—Amor, creo que he encontrado trabajo. —Dije sin despejar mi vista de la pantalla.
—¿Qué? —Respondió de golpe y cerró la página.
Lo miré con cierta confusión.
—No vas a buscar trabajo, tienes que ir con nosotros a la gira, prefiero que termines la escuela. —Frunció él ceño.
—Brad... —Me levanté. —No me la puedo pasar así, quiero trabajar por mi cuenta.
—Y lo harás, pero primero la escuela.
—De ese modo, tampoco podre ir a la gira.
Brad no dijo nada y desvío la mirada.
—Es que, Brad, entiende que necesito dinero. —Dije después de un silencio largo.
—Tan solo tienes que pedirlo, yo te he ofrecido todo.
Rodé los ojos. —No es él punto, ¿Qué clase de persona soy si hago eso? Yo no te quiero por él maldito dinero, tengo que aprender a ganarlo por mi cuenta. —Terminé gritando.
—Bec, tranquila, tan solo no me quiero separar de ti ni un segundo.
Me crucé de brazos. —Brad, es que odio esto! No poder ganar él dinero por mi cuenta, odio no poder sobresalir por mi cuenta. Yo no deseaba esto, no deseaba que la gente hablara de mi por estar contigo, ni que pensaran que te quiero por la fama. —Negué con la cabeza. —Todo él mundo lo cree porque nunca me ve trabajando.
Salí de mi habitación y bajé las escaleras, los chicos se irán en una semana para su próximo concierto en Dublin.
Mi madre y David se me quedaron viendo pero los ignoré, estaba un poco frustrada por él tema, del que siempre suelo pelear, tomé mis llaves y salí de casa, subí a mi auto y me quede ahí, no sabia a donde podía ir.
Después me di cuenta de que era una estupidez pelear por eso, y que Brad lo hace por mi, y por su felicidad, porque de verdad, siempre que estamos juntos él esta completamente feliz al igual que yo.
La calle estaba completamente vacía, como si solo yo existiera, me dio la confianza para recargarme en él volante y poder llorar un poco, tengo que asimilar que Brad lo hace para un bien.
Escuché la puerta de mi casa, sin mirar escuché que en seguida se abrió la puerta del auto.
—Perdón. —La voz de Brad se escuchaba nerviosa. —Yo solo te quiero tener a mi lado, no puedo vivir sin ti, si en verdad quieres trabajar, lo voy a entender, tratare de hablarte diario y si es posible venir a Inglaterra muy seguido.
Me levanté lentamente y lo miré, él se vio preocupado y con su dedo limpio mis lágrimas, acarició mi mejilla y me sonrió.
Ahí fue cuando me di cuenta que no me agrada la idea de tan solo hablar por teléfono, no quiero que eso pase, se que lo voy a extrañar, mas de lo que creí.
—Perdón. —Bajé la mirada. —Yo también quiero estar a tu lado, y esta bien, terminare mi escuela, al igual quiero viajar contigo para poder estar a tu lado en cada uno de tus conciertos.
—¿De verdad quieres ir conmigo? —Preguntó con un gran brillo en sus ojos.
Asentí. —Nada mejor que estar a tu lado, amor.
Lo besé, un beso lindo, no podía desear mas que esto, ahora tengo mucho mas, lo cual agradezco, espere mucho para este momento, él estar con un chico y sentir un gran amor.
Entramos a la casa y mi madre se estaba arreglando pues David tendrá una junta importante.
••••••
—Hace mucho tiempo, Niall había publicado un vídeo de Rebecca, en donde estaba bailando, pues ahora ha cambiado su descripción, ahora simplemente dice "Te necesito"
Cambié de canal, buscando un poco de musica antes de dormir, hoy Brad fue con unos amigos y voy a dormir sola, pues también mi madre y David han salido.
De vez en cuando, necesito un tiempo libre, en silencio, pero las noticias no dejan de volar.
Entré a Instagram y efectivamente, en él vídeo publicado, Niall había editado lo que había escrito, pero mejor apagué mi celular, la televisión, y la luz, permitiéndome estar en un total silencio y mucha tranquilidad.
Tengo que disfrutar mi casa, me voy a ir con Brad de gira por casi todo él mundo, me ilusiona verlo tan feliz y ahora mas que día a día crecen mas.
••••••
Al día siguiente.
—Jesy, sera mejor que tu también estudies en linea. —Le dije mientras bebía de mi frappé.
Asintió. —Eso haré, Harry me quiere llevar por todos lados, es tan raro esto. —Dijo y se sonrojó. —Esto esta pasando muy rápido, en tan pocos días nos hemos enamorado de una manera impresionante, pero somos muy unidos, pensamos de una manera increíble.
Sonreí. —Nunca creí que ustedes dos fueran a tener algo enserio.
—Que te digo, guapa. —Sonrió y me lanzó un beso al aire.
La voy a extrañar, ahora será más difícil verla, pues entiendo lo que es estar con un chico famoso.