Capítulo 49

207 13 0
                                    

Me siento tan feliz de volver a casa, me la pasé muy bien en la gira, pero ya extrañaba a mi madre y a David.

—La boda es en un mes.

Abrí lo ojos como platos. —¿Un mes?

Asintió. —Ya esta casi todo listo.

Creí que lo harían después, me decepcione, pues quería acompañar a mi madre por su vestido, me había hecho esa ilusión.

David me acarició mi mano. —Se lo que estas pensando.

Lo miré.

—Tu mamá aun no compra él vestido, no podía hacerlo sin ti.

Por arte de magia se abrió la puerta, y cuando vi a mi madre entrando, corrí a abrazarla, ella aun no sabia que llegaría hoy.

—Te extrañé, mi pequeña. —Sollozó.

—Y yo a ti, mamá.

••••••

Ha pasado una semana y he recorrido todo Inglaterra con mi madre en busca de su lindo vestido, me la he pasado llorando, nunca creí que seria de esta manera.

Hoy tenemos una cita en un ultimo lugar que Brad nos ha recomendado para en vestido.

Salimos de casa y mi madre condujo hasta ese lugar.

••••••

—Te ves hermosa. —Le dije a mi madre la cual no dejaba de mirarse al espejo.

—Me encanto, pero es muy costoso.

—Descuiden, él chico Bradley ha dejado muy en claro que lo cobráramos en su tarjeta. —Dijo la señora que le ayudó a mi madre a ponerse él vestido.

Bajé la mirada, esto es demasiado.

—Nos permite un momento. —Escuché a mi madre decir y la miré.

La señora asintió y mi madre se acercó a mi.

—Es mucho, Bec. —Me dijo.

Asentí. —Lo es, pero se lo voy a pagar. Es un préstamo.

Lo hago por mi madre, se ve hermosa, y se que a ella le encanta, le queda maravilloso, y quiero verla de esa manera, si ella es feliz yo también lo soy.

Al salir de la tienda, subimos al auto, y marqué él numero de Brad.

—Hey, mi hermosa chica. —Dijo y puse él altavoz.

Mi madre me miró tiernamente y luego miró él celular.

—Brad, ya supimos lo del vestido.

—¿Lo han comprado?

—Él punto es que ha sido mucho lo que has hecho.

—No soy él único que piensa que tu mamá es un amor de persona, ella haría lo mismo.

—Brad. —Habló mi madre.

—Hola, señora. —Dijo y pude imaginar una gran sonrisa en su rostro.

—Te lo agradezco, es mucho, fue muy costoso.

—Se merece lo mejor, después de todo, usted me dio a la mejor chica de este mundo.

Mi madre me miro y en seguida me sonroje, junto con un pequeño sudor que se hacia presente en mis manos.

—Brad, debes parar o mi hija se morirá, esta mas roja que un tomate. —Rio.

—Mamá! —Le susurré y reí.

—Deberían de llegar rápido, ya quiero verla.

Hablamos todo él camino con él, y tocamos él tema de la boda, ya invité a los chicos, y estarán ahí.

••••••

| Una semana después |

La boda se acerca, ya compré mi vestido, tan solo tengo que esperar un par de días más, aunque se me han pasado volando, ya que todos los días les ayudo con los últimos preparativos.

—Amor, ¿Quien crees que esta en la plaza? —Me preguntó Brad tras él teléfono.

Me senté en él sofá. —¿Harry?

—Niall. —Dijo en seguida.

Suspire. —Pues...

—Viene hacia mi. —Dijo rápidamente y término la llamada.

Al pareces Niall también asistirá a la boda de mi madre, pues dice que al fin de cuentas ella nunca le hizo algo malo.

Yo le dije a Liam que lo invitara, creyendo que rechazaría, pero no fue como lo esperaba, será incomodo, pero es boda de mi madre y no debe de pasar algo malo.

Al poco tiempo, Brad llego a casa.

—Linda. —Me besó. —Ya me entregaron él traje.

—Me encanto como te queda, te veras guapo.

Se sentó y me miró, ya sabia que significaba esa mirada.

—Niall solo preguntó por la boda, en donde sera y la hora, te mando saludar y los paparazzis en seguida lo captó.

Bien, al menos no había pasado nada malo, tenia miedo de que fuera a hacer un escándalo.

—Estoy emocionada por la boda, mi madre esta feliz.

—Se ve, y mucho. —Sonrió. —Tris llega 2 días antes, Connor y James llegaran 1 día antes por la mañana.

Asentí. —Ya quiero molestarlos. —Reí.
Cenamos pizza y después vimos películas, hasta quedarnos dormidos.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora