—Mamá..! —Grite bajando las escaleras.
—¿Que pasa Becca? —Preguntó mi mamá terminando de cortar la verdura.
—Niall Horan! Me comenzó a seguir en twitter..! —Grité y solté un par de lágrimas.
—¿Quien? —Mi mamá preguntó confundida.
Le mostré una foto de Niall y en seguida recordó quien era.
—¿Y porque te emocionas tanto?
—¿No es obvio? No a cualquiera sigue, de tantas... He sido la afortunada.
—Tienes razón, hija. —Sonrió.
—¿Crees que sepa algo sobre mi?
—Hice una mueca.—Claro cariño, por algo te siguió.
—Le insistí mucho.
—¿Como esta eso?
—Veras... Le mandé muchos mensajes, pidiéndole que me siguiera, estoy loca por él mamá.!
—Pues ahora que te sigue, deberías hablar con él. —Me abrazo.
_No se si él responderá, pero lo intentaré. —Sonreí y bese la mejilla de mi mamá.
—Anda, ve y sigue gritando por ese chico. —Río.
Asentí y me subí a mi recamara, comencé a brincar en mi cama y a cantar canciones de los chicos.
Aveces me dicen que parezco una niña de 5 años, pero realmente no me importa, me gusta hacerlo y las únicas personas que me soportan son Jesy y mi madre.Me senté y entre nuevamente a Twitter, entré al perfil de Niall, se ve tan hermoso, presione la tecla de mandar mensaje directo, y comencé a escribir.
"Hola Niall, te agradezco que me hayas seguido, te amo..! "
Lo leí un par de veces y lo envíe, no esperaba respuesta, se que no soy la única que lo ama, él debe tener un millón de mensajes.
Comenzó a sonar la canción "Little Things" se que se trata de una llamada, así que mire quien era y en seguida conteste.
—Jesy...! —Grité con emoción.
—Bec! Ya vi que él guapísimo de Niall te sigue en twitter! —Grito, aún mas duro que yo.
—¿Como te has enterado? —Pregunté y me senté en él piso.
—En la pagina de facebook, en la que pasan todo sobre los chicos, pues publicaron que Niall te ha seguido, solo a ti!
Seguíamos a una página de facebook, en la que pasan cada movimiento que hacen los chicos, siempre publican a quien sigue.
—Hay días en los que solo sigue a una chica o a un chico. —Eleve los hombros.
—Bec! —Grito. —Estoy segura que estas muriendo por dentro, pero por dios! Seamos realistas, por algo te siguió. Eres bonita.
—Jesy... Es un chico famoso, quien se fijaría en una chica de tan solo 18 años?
—Niall Horan. —Río.
—Le envíe un mensaje, agradeciéndole que me haya seguido. —Sonreí. —Aunque sinceramente no esperó algún tipo de respuesta, no soy la única que le envió mensaje.
—Bec, por tan solo un minuto, deja de ser tan negativa.
—¿Entonces que debo hacer?
—Sigue insistiendo.
Suspire. —No quiero que se arrepienta de haberme seguido.
Río. —No lo hará.
Después de hablar con mi mejor amiga, baje a comer junto con mi mamá, mantuve mi celular en él bolsillo, por si alguien me mandaba mensaje.
—¿Que tienes Becca? —Mi mamá preguntó.
—No sabes que tan feliz estoy. No se que me pasa. —Suspire. —Ultimamente he estado muy obsesionada con Niall Horan, pero es un chico famoso, y yo una fan, común y corriente.
—No te des por vencida, uno nunca sabe, que tal y se llega a enamorar de ti.
Reí y negué con la cabeza. —Un sueño mas, mamá.
Mi mamá acaricio mi mano y seguimos comiendo. Al terminar, subí a mi habitación, me duche y me acosté en mi cama, encendí la televisión y estaban los chicos en una entrevista.
—Niall... -Suspire. —¿Porque tan solo no soy famosa para poder estar a tu nivel?
Decidí apagar la televisión, últimamente me la paso pensando en Niall, se que nunca sabrá sobre mi, hay chicas hermosas, y él merece ser feliz, pero es mi todo aunque él no lo sepa, hay muchas chicas que están como yo, quieren tener una relación perfecta con él.
Yo creo que ser su novia es lo mas perfecto del mundo, es obvio, él es Niall Horan.!
—Descansa princesa, nos vemos mañana por la tarde. —Mi mamá dijo besando mi frente.
—Descansa mamá. —Sonrei y ella salió de mi habitación.
Decidí hacer lo mismo, había tenido muchas emociones en tan solo un día, cheque mis notificaciones por última vez, tenía un par de seguidores mas en twitter gracias a Niall.
—Bien, a dormir. —Dije poniendo mi celular a un lado mio.
Me di la vuelta y quedé profundamente dormida.