—No me volverás a ver en tu vida.
—Niall dijo y se fue.Habíamos tenido relaciones, o algo así, él fue frío, lo hizo tan vez por necesidad... O tal vez por odio, por enojo. No lo se, pero si se que fue diferente.
Vi como se marchó, ese chico del que estuve enamorado por años y que ahora no volveré a ver en persona.
¿Lo extrañare? Claro, y me costara trabajo olvidar, porque ahora ya no era él chico famoso de mi vida, sino él amor de mi vida...
Ya no seremos nada.
••••••
—¿Hablaste con Niall? —Liam preguntó mientras abría la cajuela.
Negué con la cabeza.
—Lo vi salir.
No le contaría que tuvimos... No ahora, porque soy la que término sufriendo, me quejó pero no hago nada al respecto.
—Estaba en él patio trasero, no le hice caso.
—Te has tomado una ducha.
Me puse nerviosa. —Si, quería y lo necesitaba...
No dijo mas y le ayudé a subir las maletas, nos iremos a mi casa, para esperar a mi madre y a David, ya que los chicos los llevaran mañana.
—Dime que paso... —Liam me dijo antes de encender él auto.
—Nada. —Mentí.
Liam rio. —Se que paso algo, tienes que aprender a mentir, Bec.
Estoy segura que tengo que aprender, pero como le voy a decir que me dejé llevar... Me matara si se lo digo.
—Bien, voy hacia él aeropuerto, si nos quedamos aquí, llegaremos mas tarde.
Sonreí y miré por la ventanilla.
En él camino hablé a la academia, diciendo que ya no trabajaría pues regresare a Inglaterra, y estuvieron de acuerdo.
••••••
—Ya esta todo listo. —Le dije a Louis mientras él acomodaba unos cables.
—Yo también terminé. —Liam dijo.
Sonreí al ver que todo esta listo para darle la bienvenida a mi madre y a David.
Harry y Brad se harán cargo de traerlos, nosotros hemos adornado la casa.
La verdad me siento de un humor horrible, quisiera hecharme a llorar en mi cama, llorar sin parar, o tal vez en él baño, no lo se, lo único que deseo es llorar sin parar, pero se que le partiría él alma a mi madre, y es lo que menos quiero.
—¡Ahí vienen! —Liam gritó.
Apagué la única luz que nos alumbraba, la de la sala.
Los chicos se escondieron en diferentes lugares. Yo decidí esconderme detrás del sofá pequeño.
Pude ver la silueta de Harry que entró primero, seguida por la de David que movía una silla de rueda, si, la de mi madre, la cual tendrá que usar por 2 semanas.
Liam encendió la luz y salimos de nuestros escondites.
No se si mi madre venía llorando o sus lágrimas salieron automáticamente de sus ojos.
—Te extrañé. —Me dijo mi madre.
No dije nada, solo la abracé. Necesito él calor de sus brazos, necesito contarle lo que siento, lo que me ha pasado...
Al poco rato, servimos la cena.
—Esta delicioso. —Dijo mi madre saboreando la cena.
—La hice yo. —Louis dijo y rio.
Todos lo miramos.
Elevó sus hombros. —Enserio, yo lo preparé.
Reímos y disfrutamos de la cena, la verdad es que si sabia muy bien.
••••••
Suspire y me metí a la cama, a pesar de que Brad tiene su casa cerca, se quedó a dormir con los chicos, en la sala.
David no quiere dejar a mi madre ni un segundo, así que también esta en casa.
Todo esta en silencio, y lo único que me viene a la mente son las imágenes sobre Niall.
Mirando la luna por mi ventana, me fue imposible no llorar, no quería quedarme con esas ganas, así que decidí llorar lo que fuera necesario para no sentir mas dolor.
Aunque no lo dije, todos notaron que estoy sufriendo.
Tan solo imagínate que un chico (Famoso) te hace caso, ese chico al que has esperado por años, y no por su fama, sino por lo tierno que es.
Un día ese chico te hace caso y las cosas pasan rápido... Nunca te imaginas que en algún momento te dejara por una modelo...—¿Estas bien?
Di un pequeño salto al ver él rostro de Brad asomado por la puerta de mi habitación.
Me senté lentamente y encendí la luz de mi lampara, él entró lentamente.
Esa escena me vino a la cabeza. Cuando Niall entró por primera vez.
Bajé la mirada y limpié mis lágrimas rápidamente.
—No llores por él... —Brad se sentó a mi lado y me abrazo.
Poco a poco se fue acomodando hasta que yo terminé recargada en su pecho.