Después de haberme tranquilizado, lavé mis dientes, me puse mi pijama y me acosté.
¿Deseaba dormir? Definitivamente no. ¿Porque? Él beso aun me tiene descontrolada.
Volví a mirar mi reloj... 1:20 a.m. Y yo sin poder dormir. Todo estaba en silencio, me di la vuelta y me quedé de esa manera por un largo tiempo.
Cerré los ojos aunque no pudiera dormir pero aveces me quedo dormida sin darme cuenta.
Se escuchó la puerta de mi habitación, miré sin moverme, creí que era mi mamá, todo esta obscuro y lo único que alumbra un poco es la luna.
La sombra se acercaba lentamente, hasta que reconocí a Niall.
Mi corazón se aceleró, no por él susto, sino por él simple hecho de que él este en mi habitación.
Me senté lentamente y encendí la pequeña lampara que esta en mi buró.
—¿No puedes dormir? —Le pregunté.
Negó con la cabeza y se sentó a mi lado.—Yo tampoco.
Me hice a un lado para que él se acostara, mi cama no es muy grande pero quería estar muy cerca de él.
—¿Porque? —Me preguntó mientras se acomodaba.
—Tal vez te parezca algo tonto. —Dije sin mirarlo.
Acomodó mi rostro sobre su pecho. Podía sentir su corazón, tan tranquilo.
—No podría pensar de esa manera.
—El beso. —Lo solté sin pensarlo.
—¿Te gusto? —Acaricio mi cabello.
—Mucho. —Sonreí. —Pude sentir tus labios. —Hice una pausa al recordarlo. —No había día en él que me imaginara la misma escena.
—A mi también me gusto. —Pude imaginar una sonrisa en su rostro.
Me entró la gran duda de él porque lo había hecho, o algo mas fácil. ¿Porque me hizo caso?
—¿Puedo preguntar algo?
—Lo que quieras.
Puse mi mano cerca de mi rostro tocando su pecho. —¿Porque estas aquí? Me refiero a porque le insististe a los chicos para venir.
Su corazón se acelero, como cuando lo vi frente a mi.
—Vi uno de tus mensajes, algo me llamó la atención, entre a tu perfil, vi la descripción que tenias y las fotos que tienes. —Guardó silencio. —Es como cuando sientes la necesidad de hacer algo porque sabes que es lo mejor para ti. Eso sentí y les platiqué a los chicos, ellos también te querían conocer, principalmente yo, y después de hablar contigo, me di cuenta que en verdad me interesas. Nunca me había pasado, aveces puedes saber que las chicas te quieren por la fama, pero en nuestro caso fue diferente. —Me acarició mi hombro. —Me sorprendió él hecho de que no nos hayas pedido fotos o autógrafos, te importó mas pasar él rato con nosotros. Te admiro por eso, es difícil que la gente te trate como un chico normal.
Me sonroje, pero a la vez me sentía muy feliz por haber escuchado esas palabras por parte de Niall, nunca las espere, creí que había sido por otra razón.
—Gracias. —Le dije. —Me has hecho la persona mas feliz del mundo. Desde él primer mensaje que respondiste. —Sonreí y tomé la mano con la que me estaba acariciando él hombro. —Te lo agradezco de todo corazón.
—Linda, fue gracias a ti, imagínate si no hubieras enviado ese mensaje o bueno... si no me hubieras etiquetado en esos mensajes.
Sonreí y me acomodé en él.
••••••
Abrí lentamente mis ojos, lo primero que mi mirada captó fue a mi mamá junto a Harry con sus celulares en mano.
Me levanté en seguida, seguia sobre él pecho de Niall él cual se despertó en cuanto me moví.
—¿Que se supone que hacen? —Dije con tono de voz asustada.
—Se ven tan lindos, que decidimos tomarles fotos.
Quería parecer seria pero me gano la risa, no me molestaba, había dormido a lado de Niall, lo cual había sido perfecto.
Harry me acercó su celular.
—Tengo que admitir que hemos salido bien. —Le dije a Harry.
—Becca, te ves muy tierna. —Niall dijo mirando la foto.
—Claro que no, tu sobresales de esta foto.
—Los 2 se ven lindos. —Mi madre dijo mirando su celular.
Me sonroje y le entregué él celular a Harry.
—Bueno chicos, me iré al trabajo. —Dijo mi madre y se acercó a nosotros.
Le dio un beso en la mejilla a Niall, a mi me lo dio en la frente y a Harry lo abrazó.
Salió de la habitación y nos quedamos en silencio.
—No me digan que hicieron cosas malas. —Harry preguntó.
Niall río y negó con la cabeza. —Vamos lento.
Sonreí. —Lo cual amo.
Niall me guiño él ojo y me abrazo.
Al cabo de unos minutos, me duché y los chicos prepararon él desayuno, después ellos se ducharon y nos quedamos viendo películas.
Mi favorita. 'Los juegos del hambre'