-Vamos a comer todos, en familia como antes.. -dijo Denise con una sonrisa.
-Claro, por nosotros no hay problema-dijo Kevin haciendo énfasis a su familia.
-Llamaré a Olivia..-dijo Nick.
-Puedes llevarte mi auto, me voy en un taxi..-le dije bajo a Joe.
-¿Qué? ¿Estás loca? Tú nos acompañarás.
-No Joe, es algo de tu familia.
-Ya eres parte de mi familia.
-No lo soy, soy una desconocida.
-______, la desconocida que aman, por lo que veo, porque te lo agradecen.
-Joe...
-¡Mamá! -vaya, ahora recurre a su madre.
-¿Qué pasa hijo? -se acercó a nosotros.
-_____, no quiere ir con nosotros, dice que es una desconocida y bla bla bla -dijo haciendo muecas graciosas imitándome.
Denise sólo rió.
-Por supuesto que no, eres amiga de Joe, lo has ayudado, has estado con él todo este tiempo, por supuesto que no lo eres...así que vamos.
-¿Está segura que no causaré molestias?
-Segura. -dijo Denise con una sonrisa. - bien, entonces nos vemos en casa. -Todos asintieron y fueron a sus respectivos autos.
-Vamos..-Joe me tomó de la mano. Ok, ¿esto desde cuando está pasando?
-Conducirás de nuevo.
-Claro. -dijo con una sonrisa, llegando y abriendo mi puerta.
-Gracias.. -subí e inmediatamente lo hizo él.
-Entonces.. ¿Qué te pareció mi familia? -encendió el auto.
-Se ve que todos te aman demasiado, no son las personas que me dijiste al inicio.
-Es que en un principio así fue.. No sabía quién era mi familia.. Pero ahora que los vi...son los mismos de siempre, quizá también exageraba un poco, ya sabes, los efectos de la droga.
-Quizá pero claramente te aman, te lo repito y esa nena hermosa mucho más, me encantó, tan pequeña y ocurrente..-reí un poco.
-Igual que su tío Joe..-rió conmigo.
-Ya lo creo.
-Pero tiene razón.. Eres toda una princesa, ¿de qué cuento saliste? -rió más.
-No lo sé, dímelo tú, tu me rescataste de ese terrible dragón.
-¡Oh! tiene razón mi lady..-reímos más. -no lo sé, pero supongo que debe ser un muy buen cuento de hadas con un guapo príncipe y una belleza de princesa.
Me sonrojé un poco pero eso no evitó que emitiera una gran carcajada.
-Tú y tus ocurrencias...
-Pero si no miento. -me miró en el segundo semáforo que encontramos.
-Mirada al frente Jonas, no quiero morir.
El sólo rió.
-¡Subele! Amo a Taylor, tenía tanto sin escucharla.. -Enchanted estaba en la radio.
-Es Taylor, todas las chicas aman sus canciones..
-Todas las chicas amamos a tu ex.. -opss! I did it.
-Ja,ja,ja pude notar la burla en tus palabras. -rió.
-¡No es burla! -reí.
Seguimos el camino a su casa riendo de cualquier cosa, definitivamente extrañaría a este tonto.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...