder momentos así al estar lejos de ella, no señores, eso no pasaría.
Una hora después de beber demasiados líquidos me tuve que levantar para dirigirme al baño. ¿Porqué? La película estaba en la mejor parte, debí hacerle caso a _______.
--------
Pov.________
Joe se levantó para ir al baño, ¿creen que me había concentrado en la película? No mucho, nunca me había puesto a pensar en que nos alejaríamos y tendríamos una relación a distancia, el simple hecho de imaginarlo era horrible.
No me había dado cuenta pero Joe había tirado su celular, la pequeña luz que emanaba del pequeño aparato llamó mi atención, a lo cual rápidamente lo levanté y miré la pantalla, era una llamada... No cualquier llamada entrante... Era Blanda.
<<Cálmate, no es nada, solo lo está molestando, respira...>> me repetía una y otra vez, dejé de ver la película para prestarle más atención a las llamadas insistentes de la loca. Llevaba hechas tres y cuando estuve a punto de contestar, colgó. Tuvo suerte, supongo.
Enseguida un mensaje entró.. ¿Verlo o no verlo? He ahí el dilema. No solía ser una novia de las que hiciera esta clase de cosas como espiar los mensajes de su novio pero...era Blanda, ¿cómo no preocuparme? Tomé una decisión...¡Verlo!
Abrí el mensaje y comencé a leer línea por línea. Esto debía ser broma, esto no podía ser cierto, Joe me lo hubiera contado o al menos me hubiera enterado por los medios.. No, ella estaba loca, nada era verdad. Estoy bien, estoy bien... Ese ultrasonido es falso, si, es eso.
--------
9:32pm Mensaje recibido.
De: Blanda
Como no tuviste el tiempo suficiente para acompañarme a ver el estado de tu hijo, soy tan amable y comprensiva que te envío el ultrasonido, todo está de maravilla y... ¡felicidades! Serás papá de un hermoso niño, espero cuando nazca sea idéntico a ti.
-------
¿Blanda embarazada?¿De Joe? ¿Será niño?¿Qué carajos está pasando? Deberían salir las cámaras de donde quiera que estén, no es nada gracioso. ¡FUCK YOU, BLANDA! ¿O tú Joseph? <<No llores, no llores>>
---------------
Nota de Annie💁🏻:
Y hasta aquí los capítulos de la maratón prometida! Espero les hayan gustado y... Tranquilas, ya están escritos los que siguen por lo que subiré como lo estaba haciendo, cada tercer día😏 ya no me ausentaré. Nuevamente mil gracias por sus comentarios y votos, las adoroooooo💕💕😘
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...