—Niall... —Me acerqué a él.
Alzó la mirada y se levanto de golpe.
Esta vez yo tome su mano, lo cual me sorprendió, no se de donde tome tanto valor para hacerlo.
—Nunca he tendió novio. —Le dije. —Creí que estabas enojado por haber tratado de besarte, sentí la necesidad de hacerlo, me sentía como en un sueño de los que suelo tener.
Me abrazó, fue él mejor momento, me abrazó sin haberlo pedido.
—Yo creí que tu te habías enojado. —Sonrió. —Creí que no querías besar a un chico como yo.
Hice una mueca. —Nunca en tu vida lo vuelvas a decir. —Dije y me sonroje. —Cualquier chica, incluyéndome, desea besarte.
Se quedó pensativo por unos segundo, sus ojos azules me miraron, me soltó y se acerco a mi.
Mi cuerpo casi se desvanece, comencé a temblar y las palmas de mis manos comenzaron a sudar.
Cerré mis ojos lentamente, sentí como los labios de Niall se juntaban con los mios.
¡Dios mio! Es la mejor sensación del mundo, nunca creí que se sintiera de esa manera. Sin pensarlo, mis manos subieron y una de ellas comenzó a acariciar su cabello.
—Dime que esto no es sueño. —Dije separándome un poco de él pero sin abrir los ojos.
—No lo es. —Respondió y me volvió a besar.
Lo disfruté, mucho. Nos separamos por la falta de aire, podía sentir como mis manos temblaban, Niall sonrió y sus ojos brillaban, ese color de ojos que tanto amo.
La puerta se abrió y Harry entró.
—Al fin terminan, creí que me iba a quedar ahí afuera toda la tarde. —Rio.
Reí al igual que Niall.
—Y bueno chicos, la primer regla es no besarse a cada rato. —Harry tomó él control de xbox.
Niall río y su rostro se torno a un color rojo, al igual que él mio.
Después de un rato, llego mi madre y casi llora al saber que Louis se había ido.
Comimos y al parecer me quedó bien la comida.
Antes de dormir, jugamos xbox, tengo un juego para 4 de baile. "Just Dance" Amo ese juego y bailamos mucho.
Mi madre, Harry, Niall y yo. Creí que bailaba mejor que mi madre, al parecer no, pues en varias quedó en primer lugar.
Me divertí mucho.
—La ultima canción quiero que la baila Niall y Becca. —Harry dijo mientras se sentaba a lado de mi madre.
—¿Que? —Lo miré sorprendida.
—Pues bailemos. —Niall dijo y me guiño él ojo.
¿Otra debilidad? Si, que me guiñen él ojo, cada que veo a Niall guiñando él ojo prácticamente mi corazón late a mil por segundo.
Harry puso la canción de "One thing" la cual se baila en pareja.
Me resulta difícil mirarlo a los ojos, nos tenemos que tomar de las manos y dar vueltas y cosas así.
Mi mano temblaba, pero él solo me sonreía.
Al terminar, deje soltar todo él aire que había contenido en los últimos 4 minutos.
—Que lindos. —Mi madre comento. —¿Ya le dijiste que lo amas?
—¡Mamá! —Le dije y la miré de reojo.
—No se preocupe, señora. —Harry la miro. —Ya se besaron.—¡Harry! —Niall le dijo.
—¿Se besaron? —Mi madre nos miro sorprendida.
Asentí con nerviosismo. —Un pequeño beso.
—Fue imposible no hacerlo. —Niall dijo y puso una de sus manos en mi hombro.
Mi madre rio. —Deberías de ver la cara de Becca en estos momentos, si no la sueltas, seguro se desmaya.
Le sonreí y rodé los ojos. —No tienes que gritarlo.
—Vamos, Becca, todos te estamos viendo. —Harry dijo y se unió a mi madre.
Mi madre solía decir lo que hacia, bueno en parte me quería ayudar, o así es como ella lo toma, sabe cuanto amor le tengo a Niall.
••••••
—¿Necesitan algo mas? —Les pregunté a los chicos los cuales habían decidido dormir en la habitación que esta sola. La cama es grande así que caben los 2.
—No, Becca, mejor ven. —Harry abrió sus brazos en señal de que quería un abrazo.
Sonreí y me acerqué, aunque mis piernas temblaran.
—Mañana nos vemos. —Sonrió.
Asentí y luego abracé a Niall.
Me di la media vuelta, pues iría a mi habitación, la cual esta a un lado.
—Becca. —Niall me habló y me detuve.
—¿Si? —Me di la media vuelta.
—Mi beso. —Me guiño él ojo.
Me sonroje y él lo noto, no me podía mover, así que se levantó de la cama y caminó hacia mi.
Podía sentir su respiración y me miro.
Me tomó de la cintura y me acerco mas hacia él.
—Ya besala, si la vas a besar. —Harry le dijo.
Niall rodó los ojos y no aparto su mirada de la mía.
Se acercó lentamente y me beso.
No puedo creer que este besando a ¡Niall Horan! Tanto tiempo soñando con este momento y al fin sucedió.
Duramos así un par de segundos, hasta que se aparto. Me dio un ultimo beso.
—Descansa, linda.
—Igual tu. —Le sonreí y salí.
Camine rápido hacia mi habitación y me aventé a la cama, cubrí mi boca con una almohada y grité.