28. Almost is never enough

1K 34 11
                                    

~~~~~~~~~~~~~
Pov. ______.

[Noche buena, 10:58pm][Vía Skype]

-Aquí casi es navidad, hermosa. -¿pueden adivinar con quién hablaba? Sí, Alena.

-Acá falta muuuuucho...-dijo haciendo énfasis en el mucho.- ¿verdad mami? –Danielle sonrió.

-No mucho mi vida y tienes que dormir temprano porque Santa no trae nada a los niños que no duermen pronto.

-¡SANTA VENDRÁ! Debemos ponerle galletitas, mami...-la abrazó por el cuello- _____, ¿también pondrás galletitas a Santa? –miró a la pequeña camarita de la computadora.

-¡Y mucha leche también! Así que tenemos que ir a dormir ya princesa, yo también dormiré antes de que llegue...-traté de terminar la conversación de más de una hora.

-¡SIII! Seguro te traerá muchos regalos porque eres una princesa y las princesas nos portamos bien –dijo emocionada.

De pronto se escuchó un fuerte "jojojo" proveniente de la puerta, pude apostar por un momento que era Kevin, pero me había equivocado al escuchar su voz, era Joe, maldita sea, ¿alguna vez podré alejarme por completo de él? Debo dejar de pensar y tener el mínimo contacto con él, por mi propio bien.

-¿Porqué sigue despierta esta hermosa princesa? –dijo Joe con un tono de Santa.

-Porque hablo con ______. –dijo feliz Alena.

-_____, hablamos después, ¿sí? –creo que Danielle comprendía perfectamente lo que pasaba, ¡por fin alguien con un poco de coherencia! Solo asentí con una sonrisa.

-¡No, espera, no cierres la sesión! Neces...-adiós.

Sí, bueno, fue algo grosero pero fue lo mejor... Mamá me llamó para bajar a cenar, no festejábamos demasiado estás fechas con mi familia aunque si tratábamos de reunirnos y estar juntos celebrando el nacimiento, en este caso cumpleaños de Jesús.

Prepararon un delicioso lomo en salsa, delicioso para mí gusto y algunos antojitos típicos de mi país, ¡como los extrañaba! Simplemente deliciosos!

Ayudé con la mesa, nos sentamos, oramos antes de cenar y entonces sí, ¡SOY TODA UNA JAMONA! ¡YISUS ESTO ES DELICIOSO!

La cena prosiguió entre pláticas, risas, un ambiente demasiado familiar, estaba en casa y se sentía de maravilla. Toda la comida estuvo deliciosa, hubo un pequeño brindis y entonces llegó el momento del abrazo, mamá, papá, hermanos, sobrinos.

En casa, acostumbrábamos a abrir los regalos después de las 12 de la noche y prácticamente eran pasaditas de la hora, toda la familia nos acercamos a recoger nuestros regalos y entonces vi una caja bastante novedosa, bastante elegante, bonita, con estilo y decía mi nombre.

Volteé a ver a mi mamá y ella asintió animándome a que la tomara. La tomé con cuidado, era algo pesada, así que la coloqué en el sofá; todos abrían sus regalos y yo solo miraba esa caja sin destinatario, recordé por un momento que había dejado los regalos de la familia Jonas en casa, debí habérselos dado.

Un suspiro involuntario salió de mí, me gustaría decir que nos dimos una oportunidad y culpar de todo a la vida, quizás lo nuestro no estaba bien, pero... era algo parecido, pudimos negarlo demasiado pero nuestros sentimientos salieron a la luz, estuvimos tan cerca de enamorarnos... si tan solo hubiera sabido que me querías, pero no fue así y... esperen, ¿what? ¡Adiós, Joseph! Te vas en este momento de mis pensamientos.

-¿Qué pasa?¿Por qué no abres tus regalos? –se acercó mi mamá.

-Estaba pensando en... en que esta caja es muy bonita...-la observé de nuevo y la toqué con cuidado.

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora