43. I get so scared

760 25 11
                                    

Pov. _________.

Y los días pasaban y pasaban y seguían pasando, tres semanas atrás me encontraba feliz, con el chico que amaba con todo mi ser, y ahora... Solo estaba tratando de sacar todo recuerdo de mi mente, ¿qué tan difícil podría ser? Demasiado.

Esperaba en un café de la ciudad a Olivia quien insistía en verme, ella y Nick se la pasaban hablándome para saber "cómo estaba", y siempre contestaba con un "bien", no quería que me vieran que durante una semana me la había pasado llorando día y noche tratando de hacerme a la idea de que Joe sería papá y que él se tendría que hacer responsable.

Sé que en estos tiempos, es lo de menos pero... Fui educada en un hogar con papá y mamá, había trabajado con pequeños que vivían situaciones en donde solo estaba mamá o papá y sus caritas decían mucho, ¿cómo me podría sentir con eso? Era horrible el pensar que yo podría quitarle el papá a un pequeño inocente que no tenía la culpa de nada, pero... Quizá Joe tampoco la tenía.

-¿En qué tanto piensas? –Dijo Olivia detrás de mí haciéndome dar un brinco de susto.

-¡Dios, Olivia, no hagas eso! –volteé a verla.

-Lo siento...-me saludó de beso en la mejilla.- Hola..-se sentó frente a mí con su café, yo ya tenía el mío del cual no había bebido nada.

-Hola...-contesté, si soy sincera, ni siquiera tenía ganas de hablar.

-Creo que está demás preguntar cómo estás, ¿o me equivoco?

-No tengo muchas ganas de hablar hoy..

-Hoy y desde hace tres semanas tampoco..._______, no puedes ponerte así por Joe, es mi cuñado pero... Simplemente no puedes estar así por él.

-Sé que no debo pero...¿dime cómo hago para sacarlo de mi mente y de todo lo que está a mi alrededor? Todo me recuerda a él, ni siquiera puedo estar en mi departamento en paz porque él está ahí.

-Es solo un chico...-me miró.

-Un chico del cual me enamoré perdidamente y ¡sé que es estúpido! –bufé enojada.- yo jamás había estado así, y no es que esté deprimida, simplemente no sé que es lo que siento, me siento confundida, enojada, herida, engañada, no sé, de verdad no lo sé.

-Te sientes decepcionada porque creíste que él te engañó cosa que en parte es verdad pero en parte no... –bebió de su café.

-En parte yo le pregunté...-dije molesta, seguía pensando que él era un mentiroso.

-_________, ponte por un momento en su lugar, ¿qué hubieras hecho tú?

-Decirle la verdad a la persona que amo, porque se suponía que me amaba, ¿no?

-Te ama –corrigió.- y por eso decidió ocultarlo, no estuvo bien pero... En su lugar tú hubieras dicho la verdad y... ¿Hubieras aceptado perder a la persona? –bueno, ella tenía un buen punto.

-Eso no le quita lo mentiroso, no le quita el hecho de que será papá y mucho menos que es con Blanda con quien tendrá un hijo.

-¿De verdad dejarás que ella se salga con la suya? –me miró seriamente.

Me encogí de hombros, en muchas cosas tenía razón pero... En otras no, hasta ahora solo tengo las cosas en las que tiene razón.

-Espero que tu respuesta sea que no...-continuó.- yo solo espero que dejes de pensar en lo que pasó y dejes de deprimirte y vayas hacia lo que de verdad quieres, y alejarte de él, definitivamente no lo es.

-Necesito hacerlo, no quiero que su bebé se quede sin padre...

-¡Al diablo con eso, ________! Él es responsable, se hará cargo y lo sabes...-vaya, creo que estaba tensa la chica.

-Teniendo a Blanda detrás de nosotros, ¿crees que será fácil?

-No lo será, pero...-la interrumpí.

-Pero nada... Joe debe estar con su hijo... Yo.. Yo solo me alejaré y ya no quiero hablar del tema..

-Yo sí...-dijo con firmeza.

-Por favor, no hagas que me vaya...

-¿De verdad, ________? –me miró incrédula.

-Si continúas si...-me encogí de hombros.

-Eres demasiado terca, ahora entiendo porque estaban juntos...

-¡Olivia!¡Ya basta! –tomé un sorbo de mi café. Ñ

-Lo siento... Pero si no quieres que continúe hablando de él como dices... Sonríe por lo menos...

Y entonces tuve que sonreír y sé que definitivamente eso no era una sonrisa real, no quiero imaginar que parecía.

-¡Felicidades! Estas contratada para ser el extra del guasón....-dijo bromeando.

-Eres una tonta...-reí levemente, sé que tenía razón.

-Hago mi mejor esfuerzo para hacerte aunque sea sonreír un poco...

-Olivia, eres demasiado dramática, ¿lo sabías? –la miré.

-No lo soy...-se defendió.

-Claro que lo eres, parece como si no hubiera sonreído en mucho tiempo...

-Por tu cara dura, inmóvil puedo decir que es verdad... –y de nuevo logró hacerme reír.

-Repito... Eres una tonta...-según riendo hasta detener nuestras risas.- tengo miedo...-confesé.

-¿De qué? –me miró atenta.

-De tomar una mala decisión, de tomar la correcta y de estancarme en él, de creer en que no encontraré a nadie como él.

-No te precipites, todo puede cambiar...

-Estoy a punto de regresas a mi país, casi termino la maestría y eso implica dejar todo atrás...-suspiré.

-Sé que no lo harás, no puedes dejar a tu amiga...-me sonrió cálidamente.

-Bueno... A ti no, pero a él si...

Y eso esperaba, mi decisión no estaba del todo clara pero siempre se inclinaba hacia el dejarlo y alejarme, quizá tres semanas habían ayudado en algo, de verdad esperaba eso.






----------
Nota de Annie:
Chicas! Hellooooo:3 solo quiero decirles que espero me disculpen por subir ahora cada semana, quiero aclararles que mi plan era subir cada tres días la semana pasada y la antepasada pero simplemente, estuve demasiado atareada, con muchas cosas que hacer que aún no termino, estoy como máquina, literal, para estar libre y ahora sí poder subir cada tres días, solo les digo que es temporal, posiblemente esta semana suceda lo mismo! Pero espero la que viene ya subir regularmente! Gracias por esperarme y leerme! Las adorooooo! 💕

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora