~~~~~~~
Pov. ________.
Estaba en el sofá de Joe, sentada con su laptop checando Facebook y viendo videos de tutoriales en YouTube, ojalá todo fuera tan fácil como se veía en los videos, mi maquillaje cada que lo intento queda horrible.
Ahora, se preguntarán "¿Para qué veo tutoriales de maquillaje?" Viene Valentine's Day, por lo menos tenemos que salir a algún lugar, y ¿les confieso algo? Será mi primer Valentine's Day de con un novio oficial, es loco, ¿no? ¿Como una chica que vivió la vida loca dice eso?, pero es así.
Escuché las llaves de Joseph tratando de abrir la puerta y enseguida él apareció ahí, se veía serio, cansado, no sé, estaba raro.
-¿Estás bien? –dejé la lap a un lado de mi y di pequeñas palmadas al sofá para que se sentara a mi lado.
-Si...-vino hacia mí.- ¿por qué lo dices?
-Por la cara que traes...-besé su mejilla.- ¿salió algo mal con Nick?
-Nada, todo bien, quizá solo estoy cansado...-me sonrió, ahí estaba esa hermosa sonrisa.
-¿Se puede saber de qué? –reí y lo abracé, él recostó ligeramente su espalda sobre mi pecho, esta vez se sentía diferente, no quería soltarlo nunca.
-No lo sé, ¿tú lo sabes? –me miró de reojo.
-Creo que algo... –besé su cabeza.- ¿mañana podemos ir al centro comercial?
-Claro, bonita, ¿a qué quieres ir? –tomó una de mis manos y comenzó a besarla.
-Necesito algo de ropa...-mentí, bueno, en realidad no, necesitaba un vestido o algo para VD.
-¿Para mudarte oficialmente conmigo? –dijo con ese tono divertido.
-Y comenzamos de nuevo...-reí.
-¿Entonces eso es un no? ¿Seguiré muriendo solo? –dijo dramatizando.
-Lamento decirte que si...-reí de nuevo.
-¡Diablos! –besó mi otra mano.- mañana vamos entonces –dijo dejando de bromear.
-De acuerdo...¿quieres cenar?
-Depende de que sea la cena..-dijo con una sonrisa de lado y una mirada un tanto seductora, ¡me está hablando en doble sentido!¡No way! ¿Quién lo diría?
-¡Joseph! –reí fuerte.
-¿Qué? No dije nada malo...-rió conmigo.
-Si lo hiciste, pervertido. –lo abracé aún más.
-Mal pensada...-seguía riendo.
-Tonto –dije.
-Boba –replicó
-Bobo...
-Te amo...-dijo con una forma muy sutil de callarme..
-Te amo más.. –besé su cabeza.
-Vamos por pizza...¿quieres?
-Si, vamos...
-Pero me quiero quedar así contigo... Eres demasiado cómoda...-comenzó a recargarse más sobre mi, claro que su peso era más que el mío por lo que lograba vencerme.
-Ya lo sé, pero ¡me está aplastando! –dije riendo de nuevo.
-¿Si? Qué lástima...-dijo recargándose completamente a propósito.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...