48. A year without rain

895 26 8
                                    

[Dos semanas después][Aeropuerto]

Ok, no fue la mejor idea, pensé secuestrarla y dejarla encerrada en mi casa, creo que no iba a funcionar. Y ahí estábamos ambos rumbo al aeropuerto, ninguno decía nada, seguro era porque alguno de los dos lloraría o quizá ambos.

Bajamos de la camioneta y la ayudé con sus maletas, caminamos un tanto rápido pues íbamos un poco tarde, ya se imaginarán quien la retraso,pero es que no podía soltarla, quería tener a un rato más entre mis brazos, sentados mirando la tv o comiendo.

Jamás les conté, su presentación había sido genial, la mejor de la generación de su maestría, todo había salido como esperaba, aunque ahora podía verla como ida, no estaba aquí.

-No te vayas, ¡no me dejes! –llegó Olivia corriendo para abrazarla apenas entramos al aeropuerto.

-Eso se supone que debería decirlo yo, ¿no?

-Cállate Joe..-dijo Olivia.

-Estaré viniendo, no me iré para siempre...-dijo _____.

-Igual ya sabemos donde vives...no dudo en ir a buscarte..-dijo mi cuñada.

-Te estaré esperando -______ río levemente.

-Te extrañaremos _______, espero no tardes en regresar. –dijo Nick.

-Espero que no, no creo aguantar mucho tiempo fuera de aquí.. –me miró.

-Ya lo creo...-contestó mi hermano con una sonrisa burlona.

-Vuelo 528 destino _______ (tp) favor de pasar a la sala de espera para abordar en unos minutos.

-Ay, no, no, no...debimos salir de nuevo...-dijo Olivia.

-Pero lo hicimos...- dijo ______.

-¡Más tiempo! –exclamó Olivia.

-Cariño, deberíamos dejarlos que se despidan...-dijo Nick.

-Seguro ya se despidieron...-bromeó la chica y todos reímos.

-Para tu información, no somos ustedes...-aclaré entre risas.

-Trataré de creerte...-dijo.

-Chicos...-escuché la voz de mi princesa.- ya debo irme...-todos volteamos a verla.

-Cierto, buen viaje _______. –dijo Nick, él cuál la abrazó.

-Adiós amiga...-Olivia también la abrazó.

-Te esperamos afuera Joe...-dijo el pelón.

-Si, en un momento voy...-asintieron y se fueron.- bueno... ¿Y ahora?

-Ahora debes darme un abrazo gigante y un beso... Bueno, muchos...

-También estoy de acuerdo con muchos, no voy a poder sobrevivir sin tus labios...-me acerqué tomándola por la cintura.- Cuídate mucho princesa, recuerda que si tú no puedes venir, solo dímelo y allá estaré..-besé sus labios cortamente.

-Promete que me llamarás..-dijo bajito sin separarse mucho de mis labios.

-Lo prometo... –hice una pausa.- Dios, pensé que sería difícil pero no tanto..-la abracé fuerte.

-Ni yo...-sus ojos se llenaron de lágrimas.- no quiero llorar, ¿sabes?

-Lo sé...-acaricié su espalda.- Te amo...muchísimo.

-Te amo más..-me miró con sus ojos aguados.

Y sin más preámbulos la besé, tomé sus mejillas entre mis manos y continúe el beso que sinceramente no me importaba si alguien nos veía, y tampoco me importaba si perdía su vuelo, aunque creo que a ella si. Se separó despacio de mi y me abrazó.

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora