Capítulo 27

237 17 2
                                    

Nos dirigimos al aeropuerto para viajar a Nueva York, en donde se realizaran los premios.
Llegaremos 2 días antes de las premiaciones.

Barbara ha ido a la casa pero Niall no la hace pasar, tan solo se quedan unos minutos platicando en la puerta y luego se va.

También he hablado con mi madre y con Jesy, ambas están bien, lo cual me alegra mucho.

—Liam ya esta en él avión y lo veremos en él hotel. —Harry nos dijo mientras esperábamos a subir al avión.

—¿Y Louis? —Le pregunté.

—Aun sigue con su familia.

Asentí.

—Es nuestro turno. —Niall dijo y caminamos hacia él avión.

Al parecer Niall se a dado a la idea que Harry es mi amigo, por suerte no ha tocado él tema, y desde entonces no hemos peleado por nada.

—Dormire todo él camino. —Harry dijo sentando en él asiento.

—Haré lo mismo. —Niall se sentó y estiro su mano en señal que me sentara junto a él.

—Nunca se descansa en él avión. —Nos miró Harry. —Podremos dormir 24 horas pero nunca descansaremos.

—Tienes razón, hermano. —Le dijo y tomó mi mano. —Es extraño, pero así es.

Los chicos se acomodaron y se quedaron dormidos. Yo me puse mis audífonos y comencé a escuchar musica.

Después de los premios iremos a una fiesta que realizan.

••••••

—¿Me puedo robar un rato a tu novia? —Liam preguntó.

Habíamos llegado y Liam ya estaba ahí, Louis al parecer le faltaba un poco, y nos hospedamos en las ultimas habitaciones del elegante hotel él cual esta lleno de chicas esperando pacientemente por los chicos.

Niall asintió. —Claro.

Creí que le diría que no.

Liam se levantó de la cama y lo seguí. Bajamos al restaurante que estaba en la planta baja del hotel, cerca de la piscina.

—¿Quieres algo de tomar?

Asentí con nerviosismo.

Pidió un par de bebidas que yo desconocía.

Me siento nerviosa por estar frente a Liam, aun no supero él hecho de estar con los chicos, las cosas están pasando rápido, pero en verdad agradezco que me este pasando esto.

—Bec. —Hizo su silla hacia adelante. —Me platicó Harry lo que paso.

Asentí lententamente y baje la mirada mientras apoyaba mis manos en la mesa. —Me sentí celosa.

—Como te diste cuenta... Prácticamente la ignoramos. Barbara trató de manipular a Niall por un gran tiempo en donde se pudo hacer de mas cosas gracias a él.

Todas las chicas, incluyéndome, odiábamos a Barbara, creí que solo era mi imaginación y que se amaban.

—Me miró muy mal esa chica. —Le dije a Liam.

Me quedé callada al ver que una señora nos traía las bebidas, las cual dejo sobre la mesa.

Liam bebió un poco de ella. —Solo quiero que sepas, que estamos a tu favor, sabemos como es ella. —Hizo una pausa. —No te dejes lastimar por ninguno de los dos, por mas que ames a Niall debe de haber un limite. Aun que ahora Niall se ve muy enamorado.

No se porque Liam me estaba diciendo todo esto, aun seguía en confusión, aunque se que por algo lo dice y lo tengo que tomar en cuenta.

Asentí. —Gracias, de verdad, Liam.

—Y cambiando de tema. —Le dio un trago a su bebida. —¿Ya tienes tu vestido para los premios?

Asentí y también bebí un poco del vaso. —Me encanto, Niall me ayudó a escogerlo.

Platicamos un buen rato, de hecho me dio mucha confianza y le platique sobre mi familia y sobre mi, antes de haberlos conocido, así como también mis planes a futuro.

—Chicos, vamos a la piscina. —Louis dijo después de haber llegado.

Todos bajamos, no me gusta mostrar mi cuerpo, me daba un poco de vergüenza, pero Niall me dijo que no me preocupara de nada.

Ahí habían muchas personas, las cuales no dudaron ni un segundo en pedirles fotos a los chicos y hacer un grupo para bailar.

Decidí acostarme y disfrutar de como se iba haciendo de noche.

••••••

Hoy es él gran día en él que los premios serán reliazados.

Lou ha venido y ahora mismo me esta arreglando.

—Niall ha tenido tanta suerte. —Dijo mientras me miraba por él espejo. —Nunca lo había visto tan feliz.

Me sonroje un poco, he estado hablando con ella mientras me arregla, es muy buena.

—Él es él que me hace mas que feliz.

—¿A que hora nos vamos? —Preguntó Harry saliendo del baño pero se quedó parado frente a nosotras. —Que le has hecho, has quedado mas hermosa de lo que ya eres. —Harry se me acercó y me sonrió.

—No le tuve que poner tanto maquillaje, es hermosa.

Me sentía acalorada por todo lo que me decían, sin tener una respuesta ante esas palabras.

Niall estaba con los chicos en la otra habitación, los chicos insistieron en no verme, solo Lou y Harry.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora