49. Marry you

923 32 2
                                    

[Medio año después]

El tiempo había pasado volando, cada instante era genial a su lado, a pesar de la distancia, siempre intenté viajar a su país dos veces o hasta tres al mes pasando fines de semana juntos, cada sonrisa, cada palabra, cada caricia, cada beso era diferente, debía admitir que jamás me cansaría de ella y de lo que estaba seguro es de que la quería en mi vida para siempre.

-¡Joe, es perfecto! –dijo Olivia a coro con Danielle.

-¿Creen que le gustará? –miraba aquel objeto brillante una y otra vez.

-¡Por supuesto que sí! –Danielle lo tomó.

-Tiene ese toque perfecto, es especial, tanto como ella.. –comentó Olivia quitándoselo a Danielle.

-¿Eso es para _______? –dijo Alena.

-Así es hermosa... -la cargué.- ¿te gusta?

-Sí... es muy bonito...-asintió varias veces sonriendo sin aún asimilarlo hasta que comprendió y tapó su boca asombrada.- ¿Le pedirás que se case contigo? –dijo emocionada.-

-¿Me ayudarías? –la miré.

-¡SIIIIIIIIIIIII! –gritó aplaudiendo.

-Señorita, me da este anillo por favor...

-¡Ahora a preparar todo! –dijo Danielle.- ¿qué es lo que harás?

-Todo está casi listo, pero si necesitaré su ayuda... -la miré con una sonrisa que no salía de mi cara.

Regresamos a casa de Kevin en donde ya estaban listos Nick y él para preparar todo. Me sentía nervioso, me sentía feliz, en realidad también estaba asustado, era algo bastante serio, no era cualquier cosa, pero de verdad necesitaba hacerlo. Estuvimos todos un buen rato hablando de que era lo mejor para hacer hasta que las chicas gritaron emocionadas aceptando la idea que había propuesto.

-Entonces, ¿cuándo lo haremos? –preguntó Nick tomando de su café.

-Pasado mañana, ella llegará en unas horas y estará aquí toda una semana y sé que Olivia se la pasará con ella y logrará ocuparla en algo mientras desaparezco, así que ya saben que hacer para que todo este perfecto... Danielle, Olivia, ustedes están a cargo de distraerla.

-Eso será fácil...-dijo Olivia con la misma emoción.

-Tu Kevin, a mi señal deberás entrar al igual que tu Nick...

-Comenzaremos a ensayar... ¿le cantarás algo?

-No tenía planeado hacer eso...-los miré, quizás era una buena idea.

-Podrías cantarle fly with me... -sugirió Dani.- quizá Please be mine...esa era la canción que toda jonatica amaba escuchar y soñaba con escuchar que se la cantaran al oído...-rió.- y según sé, ella era fan de ustedes, ¿no es así?

-Si....-reí recordando la cara de sorpresa de su otro sobrino cuando me miró.

[Flashback]

-¡TÍA! ¡TIO JOE SE SALIÓ DE LA FOTO! ¡EL CHICO DEL QUE ESTABAS ENAMORADA!.- dijo señalándome mientras ________ casi escupía lo que bebía por reír.

-¿Puedes creer eso, amigo? Fue muy cansado estar ahí parado y sonriendo.- dije bromeando y el pequeño solo me miraba sin entender mucho.

-Dice que fue muy cansado estar ahí sonriendo...-tradujo _____.

-¡Vaya, eso es genial! ¿Tú puedes hacer magia?

-Creo que si...-dije y _____ volvió a traducir, luego comencé a hacer un truco muy simple con algunas cartas el cual falló y ______ solo soltó una carcajada.

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora