Capítulo 37

207 13 2
                                    

Están revisando a mi madre y a David. Los chicos siguen conmigo, lo cual agradezco mucho, Brad no se ha despegado de mi.

—Amor... —La voz de Niall se escucha agitada.

Me di la media vuelta. —¿Qué quieres? —Le dije entre dientes.

—¿Qué? Estaba preocupado por ti y por tu mamá.

Reí. —¿Después de cuantos días? —Me crucé de brazos.

Y si, quisiera besarlo y abrazarlo, tiene un par de días que no lo veo, pero ya me canse... Todos me dan él mismo consejo, es tiempo de darme cuenta que mi relación con Niall ya no va nada bien.

—Oye, tranquila. —Brad tocó mi hombro.

Niall rio y se dio la vuelta, mientras comenzaba a dar vueltas con las manos entrelazadas detrás de su cuello.

—Lo que me faltaba. —Su rostro se tensó. —Este chico esta aquí. —Negó con la cabeza. —¿Para esto he venido?

—Hey, hermano, ven acá. —Harry lo tomó y lo llevó lejos.

Abracé a Brad y comencé a llorar. Los chicos se lo llevaron, se que hablaran con él.

••••••

Me dejaron sola con Niall, no me ha dicho ni una sola palabra.

Cuando se fue Harry me susurró.
"Has lo que tengas que hacer, sin importar nada."

Eso es lo que voy a hacer.

—No espero ninguna palabra de tu parte. —Le dije con un nudo en la garganta. —Me va a doler lo que te voy a decir, pero antes que nada. —Hice una pausa. —Lo hago para mi bien. Aunque me lo niegues toda la vida, se que te has acostado con Barbara, te conozco y también la conozco a ella.

Bajó la mirada y se acomodó en la silla.

—No puedo estar con alguien así.

—Mi principal sospecha es Brad. —Dijo y suspiró.

Rodé los ojos. —Él ha estado conmigo en estos momento al igual que los chicos, pero ya te dije que lo hago por mi bien. —Me miró. —Nuestra relación va de mal en peor, ya solo tenemos problemas y mas problemas.
Dio un golpe en la silla y se levantó, caminó hacia mi y se detuvo a un par de centímetros de mi.

—Ya estoy harto. —Gritó. —¿Me he acostado con Barbara? Pues si, si lo he hecho! —Gritó. —Nadie me garantiza que no me quieres por mi dinero.

Vale, no me hubiera dicho nada de eso. Me levanté y él dio un paso para atrás. Las lágrimas salían de mis ojos y la furia recorría mi cuerpo.

Elevé mi mano y le di una gran bofetada. ¿De donde tomé valor? De sus malditas palabras, de él hecho de saber que me engaño y que no me quise dar cuenta, por miedo de perderlo.

—Jamas en mi vida te quiero volver a ver. —Di dije.

Me miró con odio, tocó su mejilla y se fue.

••••••

—No quiero perder a tu madre, se que es tu todo, Becca. —David tomó la mano de mi madre. —Te queremos apoyar en esto.

Limpié mi lágrima. —No negaré que aun me siento mal por este tema, pero la haces feliz. —Los miré. —Gracias por hacer esto.

Les platiqué lo que paso, somos muchos en la habitación del hospital pero dejaron pasar a los chicos por ser famosos.

—Hasta él chico mas famoso puede llegar a hacer todo esto. —Mi madre negó.

—Lo iré superando.

—Tienes que hacerlo, Bec. —Harry beso mi mejilla.

—No te queremos ver de nuevo aquí —Louis dijo mirando la habitación.

—No volveré a sufrir por él. —Dije y abrí los ojos tal como platos.

—¿Qué pasa? —Brad preguntó.

—Todo lo dejé en casa de Niall.

—Descuida, iré por ella. —Liam dijo.

—¿Y si no te deja pasar? —Brad le dijo.

—¿Creen que ahora mismo estará en su casa?

Es obvio que no, tal vez se va a desquitar bebiendo.

—Saben que... Yo iré personalmente por mis cosas.

••••••

Liam pidió un avión privado, ahora mismo él se quedara afuera y me esperara en lo que empaco mis cosas, no quiero esperar para salir de ahí.

Por suerte aun tengo las llaves.

Entré y cerré la puerta, subí las escaleras y abrí la puerta.

—¿Niall?

Él se encuentra con una botella en su mano y sentado cerca de la ventana.

Me vio, se levantó y comenzó a besarme.

No un beso como él solía dármelos, sino un beso de desesperación y sin amor, tal vez con simple odio hacia mi.

Yo lo tenia que hacer un lado pero no lo hice, no entiendo porque me deje llevar.

Me deje llevar tanto hasta terminar en la cama.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora