"No hemos sabido nada sobre el supuesto romance de Barbara y Niall, al parecer esta feliz con Rebecca Smith, pero eso ha sido gracias a que Barbara se ha ido de viaje por su trabajo de modelaje."
Negué con la cabeza y apagué él televisor, seguí limpiando él escritorio para después poder entrar a las clases en linea.
He estado hablando con Brad, nos hemos conocido un poco mas, Niall por fin ha comprendido él hecho de que yo solo lo amo a él.
Ahora esta con los chicos grabando un nuevo disco, solamente son días muy contados, pues siguen de vacaciones.
He pensado en visitar a mi madre y a Jesy pero he estado ocupada con Niall y mi trabajo, aunque también ya voy a comenzar mis clases.
••••••
—Vi la nueva nota sobre nosotros. —Me dijo Niall mientras terminábamos de comer.
Asentí. —Igual yo, es tan gracioso, nunca creí que dijeran todo eso, aun no les cabe en la cabeza que ustedes son amigos.
—Pero bueno, necesitan mas pruebas, mas de las que ya tienen.
Iba a decir algo pero comenzaron a golpear la puerta de una manera muy fuerte. Me levanté, caminé y la abrí.
Barbara apareció ante mis ojos, me empujo y busco a Niall. Él se asomó y ella en seguida lo abrazó junto con un llanto tan fingido.
Cerré la puerta y caminé hacia ellos.
—Niall, necesito hablar contigo, llevame lejos de aquí para platicar, tan solo necesito tus palabras! —Gritó Barbara.
Niall me miró y yo solo le hice una señal de que estaba bien.
Al poco rato se fueron y me quedé sola en casa.
Decidí estudiar un poco.
••••••
—¿Te importa si me quedo en un hotel? —Niall preguntó.
Suspire tratando de no ponerme celosa.
—Escucha, Linda. —Me dijo. —Barbara esta enferma, nos quedaremos en diferente habitación pero mañana la llevaré a su departamento.
—Si... Claro, Niall, puedes quedarte. Estaré bien.
—Te amo.
—Yo a ti.
Me quedé un rato leyendo, no quería entrar a redes sociales y ver las noticias sobre ellos dos.
Me duché, me acomodé en la cama y miré él techo.
Cerré mis ojos pero después de varios minutos, tal vez, mi lindo celular comenzó a vibrar.
—¿Hola?
—Becca! —Dijo un chico y al fondo un par de risas.
—¿Quien habla? —Pregunté mientras me sentaba en la cama.
—Connor. —Respondió.
Quería hacer memoria, pero en ningún momento he escuchado ese nombre.
Hubo un silencio.
—Brad habla mucho de ti. —Dijo rompiendo él gran silencio.
—¿Brad? —Hice una pausa.
—Soy parte de la banda, solo quería conocerte, se que vendrás a Inglaterra en 4 meses. —Habló muy rápido.
Quería razonar por lo que me había dicho, aun estaba medio dormida y no entendía con claridad.
—Si, podre ir. —Por fin logré decir.
—¿Hablas enserio? ¿Ya es un hecho?
Asentí pero después me di cuenta que no me podía ver.
—Si. —Hice una pausa. —Es un hecho.
—¡Dame eso! —La voz de Brad se hizo presente, podía reconocer su voz.Reí y me quedé esperando haber que decían.
—Perdón, Becca. —Después de varios segundos, habló.
—No tienes que pedir perdón. —Reí.
—Connor aun no entiende que tiene que dejar mis cosas. —Rio.
Me ayudó haber hablado con Brad, puedo decir que nuevamente me hizo reír mucho.
••••••
Fui a dar mi clase, ha sido la mas larga de toda mi vida, esta vez no lo disfrute, pero tampoco puedo dejar de dar las clases.
Él motivo ha sido que Niall me aviso que se iría de viaje a Italia para un desfile en él que participara Barbara.
Él iba a ir por su maleta cuando yo estuviera dando clases, así que no podría despedirme de él.¿Algo mas me podía pasar? Bueno pues también discutí con él, y no se cuando regresara.
Estoy dirigiéndome al supermercado, él chofer que Niall me ha dejado, sigue conmigo.
Bajé del auto y él chofer se quedó ahí.
Entré y busqué lo necesario para poder hacer comida para mi, pues no tengo para gastar en pizza u otra comida ya preparada.
••••••
Terminé de comer, me siento mal, la casa es enorme y estoy simplemente sola, de verdad no se que hacer, ya estuve en las clases en linea, hice mi tarea, lavé ropa, ya comí y ahora solo quiero dormir.
Me iría de aquí mismo hacia mi casa, con mi madre, si tan solo tuviera dinero...