[Dos semanas después]
-¡Sólo cállate! -no paraba de reír.
-Sólo estoy diciendo la verdad, ese gato verdaderamente me odiaba...-dijo entre risas pero poco a poco fue parando y se quedo mirándome.
-¿Qué pasa? -traté de detenerme.
-Me encantas...
-¿Qué? -casi me hago con mi saliva.
-Que me encanta tu risa... -rió nervioso.
Que se supone que debería hacer en un momento así? Escuche perfectamente y dijo que le encanto... Esto está muy mal.
-¿Y qué tal todo con Blanda? -pregunté.
-Todo normal -su sonrisa se esfumó y se puso un tanto incómodo.
-No te ha contado algo..."importante" -si, no le había dijo del pequeño "incidente"
-¿Algo importante? ¿Cómo qué? -me miró.
¿Le digo o no le digo? He ahí el dilema. En todo caso ella comenzó con esto.
-No te lo pensaba decir pero...-hice una pausa- ella vino hace dos semanas y digamos que...me "amenazó".
-¿Te amenazó? ¿De verdad hizo eso? ¿Por qué?
-Quería que me alejara de ti, según ella tenemos algo y yo sólo busco tu fama y dinero, pero no tenemos nada, ¿entiendes el punto? Esta paranoica.
-¿Paranoica? ¡Esta enloqueciendo! ¿Por qué no me lo habías dicho? -dijo levantándose del sofá.
-Porque no quería causar problemas.... Además es obvio, ¿no? La preferirás primero... Y... Lo entiendo...
Eso sonó patético _______, ¿por qué carajos dijiste eso?, no estás enamorando te de él, no estás enamorada de él. ¿Qué está haciendo?. El chico se hinco delante de mí para quedar a mi altura.
-¿Tu cómo sabes que es lo que prefiero? -tomó mis manos.
-Es tu novia Joseph y la última vez peleamos por ella, también quería evitar eso.-solté sus manos.
-Ella podrá ser mi novia pero tú eres mi mejor amiga, boba.- otra vez esa palabra "amiga".
-Y tu mi mejor amigo, oloroso... pero igual no debía...-por supuesto que debía.
-Ella no puede venir a gritarte cosas que no son y mucho menos a amenazarte y decirte que te alejes de mi..
-No le digas nada... -hice una mueca.
-Si lo haré. -tomó mis manos de nuevo.- Yo soy el único que decidirá cuando alejarse de ti, y estoy seguro que eso no quiero hacerlo jamás...-me miró.
-No sabemos que pueda pasar en un futuro, Joseph. -sostuve su mirada.
Sus ojos, sus malditos ojos hermosos, ¿qué puedo hacer con él? Sus labios, sus estúpidos labios... ¿Por qué mira los míos? No, _____, aleja esos pensamientos. El es imposible, el es tu amigo, tu hermano quizá, sería como tener incesto, QUE JESÚS ME PERDONE.
-No lo sabemos pero estoy seguro que no quiero estar lejos de ti... -dijo poniendo una de sus manos sobre mi mejilla.- Boba, eres hermosa. -me sonrojé.
-Sólo quieres quedar bien, oloroso...-¿es normal que vea sus labios apetitosos?
-¿Lo estoy logrando? -se acercó a mí un poco más.
-No...-lo empujé un poco y me levanté- eres pésimo intentándolo -dije burlona.
-Oh, ya veo, ¿crees que soy pésimo?
-Si... -sonreí- voy a la cocina por agua, ¿quieres? -dije pasando a un lado de él.
-No, gracias.
-Ok, no tardo.
Casi corrí a la cocina, verdaderamente necesitaba agua y respirar, ¿qué hago con esto? ¿Qué rayos es lo que siento? ¿Por qué no terminó lo que comenzó rápido? Si lo hubiera hecho ni siquiera me hubiera dado tiempo de pensar, maldición.
Tomé hielos y un vaso con agua, lo bebí, tratando de olvidar su mano sobre mi mejilla.
-¿__________? -di un salto a tal grado que tiré el vaso de vidrio al suelo.
-Estúpida de mí.... -maldije y me agache a recoger los vidrios- ¿qué pasa?
-Te hablé para no asustarte, boba. Deja ahí! No los tomes con la mano.
-¡Auch! -exclamé- demasiado tarde para las advertencias.. -mi mano comenzó a sangrar.-
-¡Deja de tocar los vidrios, ______! -se acercó rápidamente a mí y me hizo que me levantara sin soltar mi mano y dirigirme al lava manos.
-¡No, Joseph, me arderá con el agua, déjala así! -dije resistiéndome a que me lavara la mano.
-Tienes que hacerlo para desinfectar, no me obligues a obligarte. -dijo serio aunque no le creí ni un poco.
-Hazlo rápido. -me voltee a otro lado y el comenzó a lavar la mano, si me ardía un poco, demasiado, soy una exagerada.
-Vaya Aurora, no dejas de sangrar.
-¿Aurora? -lo miré esperando respuesta.
-¿Jamás viste la bella durmiente? -dijo burlón.
-Que tonto eres... -reí.-déjame yo puedo hacerlo sola..
-No...-cerró la llave-¿tienes botiquín de primeros auxilios o alguna venda?
-Si, en mi habitación. -dije recordando.
-Vamos...-me llevo rápidamente sin soltar mi mano ni un momento.- Ayúdame sacando la venda.
-Que yo lo hago todo sola... -desenvolví la venda-
-Te dije que no... -comenzó a poner agua oxigenada en la herida-
-¡JOE! -me quejé al sentir un pequeño ardor.
-_______, deja de exagerar, esto no duele.
-¡Si duele! -comenzó a soplar.
-Esto debería grabarlo -reía mirándome.
-Ni siquiera te atrevas... -le di la venda.
-El mundo entero te conocería. -comenzó a vendar mi mano.
-No quiero que el mundo entero se entere, contigo es suficiente.
-Listo. -me miró con una sonrisa y luego esta misma desapareció.
<<Dejemos de hablar, bésame>> ¡no!, ¡aléjense pensamientos! El chico me tomó por la nuca y me acercó demasiado a él, quiere oler mi perfume, sí, eso es... A quien engaño <<bésame ahora>>, me encontraba a centímetros de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...