6. Heart attack

1.2K 45 5
                                    

Esto se ve mal, odio que esté flojo, no, estos tacones definitivamente no van con este vestido, lo cambiaré, me pondré el estampado floral, estos tacones negros, ¿ato mi pelo en una coleta? ¿me hago un hair bun? Nononono, aunque se vería bien pero no, siempre me ve así, además iremos a la iglesia y conoceré a sus hermanos, quizá hasta sus padres, sí, ayer habló con Kevin de nuevo y acordaron eso, ¡decidido! Será suelto y liso. Me preocupo por la impresión a su familia, no por el como me vea para él, ¿entendido?

-_________? ¿ya? Tengo algo que mostrarte.. -gritó desde afuera del baño.

-Si, ¡ya voy! -puse perfume en mi cuello, en las muñecas y atrás de mis oídos, ya saben, para conservar el aroma.

-Kevin me llamó de nuevo y dijo que nos apartarán lugar.

-Oh, si, ya acabé. -abrí la puerta.

-Vaya...-se quedó sólo mirándome.

-Wow. -exclamé al mirarlo.

-¿Qué tal? ¿Cómo me veo?

-Wow. -¿qué acaso no sabía decir otra palabra? Su cabello corto, no había casi barba, ¿cuántos años se había quitado? Se ve tan guapo.

-Entiendo, soy un galán -me guiñó el ojo y reí. Él se me quedó viendo atentamente.

-¡¿Me veo mal?! Me puedo ir a cambiar! Me veo fatal..-estaba a punto de meterme al baño de nuevo cuando me tomó del brazo.

-Te ves hermosa. De verdad.

-Gracias..-me sonrojé, ¿qué pasa conmigo? - mmm, ¡vámonos! -soltó mi brazo y caminé por mi bolso y mi celular.

-.....-volteé y me seguía mirando.

-Joe, ¡basta! ¡Deja de mirarme! No soy la gran cosa.

-Te ves divina.

-Es sólo porque siempre me has visto con jeans, pants, tennis, bla bla y despeinada, con poco maquillaje, y eso.

-Por supuesto que no, eres hermosa así o como te veo todos los días.

-¡VÁMONOS! -sonreí evadiéndolo.

-Ni siquiera noté que tratas de evadirme.-rió.

-¿Evadir que? -sonreí de nuevo.

-Vamos.

-Usaremos el auto, esta vez si. -volteó a verme sorprendido.

-¡Por fin! -exclamó.- y ¿a qué se debe ese cambio?

-A que no pienso caminar hasta allá, bastante lejos. -reí saliendo del departamento y cerrando la puerta con llave.

-Oh, muy bien.

-¿Cómo te cortaste el pelo? ¿Bajaste a la peluquería? -sí, mi edificio tenía los servicios básicos.

-Lo hice yo..-apretó el botón para llamar el ascensor.

-¡No es verdad! Necesitabas una máquina para eso.

-En realidad si lo hice. -rió.

-¡Liar! -llegó el ascensor- y que tal te sentiste al salir sólo?

-Al principio me aterró la idea de escapar, pero recordé que quería un cambio y quería sorprenderte. -me miró.

-Y vaya que lo hiciste, te ves muy bien, enserio.

-Gracias pero tu mucho más.

-Gracias. -presioné el botón para bajar al estacionamiento.

-Me siento más joven.-dijo mirándose en los espejos del ascensor.

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora