Me desperté mas temprano de lo normal, olía muy rico, a comida.
Me duche, me vestí y me asome a la habitación de mi madre, ella seguía aun muy dormida, baje rápidamente a la cocina.Había harina por toda la cocina, huevos tirados en él suelo, era realmente un desastre.
Caminé lentamente, los chicos estaban preparando Hot Cakes.
Al verme sonrieron y me abrazaron.—Les dije que se comportarán. —Niall me dijo.
—Es imposible, Niall. —Harry rodó los ojos y sonrió.
—No estas enojada ¿Verdad, Becca? —Louis me miró con preocupación.
Negué con la cabeza y reí. —¿Como podría estarlo? —Sonreí. —Algún día, podre recordar que One Direction cocinó en mi casa.
Todos sonrieron con ternura.
—Hoy se va Louis y Liam. —Harry dijo.
—¿Y ustedes? —Decidí preguntar. Mirando fijamente a Harry y a Niall, esperando por respuesta "No". Tan solo un día, se me hacia poco, contando que me la pase callada, por lo cual me maldije casi toda la noche.
Harry hizo una mueca. —Queremos hablar contigo, es que todos los días en un hotel... No es agradable.
Sonreí. —Si pudieran vivir aquí, yo seria feliz.
—Buenos días, chicos. —Mi mamá hablo bajando las escaleras. —Te estuve esperando toda la noche, Louis.
—Le gustas a mi madre. —Le dije a Louis en modo que él leyera mis labios.
Él sonrió y la saludo.
—No estas tan callada él día de hoy, Becca. —Liam me dijo. —Lo cual me alegra.
Sonreí. —Ahora que me han dicho que se van a ir... —Baje la mirada. —Me di cuenta que no debí de haberme comportado de esa manera.
Liam me abrazo. —Estoy seguro de que no sera la ultima vez que nos veremos.
¿A que se refería? Como siempre, no tengo la respuesta.
Terminamos de preparar él desayuno, todos nos llevamos los platos hacia la sala y nos sentamos en él suelo, ya que los sofás estaban llenos de ropa de los chicos.
No reímos mucho, me la pase muy bien.
A los pocos minutos, los chicos me ayudaron a limpiar la cocina pues mi mamá se fue a trabajar ya que había pedido permiso para llegar mas tarde.
••••••
—Te extrañare. —Louis dijo mientras me abrazaba.
—Y yo a ti. —Me separé de él. —Muchas gracias por haber venido.
—Fue un gusto. —Sonrió.
—Becca, cuida bien de aquellos chicos. —Señaló a Harry y a Niall.
—Creo que ellos serán los que cuidaran de mi. —Sonreí.
—Te queremos. —Me dio él ultimo abrazo y salieron de la casa muy rápido.
Suspire y mire a los chicos, nuevamente estaba nerviosa.
—Tengo xbox. —Sonreí.
Harry río. —Claro, juguemos.
—Harry jugara, necesitamos hablar, Becca. —Niall me miró seriamente.
—Bien. —Asentí. —Ahora mismo bajo.
Subí por mi xbox, él cual lo tengo en mi recamara, pero la televisión de la sala es mas grande. Sirvió para lavar mis dientes y arreglarme un poco, aunque me sirvió para tomar mucho aire y tratar de no gritar mientras hablara con Niall.
Bajé y los mire, seguían en la misma posición en la que estaban antes de que yo subiera, aunque estaban platicando.
—Aquí esta. —Dije mientras conectaba los cables.
—Gracias, Becca. —Harry dijo y tomó él control.
—¿Podemos salir al patio? —Niall me preguntó.
Asentí y Sonreí.
Caminamos hasta él jardín, y se sentó en la silla que estaba, al igual que yo.
Suspire nerviosa.
—Tranquila, Becca. —Sonrió.
—Espera. —Bajé la mirada y cerré los ojos. —Es que no estoy acostumbrada a esto. —Lo señale y deje salir mi primer lágrima. —Te agradezco que estés aquí, que hagas mi sueño realidad, no sabes que tan bien me siento. No me tratas como una fan, sino como una persona normal.
—Sabes. —Tomo mi mano, en ese momento sentí a mi corazón latir muy rápido, como lo había hecho en las ultimas horas gracias a los chicos. —Ni siquiera nos has pedido un autógrafo o una foto. —Sonrió. —Nos tratas como unas personas normales, y se que estas muriendo de nervios. —Miro mi mano. —Estas temblando. Pero a pesar de eso, tratas de controlarte, nos gusta que nos traten como chicos normales, mas no como famosos. —Hizo una mueca. —Nos dejaste quedar en tu casa, nunca habíamos hecho esto, pero como todos te lo han repetido, yo insistí. —Hizo una pausa y me miró. —Estas ultimas platicas contigo me han hecho sentir ansioso de conocerte, no ha sido fácil esperar, y estoy emocionado de poder estar aquí, contigo.
Limpie mis lágrimas con mi mano que estaba libre. —Nadie me había dicho tantas palabras lindas. Quiero que sepas que... —Suspire. —No podría tratarte como un famoso, me enamore de ti por tu gran personalidad que te caracteriza. Y se que muchos dicen eso, pero cada vez que me imaginó una vida contigo, me la imagino... Normal. Nunca pienso en él dinero o en la fama. Y estas aquí. —Sonreí. —No cualquiera hace este tipo de cosas. Estaba perdiendo la esperanza.
Él sonrió, miro mi mano y se levanto, sin darme cuenta, yo también estaba de pie, junto a él.
Estaba realmente nerviosa de lo que pudiera pasar...