—Entonces te vas a ir. —Asentí con un pequeño nudo en la garganta.
—No sabes cuanto te voy a extrañar.
—Jesy... -Suspire. —Yo también lo voy a hacer.
—Ya conoces a mis padres, y son vacaciones realmente largas.
—No te preocupes, solo piensa en que tienes que disfrutar. —Dije y me senté en él pasto.
—Te llamare seguido. —Pude imaginar como Jesy sonreía tras él teléfono.
—Tu solo disfruta, olvida tu celular.
Platiqué un rato mas con mi mejor amiga, la cual me informo que se iría de viaje con su familia. Estaría mas que sola, pues tengo que estar encerrada.
••••••
Estaba escuchando musica mientras limpiaba la cocina, una notificación se hizo presente haciendo que se cortara por unos segundos la canción.
Tome mi celular y mire la barra de notificaciones.
Mi corazón se volvió loco cuando leí que tenia un mensaje directo en twitter.Pude imaginar en seguida de quien era.
"Responderé cada uno de tus mensajes."
Mis ojos se cristalizaron en seguida, mis manos sudaban y mi corazón pedía a gritos salir.
"De verdad no tienes que hacerlo, se que no soy la única. Aunque cada que respondes no puedo controlarme!"
Después de haberlo enviado y de haberme calmado, seguí limpiando, y a los pocos minutos, volvió a sonar mi celular.
"Se que no lo eres, me gustaría hablar contigo :)"
—Espero y no sea una broma. —Sonreí y limpie mis manos.
"¿Acaso quieres matarme? Esto es como un sueño."
Decidí dejar la limpieza para después, salí al pequeño jardín que estaba en la parte trasera de la casa y nuevamente me senté en él pasto.
"Te aseguro que no lo es."
Soy una persona muy tímida y callada, por lo regular no puedo mantener una conversación, y ahora no sabia que responder.
"Te lo tengo que agradecer."