24. Breathe me

898 33 6
                                    

Iba a toda velocidad, Nick trataba de tranquilizarme diciéndome que todo estaría bien, ¿y si ella estaba mal? ¿Y si había consumido demasiado? No quería ni siquiera pensarlo, si ella se moría, yo lo haría igual.

Llegamos al departamento, toqué, tocamos demasiado fuerte pero nadie abría.

-¿Y ahora qué hacemos? –preguntó Nick.

-No podemos forzar la puerta, ¿crees que con una patada se rompa el seguro?

-Se ve que está muy segura, Joe.-analizaba la cerradura.

¿Por qué tuve que regresarle la llave? Ahora estaría allá dentro...vi pasar al de seguridad, el cual entró en el ascensor y bajó a otro piso...

-Hablaré con los de seguridad... vamos...-Nick me siguió.

Pov. _______.

Mis ojos llenos de lágrimas, mi cara hecha un asco, con el maquillaje corrido, lo volví a hacer.

Sentada en la tina, sin agua, la sangre corría bajando desde mis muñecas también goteaba en el suelo fuera de la tina, ¡soy una asesina! ¡una maldita asesina!.

Me siento débil, pero hacer esto se siente bien, Charly, quizá te voy a volver a ver, amigo. No me importa nada, absolutamente nada; mis ojos están pesados, mi cuerpo está agotado... no puedo moverme... solo quiero dormir... solo dormir.

Pov. Joe

Logré conseguir después de un rato que el guardia me abriera, me conocía, pero era obvio que no quería romper la privacidad de ________, logramos forzar la puerta e inmediatamente entramos.

-Eso está peor que la habitación de Frankie... -dijo Nick, mirando a todos lados.

El lugar era un caos, todo estaba desordenado, botellas de alcohol, diferentes vinos, sobres de cocaína tirados, la ropa por doquier, parecía que había pasado un gran tornado por ahí, comida o bueno al menos que a eso se le pueda llamar comida, lo era, está casa no estaba en orden como a ella le gustaba, y ¿dónde está? Esto está mal.

-¿_________? –la llamé y esperé a que contestara, pero no lo hizo.

-¿Y si se fue? –me miró Nick.

-No lo creo...-vi su celular deshecho, el cual levanté. – ya veo porque no contestaba.-suspiré.- iré a la habitación, debe estar ahí...

-Yo revisaré por otro lugar...

El camino a la habitación se veía aterrador, era un escenario terrible, ¿por qué demonios todo estaba tirado? Papeles, fotos, más ropa.

Abrí la puerta de la habitación preparándome para encontrar lo peor pero gracias al cielo ella no estaba ahí. Entré y miré su espejo roto, su cosas tiradas, y los mismos papeles que Blanda me había enseñado, rotos y podría decir que estaban quemados. ¿Ella habría provocado esto? De pronto escuché la voz de Nick.

-Joe, ¡está aquí en el baño! –se escuchó con preocupación.

Me tomó unos minutos en dejar de mirar todo y correr al baño, la peor escena de mi vida, ella estaba ahí rodeada de sangre e inconsciente, Nick estaba colocando un trozo de tela de una de las toallas en las muñecas de ella para detener la hemorragia. ¿Qué hiciste _____? ¿Qué hiciste bonita?.

-¡Que mierda! –solté de golpe y me acerqué a ella.- ¡suéltala! –Nick se alejó un poco.

-Solo detengo la hemorragia, Joe...

-Tenemos que llevarla a un hospital rápido, mira toda la sangre que ha perdido...-la tomé en mis brazos, estaba muy liviana.

-Llamaré al hospital para que tengan preparado todo...-dijo Nick el cual caminaba detrás de mí a pasos grandes.

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora