Capítulo 5

328 26 4
                                    

—Falta un día. —Mi madre se burló de mi.

La mire de reojo y seguí leyendo.

Es domingo por la mañana, mi mamá esta arreglando un par de papeles que tenía.

—Por dios, Bec, aunque sea muestra emoción.

—Sigo sin creerlo. —Elevé un poco los hombros.

Hable un par de veces con Niall, sigue insistiendo en que tendré visitas. —Lo dudo. —El punto es que si estoy emocionada, pero evito darlo a notar. Por otra parte, Niall ha sido muy lindo, aunque sigo sin creerlo. Es simple, soy una chica normal de 18 años, obsesionada con One Direction. Y ahora resulta que hablo con uno de ellos, Niall Horan, el chico que tanto amo. Si se lo contara a otra persona seguro me llama loca.

—Tan emocionada estas que no pones atención a tu libro.

No quería admitirlo, pero es cierto, estoy en la misma página desde hace media hora.

—Es porque tengo hambre.

Río y negó con la cabeza. —Como si no te conociera, Bec.

Me senté junto a ella. —No me puedo ilusionar.

—Bueno, pero mañana no quiero que me llames y me digas que casualmente Niall esta aquí.

—Te puedo asegurar que no pasara.

Le di un beso en la mejilla y me levante, me dirigí hacia la cocina, comenzaba a tener un poco de hambre, así que decidí servir un poco de helado.

Deje mi libro a un lado y encendí él televisor.

Y en otras noticias, los chicos de One Direction. —Subí él volumen. —Ya están de vacaciones, por 6 largos meses. Aun no sabemos a donde se irán, hace un par de horas subieron a su avión.

—Entonces ya vienen para acá. —Mi madre dijo sin quitar la mirada del televisor.

Reí. —Parece como si tu fueras mas fan de ellos, que yo.

—Te diré la verdad... —Me miro.
—Louis... Es tu padre.

Mi mamá esta enamorada de Louis, lo descubrí cuando pasaron un vídeo de los chicos y me dijo. "Él es muy guapo." Y señalo a Louis, desde ese día hace bromas como esas.

—Lo se, creo que me parezco un poco, solo que yo saque él color de tus ojos y no los de él.

Río y comenzó a recoger sus papeles.
—Cuando Louis llegue, le dices que lo esperare en mi recamara.

Me cubrí él rostro y comencé a reír como una loca. —Por dios, mamá, no puedo creer que me estés diciendo esto.

—¿Que? —Sonrió. —Le enseñare él álbum que tengo ahí.

Sin poder decir nada, ella se salió al patio trasero. Solía hacer un poco de yoga, o simplemente se relajaba.

••••••

Mi madre quería ir por cosas para la semana, pues seguiría haciendo la comida.

Su auto esta en él taller, así que nos fuimos en metro.

Habían 2 chicas como de 16 años, las cuales estaban platicando de One Direction, pues dicen que vendrían a Inglaterra. No había escuchado nada sobre ese rumor pero me emocione un poco, pues si están en descanso me los podría encontrar por las calles mientras ellos disfrutan. Al igual hablaron sobre Zayn, para mi fue y siempre sera parte de la banda, no comprendo como muchas le tienen tanto rencor, deberían de apoyarlo, así como a los chicos.

Entramos al supermercado y escogimos lo esencial para lo que prepararía.

••••••

—Tengo mucho sueño. —Dijo mi madre mientras terminaba de comer palomitas.

—Ya va a terminar la película. —Le dije sin mirarla.

—Bien, la terminare de ver.

Estamos en él sofá terminando de ver una película, mi madre trabajara y yo me quedare en casa preparando la comida.

No había hablado con Niall, pero no quería enviarle un mensaje, pues tal vez esta ocupado, o de plano, ya no quiere hablar conmigo.

Así soy, siempre negativa, no soy segura de mi misma, siempre me ayuda mi madre.

Al poco rato, termino dicha película y nos fuimos a nuestras recamaras.

Tome un ducha, amo relajarme por las noches, aunque también me ducho por la mañana, pero es hermoso, tienes mas energía.

••••••

No podía dormir, sentía algo lo cual no me dejaba descansar.
Di una vuelta mas, pero aun así no lograba ni siquiera cerrar los ojos.

Me levante y camine hacia la ventana, la cual daba al pequeño jardín.
Me quede un rato mirando la luna, alumbraba mucho, así que decidí tomar una foto y editarla, de modo que quedara perfecta.

Al poco rato sentí sueño, quería dormir y poder descansar, eran la 12:30 pm.

Me volví a enrededar entre mis sabanas y quede completamente dormida.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora