51. Perfect

1K 27 9
                                    

Pov. _______.

Y entonces te das cuenta como la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, y Dios te recompensa en gran manera si le eres fiel, debo reconocer que fallé pero aquí estoy de nuevo y sé que... insisto, él nos hizo coincidir, si no ¿qué otra cosa sería?

Pero, esperen, aún estoy en shock, ¡ME VOY A CASAR CON JOSEPH? ¿Qué podría ser más perfecto? Sé que es muy pronto, quizá... Pero.. Sus razones eran buenas...

-No puedo estar sin ti por más tiempo, y si, es pronto pero a mí no me importa lo que piensen los demás, el hecho aquí es que estoy enamorado de ti de una manera en la que nunca imaginé, eres la única chica que ha logrado cambiar mi mundo completamente, lo acomodaste en una manera demasiado perfecta para ser verdad después de que estaba hecho un desastre.

-Solo cállate,no querrás que me ponga a llorar como bebé...-eso era verdad.

-¿Acaso se puede más? –sonrió burlón.

-Si..-hice un puchero.

-Ven aquí...-me abrazó aún más mientras todos miraban la escena.

Un rato después ya nos encontrábamos reunidos en casa de sus padres, los cuales habían preparado una gran cena en familia, me parece que todo esto estaba fríamente calculado, y ¿qué hubiera pasado si hubiera dicho que no? ¡mentira! Por supuesto que habría dicho que si.

-¡Felicidades chicos! Salud por ellos, por su felicidad..-dijo el Sr. Jonas.

-¡Salud! -todos dijimos a la vez.

-Aún no puedo creer que Joseph se casará, creo que esto es...demasiado raro de ver. –comentó Frankie.

-Ni yo lo creo, hermano, pero si no lo hago... No sé cuánto tiempo pueda estar lejos de ella, creo que así evitaremos una locura... Un secuestro...-dijo Joe bromeando.

-Yo debo decir que estoy feliz por ambos...-dijo la Denisse.

-Yo más, imaginen, ¡tengo a la mejor chica a mi lado! –dijo Joe.

-Tampoco es para tanto..-reí.

-¿Qué no? Caíste del cielo para transformar mi vida, ¿eso no es para tanto?

-Bueno, quizá tengas razón..-bromeaba.

-Yo concuerdo con él..-dijo Denise.- creo que me hubiera opuesto a un matrimonio entre él y otra chica, contigo es diferente.-me sonrió.

-Ya basta, me pondré celosa, y creeré que la quieren más de nuera que a mí..-dijo Olivia bromeando.

-Para nada, linda, era igual de especial..-dijo Denise con aquella sonrisa maternal.

-Bien, pues ¡sigamos festejando! –Dijo Kevin.

-Yo debo acompañarte a ver los vestidos de novia y todos los preparativos..-dijo Olivia más emocionada de lo que nunca la había visto.

-Por supuesto, ¿quién más podría acompañarme?

-Yo también quiero ir –dijo Dani.

-Claro que si...-sonreí.

-_______, sé que te irás de nuevo, pero.. ¿cuándo regresarás? –preguntó el Sr. Jonas.

-Pues debe ser pronto, debo comenzar a preparar todo... Supongo que la boda debe ser aquí... –respondí.

-Quiero que sea en un mes..-dijo Joe. Esperen, ¿qué?

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora