Capítulo 23

210 17 0
                                    

—Harry pesa mucho! —Niall rio y lo dejó sobre la cama.

Harry estaba llorando, no entendíamos nada, pero en verdad en ningún momento paro de llorar durante todo él camino.

Le ayudé a Niall a acomodar a Harry y él le puso ropa cómoda mientras que yo iba a la otra habitación que se encontraba a lado para poder ducharme y ponerme cómoda.

Salí al poco rato y Niall aun no regresaba. No tenia sueño ni me sentía cansada así que espere a Niall acostada.

Tomé mi celular y ya habían fotos sobre nosotros, por suerte ninguna muestra lo tan mal que estaba Harry.

—Ha sido cansado. —Niall entró a la habitación.

—Ya lo creo. —Sonreí.

—Creí que ya estabas durmiendo.

Negué con la cabeza. —No me siento cansada.

—Igual yo, a pesar de que ya es tarde.

Así es, ya son las 2:30 am y no teníamos sueño.

—Me iré a dar un baño. —Subió su rodilla a la cama y se estiró hacia mi, para poder darme un beso.

Asentí.

Niall no tardó mucho, tan solo menos de 10 minutos.

Salió como nuevo, es como si no hubiera bebido.

—Hace calor. —Niall dijo y se acostó.

—Mucho. —Le dije. —Creo que no necesitaremos las sabanas.

Niall se acercó y me quitó mi celular, él cual lo dejo en él buró.

Se acercó a mi y beso mi cuello, se acerco a mi oído y susurro.

—¿Y si continuamos lo que dejamos pendiente?

Sonreí.

Mi cuerpo se tenso nuevamente.

No dije nada, solo lo miré y lo besé.

••••••

Me desperté y sentí un pequeño dolor en la cabeza, no me moví mucho, estaba frente a Niall, aun seguía muy dormido.

Me levanté muy lento para no despertar a Niall, tuve éxito y entré al baño.

Me mire al espejo y de verdad tenia que darme un baño y arreglar mi cabello. Pero no me importo, una gran sonrisa se formó en mi rostro al recordar lo que había pasado unas horas atrás.

Salí y tome ropa casual, estaba punto de entrar al baño pero me acorde sobre lo que había pasado.

Dejé rápidamente las cosas en él baño y comencé a buscar entre las sabanas.
La encontré rápido y la metí al baño.

Como debía de esperarse, en la sabana estaba la gran prueba de que ya no soy virgen.

Después de bañarme, los chicos aun seguían dormidos, así que fui al cuarto de lavado y metí la sabana a la lavadora.

••••••

Entré a la habitación y dejé él desayuno en él buró, es increíble que Niall siga dormido, son 11:28 am.

Me senté frente a él y lo miré dormir un rato.

—Ha sido la noche mas perfecta que he pasado en mi vida. —Niall dijo con voz ronca.

—Ha sido especial. —Le acaricié su mejilla.

Se sentó lentamente y me beso.

—Me duele la cabeza, pero es muy leve. —Le dije.

—Igual a mi. —Sonrió.

Me senté a su lado y pasé la charola del desayuno a mis piernas.

Estábamos comenzando a desayunar, cuando la puerta de la habitación se abrió lentamente.

Harry entró caminando despacio hacia la cama.

—Dios, chicos. —Dijo y se acostó. —Tengo un terrible dolor de cabeza.

—Tengo que decir que estas muy pesado. —Niall rio.

—Ya ni me lo recuerdes, no podía dormir y tenia mucho sueño.

—Harry, quedaste perdido cuando llegamos.

Rio. —Si Bec hubiera guardado un poco de silencio no me hubiera despertado.

Por poco me ahogo con mi propio café que estaba bebiendo.

—¿Soñaste con mi Becca? —Niall le preguntó.

Harry se sentó lentamente y nos miró. —¿Como se los explico? —Se tocó él cabello y lo trato de acomodar con sus manos. —Al parecer han tenido una noche loca.

Miré a Niall él cual sonrió perdido en sus pensamientos. Miré a Harry él cual me miró.

—Entonces no estaba soñando. —Rio.

—¿Que hacías despierto? —Niall le preguntó.

—Tenia que usar él baño. —Elevó sus hombros. —Joder, Bec. —Me miró. —Tenias que guardar un poco mas de silencio, recuerda que sigo soltero.

Reí un poco avergonzada.

Creí que Harry había dormido toda la noche, al parecer despertó en él momento indicado.

—Esta bien, Bec. —Acarició mi pierna. —No diré nada. —Guiño su ojo.

Niall rio. —Dejala en paz. —Me dio un beso en la mejilla. —Así es la vida.

••••••

—Mañana sera la fiesta ¿Verdad? —Harry nos preguntó.

Niall asintió. —Será mañana.

—Al parecer Liam y Louis ya llegaron al aeropuerto.

—¿Como lo sabes? —Niall dijo sentándose a mi lado.

—Las fans son unas detectives.

Rio. —Bien, mañana sera un gran día.

Ya teníamos todo, había hecho unos pedidos como bocinas enormes para poner él ambiente al igual que un par de mesas y sillas.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora