[New Jersey, 1: 15 am]
Pov. Joe
-¿Y entonces que dicen? –dije con entusiasmo.
-Creo que estás perdido, hermano. –dijo Kevin.
-No tienes ni la menor idea de lo que estás diciendo...-dijo Nick.
-¡Creo que es fantástico! –exclamó Olivia.
-¡Yo si quiero, tío! –dijo Alena emocionada.
-¡Excelente somos más contra ustedes dos! –dije.
-Yo solo me pregunto... ¿cómo vas a conseguir esos datos?...-dijo el amargado de Nick.
-Hermano, somos los Jonas, ¿recuerdas?
-Pero tienes que hacerlo rápido, Joe, solo quedan unos días. –dijo Danielle.
-Investigaré a partir de mañana, mientras tanto Olivia, inténtalo.
-¡Claro que lo haré! ¿Crees que iba a esperarte? –jamás la había visto tan emocionada.
-Será perfecto.
Debía serlo, era la mejor idea que se me había ocurrido en años, con eso quizá sería suficiente para el perdón, ¿no?
-Me sigo preguntando... si solo es tu amiga ¿por qué quieres hacer todo esto? –me miró Kevin con una ceja levantada.
-Es mi mejor amiga...-dije mirando el celular.
-Hasta la pregunta es obvia, Kev. –dijo Nick.
------------
[Mensaje recibido]1:28am
De: Mi boba favorita."No debiste molestarte, te agradezco por el gran detalle, muchas gracias de verdad Joseph. Feliz Navidad."
--------------
Creo que fue el mensaje más seco, más distante que pude haber recibido pero bueno, yo me lo gané, al menos me contestó. Inconscientemente una sonrisa apareció en mi cara.
-¿Fue ______, cierto? –preguntó Olivia emocionada.
-Sí...-contesté.
-¿Y? ...-dijo esperando impaciente.
-Solo me agradeció por un regalo que le mandé a su casa...-me encogí de hombros.
-Entonces ¿sabes dónde vive? –dijo Nick.
-No, tuve que ir a la universidad en la que estudia y pedí que lo enviarán, nunca me quisieron decir, al menos lo enviaron pronto como les pedí.-contesté.
-Esto será más difícil de lo que pensamos... -dijo Kevin.
-Sigamos planeando, ¿quieren?
-¡Claro!...-contestaron y asintieron.
~~~~~~~~~~~~
[31 de Enero de 2014, 9:15 am]
-¿Cómo que lo perdiste? ¡OH DIOS, QUIERO MATARTE! -sí, estaba realmente histérico.
-Juro que lo traía en mi mano... pero ¡no sé qué pasó! –dijo mi guardaespaldas.
-No podré salir si no lo encontramos, ¿dónde lo dejaste? ¡Recuérdalo!
-Quizá lo dejé en casa de su hermano Kevin, podríamos pasar a ver...
-Solo espero que sigan en casa, porque si se adelantaron, estaremos perdidos, bueno yo... ¿A qué hora tenemos que estar ahí? –subimos a la camioneta, yo iba en el asiento del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...