Todos estábamos pasando un buen rato, terminamos de comer, Nick comenzó a contar sus chistes pésimos que no daban risa pero reíamos para no hacerlo sentir mal, gracias a Dios llegó Olivia y lo hizo callarse.
-Mami quiero entrar a la piscina...-dijo mi pequeña Alena jalando la mano de Danielle.
-Pero ni siquiera tengo traje de baño, Alena...-dijo Dannielle con un tono maternal.
-Pero quiero entrar..-insistió.
-Yo entro contigo, Alena...-escuché la voz de _________.
-¿Puedo ir con ustedes? –preguntó Olivia.
-Sí, ¡jugaremos las tres! –dijo Alena emocionada.- mami ponme mi traje de baño, porfavor.
-Claro que si mi vida...-sonrió Danielle.
-Yo iré a cambiarme... –dijo _______ levantándose de la mesa.
-Te acompaño _______. –dijo Olivia imitándola.
-¿Y qué hay del tío Joe?¿no podré nadar? –le pregunté a Alena.
-¡TODOS NADEMOS! –gritó con su vocecita adorable.
-Hace demasiado calor, creo que estoy de acuerdo con ella...-dijo papá.
-Anda Dani, te presto un traje extra que traigo...-dijo Olivia.
-No Olivia, tus trajes son muy...-dijo Nick, tratando de no usar la palabra "sexys", sé que quería decirlo.- tú sabes a lo que me refiero...-rió y ella también lo hizo.
-Tranquilo, todo está bien hoy... –le guiñó.- ¿entonces Dani?
-Esta bien... No tardo..-le dijo a Kevin.
Enseguida todas las chicas se fueron y por mi parte solo me quité la polo blanca que traía puesta, Nick, Kevin y mi padre imitaron mi acto. Nos quedamos sentados mientras abríamos una cerveza bien helada. Solo una... No habrá más.
Minutos después salió Alena corriendo y Dani detrás de ella tratando de ponerle sus flotadores. Esperé a que salieran ________ y Olivia pero no lo hicieron. ¿Porque tardarán tanto? Si soy sincero... no puedo dejar de pensar en esas bonitas piernas.
-Tío Joe, ven...-Alena tiraba de mi mano para que me levantará.- ya tengo mis flotadores puestos...
-Vamos princesa... –la tomé de la mano para entrar con ella a la piscina mientras Danielle le ponía bloqueador a Kevin. ¿Y quién me lo ponía a mi? Mi madre que había salido minutos antes llenándonos a todos.
-¿Me ensañarás a nadar? –dijo emocionada entrando a la piscina junto a mí.
-¿Tu papá no te ha enseñado? –dije con algo de gracia.
-Sí, pero no lo hace muy bien...-hizo una mueca lo cual causó mucha gracia en mi.
-¡Te escuché enana! –dijo Kevin entrando junto a Danielle.
-Lo siento...-cubrió su cara con sus manos riendo.
-Oye preciosa, ¿y ________? –pregunté a Alena mirando a Dani.
-Adentro...-dijo mi princesa jugando con el agua y no pude evitar reír al igual que Dani.
-Estaba con Olivia discutiendo acerca de su traje de baño...insistía en que no se veía bien...-dijo con gracia Dani.
-Y seguro Olivia trataba de convencerla de que si...-dijo Nick sentado en la orilla de la piscina.
-Así es...-respondió Danielle.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...