33. Lucky

1.2K 37 17
                                    

-¡POR FIN LLEGARON! –gritó Olivia en pleno aeropuerto corriendo hacia nosotros.

-¿Cómo es que están juntos? –Joe le preguntó a Nick una vez que había llegado hacia dónde nos encontrábamos.

-El amor hermano, el amor... –contestó y Olivia besó su mejilla.

-¿Qué tal estuvo su viaje? –preguntó Olivia y enseguida se dio cuenta de algo.- ¡OH POR DIOS! Te ves genial con ese color de cabello...¡te ves divina!

-Gracias...-solté una corta risa.- El viaje estuvo muy bien, en realidad pensé que sería cansado pero no, no lo fue...-sonreí.

-Pues claro que no, tenías a la mejor compañía a tu lado. –dijo mi egoso novio.

-Debo admitir que eso es verdad...-dije abrazándolo de lado y él correspondiéndome.

-¿Nos vamos? –preguntó Nick.- tenemos mucho que hacer el día de hoy.

-¿Ah sí? –pregunté confundida, a mí nadie me dijo nada.

-Sí...-confirmó Olivia.- así que hay que apresurarnos. –dijo.

-¿Y esto? –pregunté mirando el montón de maletas que traía, sí, soy una chica que siempre lleva mucho equipaje en sus viajes, y sí, siempre pago los cargos.

-Pasaremos a tu casa, dejaremos esto y...-interrumpí a Joe.

-¿No te darás un baño oloroso? –lo miré divertida.

-Pero mira quién habla, ¡la chica que no pasó el cepillo sobre su cabello! –escuchaba aquel tono bromista, aunque sí, había sido verdad, no me avergüenzo de decirlo. #YOLO

-¡Cállate! –reí dándole un golpe leve en su hombro.-

-Ya, ya, ya dejen para después sus peleas maritales...-dijo Nick burlón.

-¿Se imaginan el día en que se casen? –dijo Olivia supongo que imaginando la situación soltando un chillido, ¿casarnos? No, eso no, bueno, aún no.

-No tan rápido, llevamos dos semanas saliendo, amiga, relaja la hormona. –bromeé.

-A mí no me molestaría...-me miró.- es más podríamos hacerlo en las Vegas! –dijo Joe.

-No dejaré que Elvis me case, Joe...-reí.- olvídalo, ¡me voy!

-¡Sería la mejor experiencia de tu vida! –yo solo reí y me dispuse a caminar con algunas de mis maletas, las otras las llevaba él. Estaba loco.- ¡NO HUYAS Y DIME QUE ES LA MEJOR IDEA QUE HAS ESCUCHADO! –dijo detrás de mí, creo que todo el aeropuerto podía escuchar sus gritos.

~~~~~~~~~~

Horas después nos encontrábamos en un karaoke, evidentemente había anochecido y habíamos pasado la tarde con "Nolivia", fuimos a comer, anduvimos tonteando por la calles de New York hasta que un montón de cámaras nos comenzaron a seguir.

Alguna vez me pregunté ¿qué era lo que sentían las personas famosas? y aunque yo no lo soy, debo decir que es horrible el sentimiento de persecución que te causan y la incomodidad. Odio las cámaras, odio ser el centro de atención algunas veces y en ciertas ocasiones y esta vez fue una de ellas, ¡pero mírenme, soy una chica común y corriente!...que sale con Joe Jonas, pequeñísimo detalle.

En fin, como decía, terminamos en un karaoke, ¿por qué? No tengo la menor idea, pero al menos pondré en práctica mis dotes de "cantante", deberían escucharme, parezco una morsa haciendo sus sonidos de apareamiento cuando canto. #LOL. Es cierto lo que digo.

-Vamos _________, ¡por favor! Solo una, una...no pido más –insistía Olivia.

-Si daño los tímpanos de las personas que están aquí será tu culpa. –dije bromeando.

Everyday with you is like a song. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora