~~~~~~
-________, Joe está demasiado preocupado por ti, ¿qué está pasando? Llevan dos días separados y eso ya es demasiado para ambos..y tú ni siquiera quieres abrirle la puerta o te niegas –dijo Olivia quien se encontraba con ella.
-Solo estoy molesta por el hecho de que me mintió...-dijo.
-¿Te mintió?¿En qué? –la miró Olivia.
-Le pregunté si Blanda le había llamado para molestarlo o algo por el estilo y dijo que no...-hizo una pausa.- le envió un mensaje el cual no debí abrir pero... Debes entender que tenía que... Y en ese mensaje lo felicitaba por qué tendrían un "hermoso niño", según esto... Blanda está embarazada.
-¿Qué dices? –Olivia abrió sus ojos como platos.- no, no creo que eso sea verdad, ______, Joe te lo hubiera contado a ti y a Nick.. De verdad dudo que sea cierto.
-Le envió la imagen del ultrasonido...-dijo con cierto enojo y tristeza a la vez..
-Sabes, deberías hablarlo con él...de frente... No puedes creer eso sin escuchar lo que Joe tiene que decir al respecto.
-El hecho es que... No sé si quiero escuchar la verdad...
-Vamos, te acompañaré...¿si? No dejes que esa loca termine con lo bonito que tenían.
-Tienes razón, quizá solo lo está molestando como siempre...
-Si, quizá, vamos... Ve por tus cosas..
~~~~~~~~
-Joe, ¿qué demonios hiciste? – Nick pasó las manos por su cabeza pelona.
-Le pedí una prueba de ADN, no puedo creerle pero mientras no estemos seguros, estaré pensando que es mío..
-Debes decírselo a _______ cuanto antes, si no quieres que Blanda se adelante.
-No quiero que termine conmigo, la conozco y sé que lo haría...
-No lo hará, creo que es lo suficiente madura para entenderlo.. Además eso pasó hace meses, no es tu culpa que Blanda haya aparecido de nuevo con su gran sorpresa.
-Tengo miedo...-y de verdad me aterraba la idea de que mi bonita pudiera dejarme.
-Blanda no es más fuerte que ustedes dos juntos..-se sentó en el sofá.
-Dijiste que Olivia estaba con _______, ¿cierto? –me senté frente a él.
-Si...-contestó.- ¿porqué?
-Por qué así me puedes acompañar y te llevas a tu novia para que pueda hablar con ______.
-Cla...-se vio interrumpido por el timbre.
Me levanté a abrir la puerta y la vi, ahí delante de mí, ¿qué no eran suficientes las llamadas?
-¿Qué quieres? –dije serio.
-¿Así recibes a la futura madre de tu hijo? –pasó Blanda sin invitación alguna.
-Claro, adelante Blanda, siéntete como en tu casa..-dijo Nick con sarcasmo mientras yo cerraba la puerta.
-Deberías felicitarme, ¿ya te dijo Joe? ¡Vas a ser tío!
-Blanda, solo dime a qué viniste y vete..-le dije antes de que Nick respondiera.
-¿A qué vine? A traerte el ultrasonido.. –dijo sacando no sé qué cosa de su bolso.
-Lo único que quiero que traigas aquí es la prueba de ADN –dije seco.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...