4. Can I have this dance?

1.3K 47 4
                                    

~~~~~~~~~
Dos semanas habían pasado ya, el tiempo pasa volando, Joe y yo digamos que éramos amigos, un día él se quedaba en el sofá, otro día yo, era el primero que lo ganara, casualmente siempre lo ganaba él y acabábamos quedándonos hasta tarde platicando.

Sabía ahora un par de cosas de él, tenía novia, amaba su carrera pero lo había arruinado, sus padres no querían que fuera internado, su novia lo llevó a esto. ¿Cómo es que una persona solo por fama hace algo así?

-¿En qué piensas guapa? -dijo llegando a sentarse a mi lado en el escritorio pues estaba trabajando.

-En nada importante -mentí.

-¿Quieres que te ayude de nuevo?

-No, siempre lo haces, el tiempo que tienes aquí me has ayudado, creo que es suficiente.

-Es lo menos que puedo hacer por lo que tu haces por mi, ¿no crees? Así que.. Levántate de esa silla, ya llevas mucho tiempo en la computadora y déjamelo a mi, tu habla, yo escribo. -me tomó de la mano haciéndome levantar.

-Joe, por favor no.

-¿Rechazarás la ayuda de Joe Jonas? -puso cara de asombro, a lo cual me hizo reír.

-¿Porqué no? No me moriré por hacerlo.

-Oh cielos, has herido mis sentimientos -comenzó a llorar falsamente tapando su cara y volví a reír.

-Mejor dime, ¿qué hora es?

-¿Saldrás? -levantó su cabeza de golpe.

-Algo así, tengo una clase.

-¿De qué? No vayas. -me sonrió.

-Ya he faltado el tiempo que has estado aquí, así que no puedo guapo.-imitando como me decía él.

-Pero has enviado tus adelantos a tiempo, no te pueden decir nada.

-Oh, no,no, es otra clase, de baile exactamente.

-Entonces bailas, ¿uh? -me miró.

-Así es.

-¿Puedo ir contigo?

-¿Qué? -dije un cuanto sorprendida.

-Quiero salir y si voy contigo no pasará nada.

-Pero ¿qué harás en todo ese tiempo que esté en mi clase?

-Sólo llévame, vamos. -como decirle que no al chico con esa cara angelical que sabía hacer, con esa sonrisa totalmente perfecta, su cabello rizado y esa corta barba que se dejaba, ¡espera! ¿Qué estás diciendo enferma? La respuesta es no.

-No. -respondí

-Iré por una chamarra. -se fue sonriendo a la habitación por una chamarra. ¿De dónde la sacó? Pues me dio su tarjeta de crédito y fui a comprarle un par de prendas, previamente escogidas por el.

[Flashback]

-¡Espera! No encuentro nada que me agrade o es que ¿acaso quieres verte fatal?

-No, pero no es tan difícil, sólo escoge algo rápido y vuelve. -Hablábamos por teléfono.

-¡Creo que encontré algo! -dije sosteniendo mi celular entre mi hombro - oreja.

-¡Tómale una foto!

-Eso será demasiado raro Joseph.

-Sólo es una foto vamos, _____.

-Solo una. -miré a ambos lados esperando que nadie me viera pues era algo penoso. Para mi suerte no había nadie. Sólo la envíe.- ¿qué dices?

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora