[Una semana después]
-Deja de llamarla, hermano. –dijo Nick.
-Estoy preocupado, no contesta... en ningún momento lo hace, ¿será que está enojada conmigo por algo?
-¿Hiciste algo malo?
-Solo le llevé rosas... -hizo una mueca.
-Seguro fue eso, la espantaste.-dijo bromeando y Joe lo miró mal.
Pov. ________.
Acostada en mi cama, no tengo la menor idea de que hora sea, pero ni siquiera me importa, todo da vueltas, todo está mejor, ahora entiendo porque Joe no podía dejarlo... Joe... Joseph... Adam... Charly... Charly... por mi culpa murió Charly...
[Flashback]
-¿Dónde está? –preguntó Charly.
-Donde siempre, amigo.
El inmediatamente corrió hacia el cajón del armario. Tomó el pequeño sobre de dosis blanca y lo trajo a la mesa de centro.
-Se ve tan buena...
-Lo está, Charly, lo está... -había inhalado un poco más. Todo se sentía genial.
-Mañana nos iremos lejos de todos, nadie nos podrá detener...
-Nadie... -inhalé de nuevo- seremos libres...
-Mi madre se ha dado cuenta... -me miró y continuó haciendo una línea.
-¿Y? –lo mire asustada.
-Quieren que entre a un centro de rehabilitación.-dijo serio.
-Eso no pasará, ¡jamás pasará! Si tú te vas a ese lugar seguramente tendré que ir yo, no quiero, ¡NO QUIERO DEJAR ESTO! Vámonos ahora... -dije levantándome dispuesta a tomar mis cosas.
-¿Estás loca, _____? Creo que has perdido la cabeza... trata de encontrarla. -rió.
Me dirigí al closet y saqué un montón de ropa junto con mis maletas, comencé a meterlas desesperada, ni siquiera tenía razón de ser, solo quería irme de ese lugar.
-Solo debemos huir... ¿acaso quieres dejar de disfrutar de estos placeres que nos da la vida? –lo miré mientras aspiraba.- estoy segura de que no...
-Creo que te seguiré... -bebió una copa de alcohol que tenía al lado.- dame una razón para creer, solo estoy viviendo para respirar, supongo...-dijo sin sentido.
Y siguió bebiendo, inhalando, bebiendo aún más, terminando con más de un sobre.
[[Fin flashback]]
Mis ojos se sienten pesados, ni siquiera quiero levantarme.
Él... él comenzó a vomitar... esa sustancia blanca salía de su boca...cayó al suelo... sus ojos se cerraron, su cuerpo comenzó a convulsionar...
-La vida era genial, la vida es genial así... -murmuré y tomé la última copa de alcohol que tenía. Mi celular sonaba y era molestó.- Opss! –salió volando, lo había arrojado.
~~~~~
Pov. Joe.
-Nicholas, que sorpresa verte por aquí...-sonrió Blanda.
-Hola, Blanda, Joe está ocupado.
Efectivamente, no dejaba de marcarle a _____ a su celular, las llamadas entraban hasta cierto momento en el que se desviaban, de un momento a otro dejaron de entrar. ¿Qué había pasado? Había ido un par de veces a su departamento, la llamé como loco, y jamás contestó o abrió, ¿dónde estás, mi bonita? Si tan solo pudieran ver mi cara, mi preocupación inmediatamente contagiaría a cualquiera.
-Joe, ¿estás buscando a _____? –apenas escuché su nombre, volteé a verla.
-¿Qué le hiciste Blanda? –dejé el celular en la mesa y me acerqué a la puerta, claro iba a prestar eso, ¿porqué sabía que la estaba buscando?
-¿Tan mala persona me crees? –se hizo la ofendida, Nick solo miraba.
-Te creo capaz de muchas cosas, B. ¿dónde está?
-En su casa...
-¿Y tú cómo lo sabes? –cuestionó Nick.
-La visité hace unos días... un semana, quizá...
-¿Qué le hiciste? –trataba de controlarme para no gritarle.
-Nada, Joseph, nada, solo fui a entregarle esto...-estiró su mano y me dio un sobre tamaño carta.
-¿Qué es esto? –fruncí mi ceño.
-La verdadera ______, tu verdadera chica de ensueños... -me miró con odio.
-Dices que _____ está en su departamento, ¿cierto?
-Ahí se quedó, espero que no esté muerta para estos días...
A punto de abrir el sobre mi mirada se posó en ella...
-¿QUÉ DEMONIOS LE HICISTE BLANDA?
-Abre el maldito sobre y míralo tú mismo...-su mirada era retadora.
Apreté mis puños y puse el contenido del sobre en la mesa de centro. ¿Qué demonios era todo eso?. Periódicos en español, lógicamente no entendía nada de lo que decía, lo que si entendía perfecto eran las imágenes, un chico cubierto con una sábana blanca, había muerto, y una chica al fondo junto con varias personas más... centro de rehabilitación, ¿alta? El nombre de _____, ¿qué era todo esto?... fotos y más fotos de fiestas en donde ella estaba, ebria, ¿drogada? Inhalando... esto tenía que ser una mala broma.
-¿De dónde sacaste esto? –esto era irreal. Nick comenzó a mirar todo.
-Contraté a alguien para que la investigara, te dije que no era de fiar. –se cruzó de brazos.
De verdad, ella no es mi ______, no es ella, Blanda miente, seguro miente.
-Sal de aquí ahora o llamaré a seguridad...
-¿Es enserio Joseph? vengo a abrirte los ojos y ¿me corres? Eres un estúpido, ¡ella se burló de ti! ¡ES UNA ADICTA IGUAL QUE TÚ!
-¡Y QUE TÚ! –oí detrás de mí la voz de Nick.- por favor, sal de aquí o llamaré a seguridad.
-Tu amiguita debe estar pasando a otra vida, la chica estaba totalmente drogada cuando la vi, deberías preparar su funeral. –se dio la vuelta y se fue.
Creo que esto es demasiado, y ella llegó demasiado lejos...
-Nick, llama de nuevo a _____. –tomé las llaves de mi auto y una chaqueta que tenía en el sofá.
-¿A dónde vas? ... -me miró mientras sostenía el teléfono en su oído.
-Vamos a buscarla, ella no puede... ella no es así... y si lo está -quise quitar esa imagen de mi cabeza.- la ayudaremos...
Ambos salimos de casa, si la boba estaba metida en esto, no la dejaría sola... no puedo.
Me dio una razón para creer y vivir, ahora es mi turno. La necesito.
ESTÁS LEYENDO
Everyday with you is like a song. [Terminada]
FanfictionElla, una chica que llegó a una gran ciudad. New York. Ella, mi salvación. Ella, la de la hermosa sonrisa, llena de vida. Ella, la chica de la que me enamoré sin darme cuenta. --------- Él, no es un chico común. Él, el tonto que llegó a mi vida sin...